• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Declaración de guerra. Aristotélicos vs Nerón

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser151

Guest
Aclárame porfa...volviste al juego? Estás con tu cuenta? Quién me está atacando ahora, vos o Rodó?
Es que cuando vi esto...perdonen, pero me agarró un ataque de risa...

eedGyed.png


Recuerdo como si fuera hoy, la charla que tuve con mi querido enemigo (no diré quien es por respeto) en la que me aseguraba que nunca tomaría a los de Nerón. A a mente se me vienen dos dichos: "Nunca digas nunca" y "Las palabras se las lleva el viento".
Dicho esto, vamos a seguir peleando que es lo que mejor hacemos, :p

Ya no se puede confiar ni en la palabra de un enemigo
 

DeletedUser444

Guest
Bueno, grandioso, esto se pone cada vez mejor...
Trata de no visitarme en las horas de descanso, no porque no vaya a atenderte como corresponde, sino porque abriré la puerta y tus soldaditos se morirán de terror al verme con los pelos como Medusa...:p
Bienvenido, nuevamente.
 

DeletedUser1235

Guest
ajajaja bien, respetare las horas de descanso entonces, aunque si vuelvo borracho una noche y aburrido no puedo prometerte nada...
 

DeletedUser151

Guest
Bueno, Nada, sigo pensando que este hilo debe cerrarse, y saco un par de conclusiones, Neron no existe mas por lo cual se puede dar por ganada esta contienda, aunque solo fueron unas escaramuzas..., segundo, me siento defraudado, después de todo lo que dijiste en diferentes hilos y a pesar de no estar de acuerdo con tus conclusiones decidiste dejar el mundo y a los tuyos, en ese momento te respete por tu decision ya que equivocado o no tenias fundamentos valederos para hacerlo, sin embargo y a pesar de todos tus argumentos has vuelto y para unirte al enemigo, lamentablemente acabo de perder todo el respeto que te tenia, me alegra tu regreso ya que sos un gran jugador y se que le daras mas vida al mundo, pero me apena descubrir que no sos capaz de mantener tus convicciones, no se, quizás este yo equivocado y dentro de un tiempo te pida perdón por lo que acabo de escribir, pero es lo que pienso, Buen Juego.
 

DeletedUser1235

Guest
Gracias Pacho pero mis convicciones estan intactas. Mi regreso se debio a ciertos acontesimientos de suma gravedad como que un infiltrado disolviera la alianza. Y como derivado que cierta gente ya no este mas, lo q me permite volver sin dejar de lado lo q pienso. Respecto de unirse al enemigo? Me cuesta entender como para romper un pacto con los aliados de siempre de un dia para otro tienes un criterio y para dejar a un enemigo de lado para aliarse lo juzgas de otra. Te recuerdo tambien lo q sucedio con Army y como acogisteis jugadores de ellos luego de romper un pacto. Peliemos, opinemos pero con falsas morales no por favor. Demuestren q son buenos y que tienen la capacidad de ganar el mundo que por ello son grandes jugadores. Y como dice dogma... a habalr en el campo de bstalla y q gane el mejor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10

Guest
luca creo que tenes poco conocimiento del tema con army, yo estaba en esa alianza junto con otros jugadores que estamos en aristotelicos ahora. nosotros dejamos army por un tema interno y poca actividad de los jugadores, abandonamos la alianza mientras el pacto seguía existiendo con aristotelicos y por ese motivo y algunos otros factores nos acogieron.
 

DeletedUser444

Guest
Parecería que somos los malos de la película...
Pero vamos, ya lo dije una vez, los pactos se rompen cuando no sirven, agregaría algo más, cuando con quien se pactó se fue...
Tuvimos tres pactos Army, Nerón y Triforce. Me enfocaré en los dos primeros, ya que salen a colación.
Con Army el pacto estaba sostenido por un gran jugador, Martín, era un excelente jugador que estaba siempre, fueron incontables las veces que nos salvó las papas del fuego, tanto confiaba en nosotros, que nos confió a su hermana Eugenia. Lamentablemente, por problemas en su ali, decidió retirarse, al igual que Eugenia porque no tenía tiempo por estar en la universidad nos obligó un día a tomar sus ciudades, ya que cuando dijo que se retiraría la convencimos de quedarse un poco más, no pudo más, salió de la ali, y en 12 hs tuvimos que apresurarnos a tomarlas a todas. Volviendo al tema, cuando Martín estaba, Army era otra cosa, cuando se fue, el continuo mal manejo de la alianza y que nos petaron varios colonos, ayudando a quienes nosotros atacábamos, no decidió a poner fin a tal pacto. La absorción de los jugadores que vos mencionás se hizo antes de romper el pacto, y muy pocos (me arriesgaría a decir dos o tres) se los tomó porque los recién llegados pidieron su absorción. Se los estudió, y le dimos un voto de confianza, cosa de la cual no me arrepiento, ya que mostraron ser excelentes.
Vamos con Nerón...Lucas te pusiste en vacas, demasiadas veces, lo que veíamos es que cada vez que faltabas casi no nos apoyaban. Nunca tenían tropas para nosotros, a excepción de dos jugadores, y era lógico, estaban lejos.
Cuando te fuiste en forma "definitiva" Nerón se vino a pique, pasó algo parecido que con Army. No había un líder claro, los jugadores se salían, cedían ciudades a Elite, muchos abandonaron fueron muchas las desprolijidades que nos hicieron ver que un pacto con Nerón era totalmente inútil, motivo por el cual se rompió.
Después de leer todo esto, dime, dónde ves la doble moralidad??
 

DeletedUser1235

Guest
Uff no habia leido esto y leerlo ahora sirve para poder verlo mas en frio. A ver lo que cuenta Bringo es cierto, aunque es una parte de la historia, no todos se fueron de Army y los que quedaron vieron como de un instante para otro se rompia pacto y los conquistaban aprovechando su confusion temporal, luego army se termino de desarmar.
Respecto a Neron no estuve cuando rompieron pacto pero tambien por lo que me cuentan fue de un momento para otro sin previo aviso, e intentando aprovechar nuevamente el momento de desconcierto de la aly.

Ahora bien, si sintieron que juzge sus actos les pido disculpas, solo quise expresar que cada cual tiene el derecho dentro de las reglas del juego de seguir el camino que considere. Luego es logico que cada cual tenga sus codigos de honor, pero no soy quien para juzgar los codigos de otro. La union con Elitte fue meramente estrategica, y sinceramente basada en la afinidad de los codigos de honor compartidos... a ver por los resultados creo que fue en el momento justo y a juzgar por el actuar del senado de Elitte sigue la linea que se sostenia en Neron.

Mi salida del juego, puesta en mv y vuelta tuvo que ver con hechos puntuales que ya no vienen al caso. En definitiva todos los jugadores tienen la misma cantidad de dias de vacaciones para ser usados como considere, y aclara que jamas he adquirido un dia de vacaciones adicional.

Saludos y extraño los relatos de la batalla, seria justo que tanto en las buenas como en las malas (que solamente son rachas) se informen los avances... es cierto que la historia la escriben los que ganan, en este caso quedo a medio realtar...
 

DeletedUser2340

Guest
traiciones, traiciones everywhere
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser444

Guest
Porfis, cerrar el hilo, ya Nerón no existe...al vicio el hilo está abierto :p
 

DeletedUser2375

Guest
La verdad que este hilo ya no tiene sentido, diría de postear la guerra entre Elite Nostra y Aristotelicos acá pero ya hay un hilo para eso.
Por cierto quien sos en el juego arcaly ? No te ubico para nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba