• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Declaración de guerra. Aristotélicos vs Nerón

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser444

Guest
Desde el comienzo del mundo, hemos tratado de ser hacer las cosas correctamente, tal es así, que somos una de las pocas alianzas, que al día de hoy se ha mantenido inmutable, mientras que otros se fusionaron, crecieron y luego desaparecieron, nos hemos mantenido firmes. Hemos absorbido a gente que se ha convertido en verdaderos compañeros de batallas, y eso nos llena de orgullo.
Pactos...no somos gente de tener muchos pacto, éste es un juego de guerra, y como tal, nos gusta divertirnos, y al hacerlo nos preparamos para el próximo desafío, diversión sin ataduras. Por eso, a partir de las 00:00 de esta noche, procederemos a romper el pacto con la gente de Nerón.
Buena suerte chicos, y como dijo Borges: La gloria sea con aquel que no muere.
 

DeletedUser10

Guest
Le deseo buena suerte a ambas alianzas y que la mejor sea la ganadara :D
 

DeletedUser10

Guest
nadie presta atencion al foro esto esta muy aburrido

PD: ves que si tenes firma -.-
 

DeletedUser444

Guest
Okis, mañana postearemos colonos...así por lo menos llenamos esto...:p
 

DeletedUser10

Guest
colonos, estampadas lo que venga. de mi parte seguro son estampadas pero confio en la alianza
 

DeletedUser455

Guest
saludos aristotelicos

me parece bien que las guerras se declaren de esta forma, es entretenido, con bombos y platillos.
anoche lei este noticion, y debati un buen rato con morfeo.
sabiendo los que me conocen que soy un poco conspiranoico, y trato de ver bajo el agua, llegue a unas conclusiones re-locas.

comerse al debil, para absorver a sus players activos y de calidad??
cerrar pacto con el enemigo??

remember a luminaria, mitad nostra - mitad neron

suerte y que todo les salga como lo planearon.
 

DeletedUser2285

Guest
Saludos,

Felicitamos a la alianza Aristotelicos por ser tan correctos y formales para declarar el comienzo de hostilidades contra una alianza como la de Neron que esta media perdida.

Aprovechamos su hilo, para hacer un anuncio oficial de la Alianza Pocos pero Locos.

A partir del día de Mañana 08/07/2015, se darán por terminados todos los pactos que tenemos vigentes, esto con el fin de poder seguir expandiéndonos y moviéndonos como los locos que somos.

No se asusten no se pondrán rojos específicos ni tenemos nada en contra de ninguna alianza, pero si ven un colono loco es por uno de dos motivos "o nos interesa tu ciudad o necesitamos cultura, en cualquier caso esperamos que se defiendan.

Para cualquier cosa consultar con el diplomatico Patoon16.
 

DeletedUser151

Guest
Resumen del primer dia

9k7eXk7SREZowaOz-Regin.png


IxZgmfC4cqRSueuf-Regin.png


9rArJwr33fi7vEdo-Regin.png


HLyV736JWPMXEFv3-Regin.png


el6jXIyiYx6DZA8h-Regin.png


34ZUdvyD25xMBDj8-Regin.png


jvINTdSm2SVLNnEl-Regin.png


OlEN7kmaexsQUwtL-Regin.png


ZeWi0K9TSHrS3M2T-Regin.png


Dow22VfqB4defN86-Regin.png
 

DeletedUser26

Guest
A partir del día de Mañana 08/07/2015, se darán por terminados todos los pactos que tenemos vigentes

Uh, che... llegaron un poco temprano (unos minutos antes del miercoles 8)

Pero bueno, sinceramente me parece uuna lastima que a nerón se le de vuelta todo el juego, considerando que perdió algunos jugadores "clave" y muchas ciudades también interesantes..

veremos como se desarrolla todo, pero estas horas del dìa de hoy fueron un panorama no muy lindo
 

DeletedUser2266

Guest
Uh, che... llegaron un poco temprano (unos minutos antes del miercoles 8)

Pero bueno, sinceramente me parece uuna lastima que a nerón se le de vuelta todo el juego, considerando que perdió algunos jugadores "clave" y muchas ciudades también interesantes..

veremos como se desarrolla todo, pero estas horas del dìa de hoy fueron un panorama no muy lindo

Buen juego Fran.. Los mejores de los éxitos.

Ahora quiero aprovechar a realizar una reflexión, Aristotelicos si querían entrar en guerra con Neron, porque no lo hicieron antes ?? esperaron que este totalmente debilitado para soltarle la mano ?? Siendo que eran aliados desde el comienzo del mundo....mal ahi !!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser444

Guest
info.jpg

listo...eso creo...

Buen juego Fran.. Los mejores de los éxitos.

Ahora quiero aprovechar a realizar una reflexión, Aristotelicos si querían entrar en guerra con Neron, porque no lo hicieron antes ?? esperaron que este totalmente debilitado para soltarle la mano ?? Siendo que eran aliados desde el comienzo del mundo....mal ahi !!!!

Chiquitines de elite y locos...se arman un hilito aparte, estamos hablando de la guerra con Nerón...

A ver, soy yo o me parece que ustedes estaban con Nerón y luego se aliaron con Elite para atacarlos?? Eso me parece que está peor.
 

DeletedUser151

Guest
Buen juego Fran.. Los mejores de los éxitos.

Ahora quiero aprovechar a realizar una reflexión, Aristotelicos si querían entrar en guerra con Neron, porque no lo hicieron antes ?? esperaron que este totalmente debilitado para soltarle la mano ?? Siendo que eran aliados desde el comienzo del mundo....mal ahi !!!!

Los tiempos cambian, y ese pacto con Neron estaba sostenido por Simplementeluca, pero como bien sabes esa situación cambio, por otro lado nosotros vamos solos, en este momento no tenemos ningún pacto con nadie ya que para eso debería haber alguna alianza a nuestra altura
 

DeletedUser2266

Guest
Los tiempos cambian, y ese pacto con Neron estaba sostenido por Simplementeluca, pero como bien sabes esa situación cambio, por otro lado nosotros vamos solos, en este momento no tenemos ningún pacto con nadie ya que para eso debería haber alguna alianza a nuestra altura

Y la verdad que no quedan alianzas de su altura, todas esas se disolvieron....

Chiquitines de elite y locos...se arman un hilito aparte, estamos hablando de la guerra con Nerón...

A ver, soy yo o me parece que ustedes estaban con Nerón y luego se aliaron con Elite para atacarlos?? Eso me parece que está peor.


Por favor infórmate....nunca estuvimos con Neron.... Esperaron que con Nostra bajemos a Neron para enviar sus colonos...Que no les daba la altura para entrar en guerra antes ????
 

DeletedUser444

Guest
Por favor infórmate....nunca estuvimos con Neron.... Esperaron que con Nostra bajemos a Neron para enviar sus colonos...Que no les daba la altura para entrar en guerra antes ????

No? es lo que un pajarito me dijo por ahí...tal vez no estabas vos y me hablaban de Andrés solo...mea culpa.
Pensá lo que quieras...si sos feliz de esa manera ...:D
Lo que es de público conocimiento, es que cuando los pactos no sirven, se rompen. O por qué ahora ustedes rompen con Elite? Para nosotros mejor...todos contra todos, viva la guerra!!
 

DeletedUser2285

Guest
Bueno, creo que al final es mejor que no haya alianzas en un mundo tan lento y con poca visión a futuro de muchos jugadores creo que sera mas entretenido de esa manera.

Y lo que dice tu compañero lo dice todo

Citar Escrito originariamente por Pacho Ver mensaje
Los tiempos cambian, y ese pacto con Neron estaba sostenido por Simplementeluca, pero como bien sabes esa situación cambio, por otro lado nosotros vamos solos, en este momento no tenemos ningún pacto con nadie ya que para eso debería haber alguna alianza a nuestra altura
 

DeletedUser10

Guest
Bueno, creo que al final es mejor que no haya alianzas en un mundo tan lento y con poca visión a futuro de muchos jugadores creo que sera mas entretenido de esa manera.

yo te digo la vision a futuro, Dominar el mundo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba