• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Debatiendo sobre música

DeletedUser

Guest
Mis grupos favoritos son como veis, Iron Maiden y Helloween, también puedo incluir a Megadeth, HammerFall y Stratovarius, y añadiría otros que también me gustan mucho como Metallica, Sonata Arctica, Sabaton, Edguy, Kamelot y Gamma Ray
 

DeletedUser26

Guest
¿Cuál es el estilo de música que más les gusta?

Me gustan casi todos los generos :) solo que no me va mucho la cumbia villera, lo turro, el rap y el pop comercial

¿Cuáles son sus grupos favoritos?

No puedo definirlo :p porrque hay cientos de grupos que son geniales y que los adoro!

Los que marcaron mi infancia fueron Aerosmith, Robbie Williams, Coldplay y Mana
 

DeletedUser9

Guest
adriante muchos de tus grupos favoritos sond de heavy :$ muy bueno el heavy quien le guste el metal a ley debe gustarle el heavy que es el gran paso a los demás.

Fran5 y tú ¿compones? mi vecino compone canciones y baila eso ¿tú lo haces?


Mis grupos favoritos: The Cranberries, Epica (el inicio), Queen, Bee Gees, Bathory, Therion, ACDC.
 

DeletedUser26

Guest
aunque no le di mucha bola al tema de la composicion (soy mas interprete, jeje y ando en otras cosas) me gusta mucho tratar de hacer arreglos y d'esas cosas

Esto es algo que hice con un jueguito flash a fines de 2011

[video=youtube;gijWxdA4DL4]http://www.youtube.com/watch?v=gijWxdA4DL4[/video]
 

DeletedUser

Guest
Pop:

Bonnie Tyler
Madonna
The Communards
The Cranberries
The Cardigans
U2

Rock:

Aerosmith
Queen
Nirvana
Red hot chili peppers
Garbage

Pop & Rock:

Roxette
Alanis Morissete

Metal:

escucho mucho a Dimmu Borgir [black metal]

Su música me fascina y los videoclips son de lo mejorcito. Geniales simplemente.

Escucho a mas grupos pero mejor parar o no acabo.
Músicalmente quede estancado en los 80's/90's.
 

DeletedUser9

Guest
Jajaja siguiendo todo Fran, vaya está genial :$

Sparky muy buenos grupos...varios de ellos los he escuchado y me gustan.


Ahora quiero saber cuál es la canción que más emotivos ha puesto.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Ahora quiero saber cuál es la canción que más emotivos ha puesto.

Saludos


Pues personalmente han habido varias canciones que me han motivado bastante.
Esos dias de moral baja y necesitas algo

The Last of the Mohicans de Trevor Jones
Flying free de Pont Aeri
Braveheart Soundtrack - Freedom
Edito sorry:
Cualquier de Enya. Me encantan y me suben el animo ^^

Seguro que olvido alguna pero estas son las que mas me animan
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26

Guest
Si te soy franco satalin.. una de las obras que mas emotivo que me ha puesto es el Concierto para Trompeta de Artiuniuan, pero por motivos mas personales. A mi juicio es hermoso :)

http://www.youtube.com/watch?v=qHy7WUNp2KY (recomiendo escucharlo entero, pero de todos modos la parte mas emotiva esta en el minuto 6:10 hasta .. con una sensacion indescriptible)
 

DeletedUser

Guest
creo q fueron muchas las canciones q han acompañado momentos emotivos de mi vida... vivo escuchando musica asi q siempre hay una cancion q me hace suspirar/sonreir/pensar/extrañar etc.

hoy te diria "More than words" de Extreme... "Cada vez q respiras" de The Police... "Monton de Nada" de Memphis... despues sigo ;)
 

DeletedUser26

Guest
Coincido con vos Kao, para mi siempre hay una cancion acorde a mi animo
 

DeletedUser9

Guest
Sin duda, cuando la música hace un efecto abrazador y penetrador en nuestros sentidos es cuando nos sentimos identificados, cada nota cada efecto hace también una transformación en cada uno de nosotros :$

La música nos hace sentir :$

Les dejo una canción que me gusta siempre compartir:

[video=youtube;jv9UltaLyQ8]http://www.youtube.com/watch?v=jv9UltaLyQ8[/video]
 

DeletedUser9

Guest
Yo no jejeje, intenté tocar instrumentos y no pude (muy bien), me dedicaba solo a cantar >.<
 

DeletedUser

Guest
El artista que hay en mi murio al nacer xD.

Era torpe con la flauta [siempre que practicaba era peor que el chirriar]. Un descanso tirarla cuando finalice
los estudios.
 

DeletedUser

Guest
Yo aun estoy aprendiendo a tocar la guitarra, no tengo el suficiente dominio como para decir que la toco

A mi tambien me pasaba igual con la flauta, por suerte ya no tengo ni que volver a tocarla xD
 

DeletedUser9

Guest
Yo la flauta la toqué muy bien, me enseñó mi hermana mayor como era zurda aprendí a usarla con la zurda, fuí hasta un evento a tocar :)
 

DeletedUser26

Guest
La flauta dulce nunca falta

[video=youtube;9S6pRMKkhQU]http://www.youtube.com/watch?v=9S6pRMKkhQU[/video]
 

DeletedUser26

Guest
Cuando era chico tuve muchas "primeras infancias musicales"

Puedo nombrar la Discografia de Aerosmith, la de Pink Floyd, la de Robbie Williams, la de Fito Paerz, la de Coldplay, la de Calamaro, la de muchos musicois mas que estaban en la computadora de mi papa cuando tenia unos 6-8 años y escuchaba eso :')

Aca un tema de mi infancia :)


[video=youtube;sF8eMK6dUXA]http://www.youtube.com/watch?v=sF8eMK6dUXA[/video]
 
Arriba