• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Debate: Mundo Rápido o Lento?

  • Autor de hilo DeletedUser260
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser260

Guest
Hola!!!!

Bueno aquí llega otro debate: Mundo Rápido o Lento? Cual es para ustedes la mejor configuración de velocidad de un Mundo?

Velocidad del Juego:
Velocidad de Transporte:
Velocidad de Unidades:

Gracias por participar!!!
 

DeletedUser1311

Guest
Velocidad del Juego: x2
Velocidad de Transporte: x2
Velocidad de Unidades: x2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
No entiendo la diferencia entre "velocidad de transporte" y "velocidad de unidades"

Que yo sepa sólo hay velocidad del mundo, de comercio, y de unidades
 

DeletedUser1500

Guest
Aqui no me mojo porque realmente esto es como la sal o la pimienta, al gusto del consumidor. Obviamente a todos nos gustan los mundos lo mas rapido posible pero a veces no tenemos tiempo, otras ganas, que se yo?



No entiendo la diferencia entre "velocidad de transporte" y "velocidad de unidades"

Que yo sepa sólo hay velocidad del mundo, de comercio, y de unidades

Transporte de recursos = comercio (Ya se, ya se, es una traduccion algo libre, pero eso)
 

DeletedUser431

Guest
Ya pensaba que había que definir la velocidad de los botes de transporte. ¡Qué cosas!

Creo que un x2 de velocidad del mundo es lo más sano para poder llegar a las maravillas compitiendo , y que el mundo dure, debido a los pocos usuarios que hay.
Y optaría por un x3 tanto en velocidad de tropas como de comercio, por hacer más interesantes y más rápidos los colonos ( en caso de ser antigua)
 

DeletedUser1986

Guest
Pues yo quiero un x6 que no tuviera oro, veriais la de ojeras que habria jajajajaja
 

DeletedUser1311

Guest
No hay uno antigua tan rapido que masacre jaja

Igual sin oro -.-'
 

DeletedUser10

Guest
Velocidad del Juego: x4
Velocidad de Transporte: x3
Velocidad de Unidades: x3
Conquista Antigua

Sin oro y Sin Alarma! eso seria una masacre :D
 

DeletedUser444

Guest
Velocidad del Juego: x2
Velocidad de Transporte: x3
Velocidad de Comercio: x3
Conquista Antigua

Necesito dormir...la velocidad es esencial para esto, y con bono nocturno, obvio.
smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser431

Guest
Eso de pedir un mundo sin oro, no sé de que pensáis que viven los de Innogames...
 

DeletedUser1986

Guest
Velocidad del Juego: x4
Velocidad de Transporte: x3
Velocidad de Unidades: x3
Conquista Antigua

Sin oro y Sin Alarma! eso seria una masacre :D

me encanta XD sin alarma XD pero x6... aquí veríais el sube y baja de los top1
 

DeletedUser431

Guest
Lo máximo que hay actualmente es un x4, pero soñar es gratis, hasta que nos cobren por ello
 

DeletedUser1500

Guest
Pues yo quiero un speed world como los que se hacian antes para el norte de europa ejemplo

(Claro que si puede ser revuelta mejor)

P.D.- Comma consigue uno de estos y veras que rapido llenas la comunidad de jugadores :D. Nunca hubo un speed world en una comunidad hispana
 

DeletedUser431

Guest
Creo que todos los que hubo fueron de antigua, debe de ser que no están hechos para dormir tranquilo ;)

Aunque no estoy seguro y es más que probable que esté equivocado, pero voy a arriesgarme por no mirar datos!
 

DeletedUser1500

Guest
Si, tengo entendido lo mismo............ De hecho en revuelta el mas rapido (Comma a ver si nos lees y te marcas un tanto ahi :cool:) fue un 6x/6x/6x concretamente este
 

DeletedUser2598

Guest
totalmente en contra

la velocidad x2.5 la a seleccione porque en el server de españa existe ya un 1.5

no vendria mal un mundo asi de rapido es lo justo ni muy rapido ni muy lento para afavorecer alos nuevos jugadores y ala gente que n otenga tanto tiempo disponible

desde un x4 a un x6 lo veo demasiado basto la velocidad asi te chupa el alma las 24h dentro del juego para poder crecer a son de los demas y todos los que empiezan no tienen oportunidad alguna una vez empezado el mundo y lleva un mes se hace imposible crecer solo si eres un recien llegado al mundo.

un x2.5 es algo que en este server ni ningun otro se a echo y afavorece a todos saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba