• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Debate: Cantidad de miembros por alianza

  • Autor de hilo DeletedUser260
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser260

Guest
Hola!!!!

Bueno aquí llega el último debate: Cantidad de miembros por alianzas. Son mejores las Macros o las Alianzas pequeñas? Porque?

Y por otro lado, la Protección de Principiantes corta o larga? Que prefieres?

Gracias por participar!!!
 

DeletedUser1500

Guest
¿En esta comunidad? Mmmmmmmmmmm..........


Miembros por alianza: 20-25

Con una media de 500-700 usuarios si metes alianzas de 100 te quedas con 3 alianzas mas o menos fuertes y los demas jugadores no tienen oportunidad ninguna de sobrevivir. Yo jugue una vez en un beta que tenia de limite 30 y la verdad es que es comodisimo (de hecho en mi alianza eramos 8)

Proteccion inicial: 7 dias

Con las protecciones que estan poniendo ahora de 2-4 dias seguramente la recaudacion sea brutal pero a los jugadores en mares centrales que no disponen de mucho oro los dejan vendidisimos. En mi vaga experiencia en grepolis 7 dias es un tiempo mas que prudente para prepararte para los palos.
 

DeletedUser1311

Guest
Concuerdo

Miembros 20-25 por alianza paso en Nu dos Macro alianzas contra los que no teniamos chance

Protección 7 dias asi los no oreros crecemos mínimamente
 

DeletedUser1986

Guest
Mira estamos de acuerdo con algo, pienso lo mismo que ustedes :)

Aunque si lo pensais, una macro le da igual 30 que 100 de limite, no seria la primera vez que veo: "Alianza madre", *Cantera1*, **Cantera 2**
 

DeletedUser431

Guest
Yo tanto aquí como en todos los servidores que jugué, entendí, al igual que mis compañeros, que el número de compañeros es irrelevante, eso sí, que participen todos, sean 20 o 60, valen más 15 activos que 60 que estén haciendo "bulto"

Eso sí, el debate de macro vs alianza pequeña, es muy relativo, como todo en esta vida, ya que, ¿ qué es mejor, una alianza de 60 sin pactos o 3 alianzas de 20, pero con pacto?

Sin duda prefiero a los 60 bajo la misma bandera

Y con moral siempre, si no como bien dice Tales, con las protecciones de ahora y si además se juega sin moral, sobre todo en revuelta, quedan vendidos nada más iniciar
 

DeletedUser444

Guest
Queridos usuarios, debido a que ya abrió las puertas el nuevo mundo, se procede a cerrar el hilo y a archivarlo. Gracias a todos los usuarios que virtieron sus opiniones y ayudaron en la configuración.

Saluditos MOD arcaly
smiley_emoticons_winken4.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba