• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Dark y su final (serie) (no spoilers)

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Dark-portada.jpg


Todo el mundo se queda a disgusto con muchas series grandes del momento, esas que te tienen de un año para otro con el hype subido en un pedestal y luego en el último minuto te hunden una serie absolutamente brillante.

Dark... mucha ha sido la espera y ya me he tragado el final, del que puedo decir no te esperas a medida que avanza la tercera temporada, sea tan perfectamente redondo, explicado y terminado. Sin embargo, te quedas en plan "en serio, así?"

Por muy perfecto que lo hayan dejado en el guión, te sigue dejando un sabor agridulce, quizá esperando otra casualidad de la vida en la que algo de lo que esperas saliera de otra forma. Quizá es realmente un sentimiento de pena por no haber sabido darte cuenta de las posibilidades de que ocurriera realmente este final. Quizá habrías escrito otra temporada más y habrías dado más vueltas al engranaje. Quizá ha sido un final tan perfecto que querías poder quejarte porque te ha dejado con mal sabor y quería exprimirlo más.


No es una queja, o bueno si, quería algo más pero ha sido tan redondo, tan infinito que se les agradece a los guinistas no haber estropeado una serie tan bien tramada.
 
Arriba