• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Dónde está el equipo de soporte?

Hola... Mucha gente aquí se queja de que Grepolis termina siendo un juego donde solo ganan los que tienen mucho dinero. En mi humilde opinión, eso no es del todo cierto. Basta con ver lo que pasa en el mundo de Nagidos (Ar96), donde alguien simplemente decide crear más de 600 cuentas con prácticamente el mismo nombre, y esta persona, estrechamente vinculada a la alianza más grande del mundo, termina lanzando rayos a alguien cada hora y media.
Lo más gracioso es que puedes reportarlo, puedes publicar en el foro demostrando tu punto, y el soporte del juego no hace nada. Ni siquiera abren tickets, porque hasta hace unos días, uno de los miembros del soporte formaba parte de la alianza más grande del mundo. ¿Casualidad?
Bueno, se puede discutir con palabras, pero no con hechos e imágenes.
Ah, y todos los sitios donde se puede quejarse están cerrados para responder a los comentarios, lo que demuestra la honestidad del equipo de soporte de Ar.
Lamentablemente, tengo que admitirlo: no somos bienvenidos en el servidor de Ar. Sólo quieren ganar si son amigos del equipo de soporte o si son los propios miembros del equipo de soporte.

Adjuntos

• Captura de tela 2025-10-21 101333.png
    Captura de tela 2025-10-21 101333.png
    558,4 KB · Vistas: 13
  • Captura de tela 2025-10-24 100815.png
    Captura de tela 2025-10-24 100815.png
    463 KB · Vistas: 13
  • Captura de tela 2025-10-24 100837.png
    Captura de tela 2025-10-24 100837.png
    617,9 KB · Vistas: 13
Sabes lo más importante... es que mientras haya una demanda contra Innogames pendiente, ten la seguridad de que, como abogado, estoy buscando toda la información necesaria para presentar una demanda por incumplimiento de servicios, ya que tenemos reglas de juego que no se están cumpliendo y el proveedor del servicio no proporciona información al respecto. Creo que las leyes de protección al consumidor, incluso para juegos en línea, se aplican a cualquier país civilizado. Creo que los moderadores de este foro son tan civilizados y locales como los países en los que se supone que viven. En fin, sé que ahora intentarás expulsarme del foro, como no haces con tus amigos que infringen las reglas del juego.
Pero hay capturas de pantalla y se enviarán a todos los interesados. Si dices que puedes hacerlo porque no estoy en mi país, ¡sorpresa! También estás cometiendo este tipo de infracción contra ciudadanos argentinos, y ya tengo algunos dispuestos a interponer la demanda.
Gracias.

Adjuntos

• Captura de tela 2025-10-25 145041.png
    Captura de tela 2025-10-25 145041.png
    653,3 KB · Vistas: 7

PhonixD9

Moderador
Equipo de Grepolis
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia y por aportar la información que nos brindas. Entendemos completamente la frustración que puede generar enfrentar ataques reiterados de cuentas automatizadas o spam, y lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados.

Queremos confirmarte que el equipo de desarrollo ya se encuentra trabajando activamente en una mejora para la herramienta de detección y baneo masivo de cuentas automatizadas, con el fin de agilizar la identificación y eliminación de este tipo de comportamientos que afectan la experiencia de juego.

Asimismo, el caso que mencionas —incluyendo los incidentes de ataques mediante hechizos repetitivos y la creación de múltiples cuentas— ha sido escalado para su análisis técnico y verificación interna. Debido al volumen y la complejidad de estos reportes, algunas resoluciones pueden requerir tiempo adicional, pero te aseguramos que cada caso es revisado conforme a los protocolos de integridad del juego.

En cuanto a tus comentarios sobre el equipo de soporte, te recordamos que todos los miembros del staff están sujetos a políticas estrictas de imparcialidad y supervisión, y cualquier comportamiento fuera de esas normas también es evaluado por los canales internos de control.

Agradecemos nuevamente tu paciencia, tu tono crítico y tu compromiso con la comunidad. Tus observaciones ayudan a fortalecer las medidas que estamos implementando para garantizar un entorno de juego más justo y equilibrado para todos los jugadores.

¿Ya abrió un su caso con soporte?