• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Creo que no será un hasta luego

  • Autor de hilo DeletedUser26
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26

Guest
Bueno, no soy bueno para estas cosas... No sé cómo hacerlo corto y conciso, ni lo suficientemente lleno de contenido de interés para todos.

Para los que no me conocen, soy Fran, Fran5, frangal, etc... Un pequeño jugador argentino desde los comienzos de Grepolis allá por 2010 en el servidor Gamma de España, cuando yo tenía 13 años. Eran esas épocas donde tenías que atacar a las aldeas con tropas de verdad para obtener recursos, y no podías estar haciendo click cada 10 minutos para obtener 30k de cada recurso instantáneamente. Eran esas épocas donde sólo había 4 dioses y dos o tres hechizos. Donde el poco oro que necesitabas lo comprabas con los $2,95 que te sobraban mensualmente del prepago celular.

El WhatsApp y el discord no existían. Para comunicarte con tus compañeros sólo tenías el foro o el Skype si es que varios lo tenían en sus computadoras. Por suerte en unos años posteriores hubo chat ingame, pero nada va a borrar mis recuerdos de estar presentes en plataformas de chat externas platicando con la gente de Anonymous, o haciendo un súper foro compartido con todas las alianzas empezando a picantearla antes de que se acabe la protección.

Me animo a decir que viví todo en el Grepolis. En el servidor español, conocí esde el caballo de Troya y los ovnis, hasta la creación del 2.0 cuando quitaron el formato de ventana que poseía Tribal Wars. Vi crecer la Wiki española y estuve colaborando en varias ocasiones en ella. Di más besos que nadie en "besarias al de arriba", excepto quizás por Princess Itaka. No charlé con Alcahuete pero lo ví postear anuncios, y creo que llegué a ver cómo el contador de 10.000 se llenaba a través de spam. Ni hablar de los concursos que participé y gané (inclusive me gané un mazo de cartas que nunca me llegó :__ .... Pero bueno, eso es del servidor español, que onda argentina?

Años después, en 2013, se abre finalmente. Fui uno de los primeros jugadores, de los más manijas. Fundando Anonymous Alpha fui parte de la alianza ganadora del primer mundo, cosa que me motivó a seguir participando en este juego. Me dediqué a seguir participando activamente en los foros, hasta los últimos tiempos donde la Wiki era de edición pública y no por unos pocos del equipo Argentino. Me convertí en el usuario más activo y colaborador de esta comunidad, participé en más concursos del Foro que en mundos del juego. Inclusive aquí si logré platicar con Loord brevemente en Skype cuando ingresé al Equipo de Grepolis Ar en sus primeros años de comunidad (hace poco ya cumplieron 8 años!!!), Y participé del triviapolis- Pasapalabra via Skype junto a un montón de gente.

Vi nacer a los héroes, a las maravillas y a los huevitos de la gallina, saludé a tesalónica y salve a los espartanos decenas de veces. Coloqué la estrella del arbolito de Navidad y gané alguna que otra competencia de grepolimpiadas. Dominé varios mundos y cedí en otros. Tuve tantas ciudades que a veces sentía que me quedaba sin nombres para ellas.... Y si contamos las horas de desvelo, se igualan con las que invertí planificando ofensivas.

Estuve en mundos x1, y mundos x6. En servidores de idiomas hispano y extranjeros. Estuve en el server Beta (zz.grepo) dando pelea desde los inicios del 2.0, y combatí junto a chilenos, peruanos, brasileros y gente de centroamérica. Hice más amigos aquí de los que podría imaginar. También le hice la cruz a otro por ahí (pero a la gilada ni cabida yo la miro desde arriba)

En fin, creo que hice muchas cosas buenas, y no ne arrepiento para nada de ninguna de ellas.

Y del mismo modo que hice tantos hitos, también hize tanto desastre: rompí las reglas,/ del foro, insulte a algún jugador alguna vez, usé scripts ilegales como el GRCT y el Grepodata, incluso programé mi propio autofarmbot en Python (bien casero, jeje).. cosas que varios de nosotros hemos hecho alguna vez, no?


Así que no sé si luego de tanto puedo decir que el momento en el que me despida, pueda irme con la cabeza bien arriba siendo honrado, o con la cabeza bien gacha siendo olvidado, mientras escribo estas palabras desde el exilio de mi IP

Lo que es cierto, es que no voy a estar jugando ya a este juego. Me gustaría decir que es debido simultáneamente a que estoy comenzando mi posgrado en matemáticas y un cargo docente, a los 24 años, pero todos sabemos que no es excusa suficiente para no dedicarle unas horitas diarias al juego.
También es porque hay muchas mecánicas dentro del juego y cuestiones externas a la jugabilidad con las cuales no estoy de acuerdo, haciendo que no me sienta muy cómodo dedicándole tiempo.

Creo que ya me extendí más de lo suficiente.
Les mando un abrazo a todos. En particular a Elite Nostra con quines ganamos ya tres mundos, y a quienes no nombré aquí pero saben que tienen un lugar en mi corazón y agradezco que hayan sido parte de mi caminar por este juego
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por todo Fran.
Un honor haberte tenido aquí, en el foro y en el juego y llegar a ser compañeros de alianza.

Como miembro del team y jugador del grepo te deseo lo mejor, mucha suerte y que vaya todo bien :)
 
Más allá de toda el agua que haya corrido debajo de puentes como bien dices, yo creo que te despides como lo que eres: Una Leyenda del Olimpo. Tu nick quedará en la memoria de los que tanto te leímos en el foro aunque nunca nos hayamos cruzado dentro del juego.

Hasta siempre y lo mejor en tu vida! Un abrazo fuerte!
 
No te conozco ni nada, ni me acuerdo si jugué algún mundo contigo pero creo que con todo lo que cuentas fuiste un gran jugador y espero que te vaya bien en tu futuro y que puedas pasarte de vez en cuando al juego:cool:
 
Creo que todos han visto ese usuario en algún mundo... Éxitos!

Pd: siempre se vuelve :)


Dímelo a mí que volví después de cinco años... Eso sí, cuando vuelves tienes que volver a aprender a jugar con tantos cambios jajajaja menos mal que los dioses nuevos los metieron ahora que ya era suficientes con tantos héroes... Por cierto, tu nick también me suena de varios mundos.

No te conozco ni nada, ni me acuerdo si jugué algún mundo contigo pero creo que con todo lo que cuentas fuiste un gran jugador y espero que te vaya bien en tu futuro y que puedas pasarte de vez en cuando al juego:cool:

Leí por ahí que ahora somos compañeros de alianza, bienvenido!
 
Dímelo a mí que volví después de cinco años... Eso sí, cuando vuelves tienes que volver a aprender a jugar con tantos cambios jajajaja menos mal que los dioses nuevos los metieron ahora que ya era suficientes con tantos héroes... Por cierto, tu nick también me suena de varios mundos.



Leí por ahí que ahora somos compañeros de alianza, bienvenido!

Gracias por la bienvenida!! Un placer estar jugando junto a ti.
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Me animo a decir que viví todo en el Grepolis. En el servidor español, conocí esde el caballo de Troya y los ovnis, hasta la creación del 2.0 cuando quitaron el formato de ventana que poseía Tribal Wars. Vi crecer la Wiki española y estuve colaborando en varias ocasiones en ella. Di más besos que nadie en "besarias al de arriba", excepto quizás por Princess Itaka.
También viviste cuando os cambié el color de los usuarios a verde y el de mods a marrón :p

Después de varios años que no me paso por allí, aún no me alcanzan los post XDDDDDD y los dos que se me acercan no se pasa mucho por allí así que ahí estoy, a pesar de la mala gente que intentó fastidiar mi existencia.
Región.png

Tu y yo hemos tenido grandes momentos y también tensos momentos. Pero siempre que he pensado un juego de números, tu estabas en mi cabeza como el participante que más lo iba a disfrutar. Diseñé algunos pensando y deseando que aparecieras.
Aquí vine de acogida por grandes personas, pero fui, soy y seré Princess Itaka, Ithaka, Nka, taka o ita para siempre en mi corazón. Y que me nombres es un honor. Porque con más o menos, siempre me intento quedar con lo mejor de las personas. Desde ese joven tiquismiquis que participó y quedó en algún muy buen puesto en una olimpiada matemática. Y ahora, casi 10 años después estás aquí hecho un adulto con tu carrera y tu vida sigue.

No es un adiós, por que la vida es una rueda y no sabes quien estará esperandóte a la vuelta de la esquina. Para mi es un hasta luego, hasta siempre.
Y si alguna vez la suerte te trae a España. Oye, no me importaría nada charlar contigo cara a cara sobre ese autocliker ¬¬
XDDDD es broma, encantada de haberte conocido.
Como ves, mi tiempo tampoco es el que era y he dejado paso a mis buenos compañeros para que ellos tomen el relevo de la administración. Han sido muchos años llevando barcos y necesito una isla para reposar un poco. Y no me hagáis memes de vieja que os ato al timón Leamsi xD

Gracias por todo tu tiempo. Grepo es familia y quien no lo reconozca, no ha vivido grepo, solo ha jugado a un juego más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba