• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10

Guest
jaja no te la esperabas a esa. igual mentiria si dijera que no me asuste
smiley_emoticons_afraid.gif
 

DeletedUser431

Guest
jajaja no se yo las mechas con zuretea y todos los bufos a quien le iban a dar cultura :p
 

DeletedUser

Guest
Dicen que si mahoma no va a la montaña, La montaña va a mahoma.
Y tu mucha pinta de atacante no tienes, Y menos aún recién se que existes jajaja..
fGZk0yz.png


Esa imagen es medio penosa.. Que digo medio es REPENOSA. Pero bueno, el nene espera que lo ataquen jajaja xD




Batallón Tenía roces Con las 3 top del mundo, Mas que atacar a piratas me parece que fueron por nosotros jajaja...
Pero bueno, las perezas se liman, y la ventaja que les da el ORO pues tampoco es demasiada. Tomando en cuenta que 29 de 30 usan el tan preciado Orito.
smiley_emoticons_irre4.gif

smiley_emoticons_irre4.gif

Que te puedo decir, no soy el gran atacante pero tengo suerte al atacar. Ademas no soy avaro con los puntos de combate, me retraso un poco ayudando a los demas a subir, cosas de alianza tu sabes.

El oro, bueno lo unico bueno del oro es comerciarlo jajajaja que te dan recursos a veces bastante buenos por algo de oro. Creo que todos quieren algo dorado en su cuenta
 

DeletedUser1307

Guest
Como los sandía que nos han atacado desde que eramos solo dos mocosas en la alianza. Pero creceremos.
Y llevan una city ganada, pero no nos rendiremos ante ustedes.

Atte. Enjoy The Silence

Te han atacado que ni me entero jajajajajajajajajajja
 

DeletedUser1559

Guest
smiley_emoticons_confusednew.gif
que raro este mundo solo uno admite usar oro.. pues mas de uno de los que he leído me consta que tiene oro. Imagino que lo tienen y no lo usan lo miran nomas, o todos se hacen los pro sin oritos!!
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
 

DeletedUser

Guest
yo tengo curiosidad de los tres mosqueteros coo es que atacando a los llamados prazem en anikilar los cuales no se dignan en devolver los ataques ;)
C5lowKb.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
Dicen que uno es rubio y de ojos verdes o azules, algo así jajajajajajajajajaja
 

DeletedUser2236

Guest
yo tengo curiosidad de los tres mosqueteros coo es que atacando a los llamados prazem en anikilar los cuales no se dignan en devolver los ataques ;)

RIP Musquetaires 2015-2015.

¡Cuánto ha cambiado el mundo! xD o mejor dicho, ¿qué tanto ha cambiado? :p
 

DeletedUser2236

Guest
A ver si termina rápido el Farsala del .es y me pongo serio en este mundo xDD
 

DeletedUser

Guest
siiii a ver si la orden nos lo llebamos ya en farsala y asi podre jugar un poco en serio aqui.... Quiza asi de paso encuentra a jugadores de verdad, que de momento he hablado con pocos y poco he encontrado
 

DeletedUser2236

Guest
Va a ser un poco tocho porque acá no hay moral, creo que la mayoría ni se animará... Pero vamos, aún se le saca jugo a este mundo >:D
 

DeletedUser2267

Guest
Hola hola amigos de ''sangre y destrucción''..

los invito a escalar mas al norte por el 55, todos buscamos diversión...

si la diversión no va a ustedes pues ustedes vayan a la diversión...

saludos
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
 

DeletedUser2432

Guest
hola amigo dogma.
es un placer que un jugador de un nivel tan alto se dirija hacia nosotros.

según un compañero vuestro si os atacamos nos pondríamos en guerra tanto con ustedes como con las 9 alianzas que hay delante nuestra.si buscan diversión deberían romper algunos de esos pactos (en el caso de que sea cierto).

un saludo y un placer hablar contigo
 

DeletedUser2267

Guest
hola amigo dogma.
es un placer que un jugador de un nivel tan alto se dirija hacia nosotros.

según un compañero vuestro si os atacamos nos pondríamos en guerra tanto con ustedes como con las 9 alianzas que hay delante nuestra.si buscan diversión deberían romper algunos de esos pactos (en el caso de que sea cierto).

un saludo y un placer hablar contigo

Buenas, para comenzar, debo decir que me halagas amigo..

Si mal no comprendí, mencionas que un compi nuestro dice que tendrán guerra con los 9 anteriores a ustedes en el listado, quiero corregir esta info, de esas 9 alianzas, al menos 6 o 7 son enemigas, todo marrón es conquistable para un pirata.

vamos a jugar, vamos a guerrear amigos, de esto se trata grepolis jeje.

no confies en nadie, solo en tus tropas :)

saludos, un gusto!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba