• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Cotilleos y Actualidad

Hola chicos!!!!!!!!

Abro este hilo para que puedan comentar las novedades del Mundo KAPPA, queremos enterarnos de todas las novedades que allí ocurran.

Saludos, @BA The Wolf

El bono no era de las 00.00 a las 6.00? porque según mi navegador son las 22:33 apenas, y aparece ya el dichoso diálogo XD

A ver si se arregla porque vaya cagada

Hola Airtof

Ya estamos trabajando en ello, pues nos dimos cuenta del error. Sepan disculpar el inconveniente.

Saludos, The Wolf

Hola a todos!!!

Ya esta solucionado el tema del Bono nocturno. Nuevamente les pedimos disculpas por los inconvenientes

Saludos
The Wolf​

No soy chismoso, pero quiero contar nomas que me invitaron a dos alianzas por ahi ya, que tenian como 5 alianzas hermanas por ahi! Jajaj' Ya quiero ver cuando acabe la proteccion. Jaja' Por cierto volvi al juego :D

-Julius-

Guest
El bono no era de las 00.00 a las 6.00? porque según mi navegador son las 22:33 apenas, y aparece ya el dichoso diálogo XD

A ver si se arregla porque vaya cagada

estas de coña ya tienes 500 honderos y 70 cballos xd?

cubatillas

Guest
Yo estoy casiteando muy tranquilo, veran losd e mi isla cuando se acabe la proteccion :p

contrasis99

Guest
no creo jeje en mi isla nadie me ha atacado por miedo a comer milicia y no llevarse nada