• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser260

Guest
kappa%20cotilleos.png

Hola chicos!!!!!!!!

Abro este hilo para que puedan comentar las novedades del Mundo KAPPA, queremos enterarnos de todas las novedades que allí ocurran.

Saludos, @BA The Wolf
 

DeletedUser431

Guest
El bono no era de las 00.00 a las 6.00? porque según mi navegador son las 22:33 apenas, y aparece ya el dichoso diálogo XD

A ver si se arregla porque vaya cagada

vXhHOXS.png
 

DeletedUser260

Guest
Hola Airtof

Ya estamos trabajando en ello, pues nos dimos cuenta del error. Sepan disculpar el inconveniente.

Saludos, The Wolf
 

DeletedUser260

Guest
Hola a todos!!!

Ya esta solucionado el tema del Bono nocturno. Nuevamente les pedimos disculpas por los inconvenientes

ySnljbH.png


Saludos
The Wolf​
 

DeletedUser276

Guest
No soy chismoso, pero quiero contar nomas que me invitaron a dos alianzas por ahi ya, que tenian como 5 alianzas hermanas por ahi! Jajaj' Ya quiero ver cuando acabe la proteccion. Jaja' Por cierto volvi al juego :D
 

DeletedUser

Guest
El bono no era de las 00.00 a las 6.00? porque según mi navegador son las 22:33 apenas, y aparece ya el dichoso diálogo XD

A ver si se arregla porque vaya cagada

vXhHOXS.png

estas de coña ya tienes 500 honderos y 70 cballos xd?
 

DeletedUser64

Guest
Ayer a la tarde mientras yo conquistaba la sexta aldea él ya estaba conquistando la séptima
smiley_emoticons_flucht2.gif
 

DeletedUser2236

Guest
No habrá paz en este mundo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo estoy casiteando muy tranquilo, veran losd e mi isla cuando se acabe la proteccion :p
 

DeletedUser9

Guest
Yo soy una inocente palomita. A ver qué nos espera en el nuevo mundo.
 

DeletedUser9

Guest
Espero no seas de mi isla, que ya los he saqueado a todos jajajaja
 

DeletedUser

Guest
no creo jeje en mi isla nadie me ha atacado por miedo a comer milicia y no llevarse nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba