• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
el máximo es de 50 y ellos son 96 pero tienen 3 alianzas

pd: ya se ve un multi-cuenta topo en elite y army
 

DeletedUser

Guest
tiempos de tiempos sin poder conectarme bien ahora ya regrese aver que hay todo esa cambiado
 

DeletedUser

Guest
No se como es esto, me podria explicar alguno? cuando se banea un jugador este puede avisar a toda su alianza y esas creo que son como 35 ciudades conquistadas ilegalmente (incluida una mia) quedan en manos de la alianza que apaño y defendio a estos jugadores?

El o los jugador/es baneados pueden avisara su alianza por otro medio que no sea el del juego, puesto que no pueden acceder a su cuenta. Además deeso, también los lideres de la alianza tienen acceso a esta información. Lo mismo que pueden ver cuando un jugador lleva mas de dos días inactivo (cuadradito amarillo), o mas de una semana inactivo (cuadradito rojo), también pueden ver si el jugador está baneado, creo que aparece una especie de candado.

Más alla de todo esto estaría el debate de si las ciudades de los baneados deben ser aprovechadas (conquistadas) por otros jugadores....
 

DeletedUser1210

Guest
estoy a tiempo de entrar a disolver alianzas o ya es muy tarde en este mundo??
 

DeletedUser1559

Guest
volvera??
smiley_emoticons_flucht2.gif
 

DeletedUser10

Guest
que cuentan las otras alianza? esto esta apagado, a ver si le damos un poco de vida poniendo algunas guerras o historias del mundo :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba