• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2072

Guest
Vaya fichaje de Aristotelicos...:rolleyes:

Buena gente este aitorf, buena pieza, pero un jugador no hace una alianza, eso lo sabe mi amiguete, jejejeje
Un abrazo y bienvenido a estas tierras, ¿te cansaste del server español, aitorf?
 

DeletedUser

Guest
Buena gente este aitorf, buena pieza, pero un jugador no hace una alianza, eso lo sabe mi amiguete, jejejeje
Un abrazo y bienvenido a estas tierras, ¿te cansaste del server español, aitorf?

No se si será el o un imitador... pero dudo que aitorf tire la toalla tan pronto ... jeje

Algo de nuevo por aquí? hace muy poco que empece a jugar, y la verdad es que veo esto bastante muerto....
 

DeletedUser2071

Guest
El juego esta bastante entretenido, pero es cierto q el foro es un cementerio, se fueron muchos jugadores de los q posteaban y yo me quede sin nadia a quien bardiar
smiley_emoticons_frown.gif
jajajajja
 

DeletedUser

Guest
Pues ya llegue yo para que nos estiremos de los pelos
smiley_emoticons_fluch4_GREEN.gif
smiley_emoticons_fluch4_GREEN.gif
smiley_emoticons_fluch4_GREEN.gif


Alguna guerra entre los grandes?? o solo engordais cuentas de momento?
 

DeletedUser1559

Guest
..y quien me resume lo que pasa en este mundo??? Algún alma caritativa??
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
y quienes son los muertos??
smiley_emoticons_scream-if-you-can.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Nada Arya, nos dejan hablando solos y yo aun no estoy entre los grandes para saber que pasa :(

Deberiais hacer algun concurso del foro, para animar esto he!!!
 

DeletedUser1559

Guest
...si quería hacerles hilos de cuestionarios en los mundos!!! Los grandes cuando se vuelven grandes se olvidan del foro externo
smiley_emoticons_frown.gif
 

DeletedUser

Guest
Pues cuando se abra el siguiente server, intentad que eso no ocurra :p aveces es dificil, pero no impossible jeje
 

DeletedUser1559

Guest
...mucho top en cada mundo ..pocos soldados que dan guerra!!! jajajajaja
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 

DeletedUser

Guest
Tendre que empezar a faltarle a alguien, para que se ponga interesante la cosa...
smiley_emoticons_thumbs-down_new.gif
 

DeletedUser2071

Guest
Upa llega tarde jajajaj.
A ver resumamos más o menos
Elite nostra esta en guerra con Imperio de neron, *army family*, Aristotelicos y helenia a su vez estos tienen PAM entre los primeros 3 y algunos tmb con elite espartana-fenix (helenia y Neron por lo menos) por lo q creo q tambien estamos en gerra con ellos
smiley_emoticons_verlegen.gif
.
Tenemos pacto con Luminaria q esta en "guerra" (entre comillas xq ni idea q ally tienen en rojo, pero como los atacan supongo q estan en guerra jajajajaj) con *army family* y elite espartana-fenix. Y tienen pacto con Imperio de Neron.
Con lo cual se armo un lindo puterio jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Entonces, en el caso de que army family me acepte, ( ya que les pedí ingreso y segun sé lo estan debatiendo ... ) nos veremos las caras con elite nostra :p

almenos cuando crezca un pelin ... jeje

Pero aviso ya, vengo con muuuuchas ganas de guerra
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 

DeletedUser2071

Guest
elite espartana fenix son 3 alianzas, en total 96 miembros
Viento Divino desaparecio jaja nada mas q decir
 

DeletedUser

Guest
pero desapareció de un día a otro por desaparecer... no había oído eso antes
 

DeletedUser2141

Guest
No me esta gustando para nada esto ya, una alianza que se alimento de 3 jugadores que hoy estan baneados por uso de BOT.

No se como es esto, me podria explicar alguno? cuando se banea un jugador este puede avisar a toda su alianza y esas creo que son como 35 ciudades conquistadas ilegalmente (incluida una mia) quedan en manos de la alianza que apaño y defendio a estos jugadores?

Una lastima la verdad que se este ensuciando el servidor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba