• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2071

Guest
Tales por que dejaste el mundo theta??? Tenía pensado pasarla bien guerreando contra vos :$
 

DeletedUser1500

Guest
Si, lo vi en tus dos espias fallidos (Y alguno que supongo habra entrado)


Pues ........... Simplemente me aburri. Seguid con el buen trabajo en vuestra alianza, lo estais bordando
 

DeletedUser1559

Guest
...pero que les paso?? me voy unos días vuelvo y cambiaron el mundo!!!
 

DeletedUser2072

Guest
Y hoy nos abandonó Gico

Pues sí, sin razones pero pudiéndolas entender aunque no las haya dado. Yo también estoy quemado de tanto casitas. Gente sin puntos de ataque me acusan de pillar inactivos cuando algunos no son capaces ni de conquistarlos. Es penoso, lamentable la actitud de algunos que se hacen llamar líderes y que nada más entran por la puerta de la alianza piden que se les dé el cargo de líder y son incapaces de coordinar una defensa con los compañeros, ni tan siquiera de rellenar bien la plantilla... Lo dije, lamentable cómo juegan algunos. Ahora habrá algún listo de turno que diga que yo esto, o yo lo otro... Primero que se miren sus vergüenzas antes de culpar a un tercero, porque es lamentable que no sean capaces de conquistar ni a un niño de 14 años.
 

DeletedUser

Guest
Pues sí, sin razones pero pudiéndolas entender aunque no las haya dado. Yo también estoy quemado de tanto casitas. Gente sin puntos de ataque me acusan de pillar inactivos cuando algunos no son capaces ni de conquistarlos. Es penoso, lamentable la actitud de algunos que se hacen llamar líderes y que nada más entran por la puerta de la alianza piden que se les dé el cargo de líder y son incapaces de coordinar una defensa con los compañeros, ni tan siquiera de rellenar bien la plantilla... Lo dije, lamentable cómo juegan algunos. Ahora habrá algún listo de turno que diga que yo esto, o yo lo otro... Primero que se miren sus vergüenzas antes de culpar a un tercero, porque es lamentable que no sean capaces de conquistar ni a un niño de 14 años.


Esos son los más peligrosos ! Siempre están usando la Visa de Papi :p
 

DeletedUser

Guest
Hola little, te he visto por server españoles y yo por lo menos no he minusvalorado a vuestra alianza porque ya la conozco. El problema que ocurre, y con perdón de algunos compañeros míos, es que no están acostumbrados a jugar con la presión de saber de que te pueden tirar colono en cualquier momento. Ustedes habéis tenido a vuestro favor de haber salido más compactos en vuestras islas, más juntos. Sumas eso a la fragilidad moral de algunos jugadores y tienes la ecuación perfecta.

Tú has dado en la tecla diciendo que depende de la disposición de los jugadores y la implicación de sus líderes, y sí, es cierto, algunos han saltado por la borda a las primeras de cambio, yo desde luego no voy a saltar y si me tengo que quedar solo me quedaré, y ojalá pueda disputar en igualdad de condiciones este mundo.

Espero, ante todo, divertirme con todos.

No sabía que habiamos coincidido. He jugado en un par aunque en uno con otro nombre. Pues que jueguen en un mundo x3 como hice en una ocasión y veras que rapido espabilan o lo dejan que alli no puedes dormirte en los laureles si tienes enemigos cerca.

En unos mundos sales con ventaja y otros en desventaja, es lo bueno de que vayan abriendo mundos, que vives esto de distintos modos. Espero que no tengas que quedarte solo, quien sabe las vueltas que da la vida o grepolis según se mire.
 

DeletedUser1986

Guest
Ja ja ja es un despiste de lite, ya nos iremos acostumbrando jajajaajjaja
 

DeletedUser

Guest
y que esta pasando en los mares del sur? 45-55? algo me cuenta algo?
 

DeletedUser

Guest
La Traicion no la toleramos ser fiel es mi punto de vista

jaja entonces por que aceptan en su alianza al traicionero de PP pepin? el que traiciona 1 traiciona 2 veces
 

DeletedUser

Guest
xxx

todo ese odio por que solo le estoy conquistando una ciudad ;)

@Editado: por @Mod Lady Arya
Motivo: Publicación de un mensaje privado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1559

Guest
Buenas tardes contrasis99 te comento que esta prohibida la publicación de mensajes privados sin el consentimiento de las partes involucradas, te pediria consultes las Reglas del Foro si tienes dudas y para que no vuelva a suceder, también puedes consultarme a mi por mp. Gracias

Saludos @Mod Lady Arya
 

DeletedUser431

Guest
Como va theta? alguna alianza pequeña que destaque o solo las macros están dando caña?

Contad a los observadores :D
 

DeletedUser2072

Guest
Como va theta? alguna alianza pequeña que destaque o solo las macros están dando caña?

Contad a los observadores :D

Nahh aitorf. Aquí uno que se deja que le conquisten todas sus ciudades y vuelve a empezar de cero y en dos semanas ya tengo para 5 ciudades. Imperio de Nerón son buenos, así como Aristotélicos, pero la buena organización de Élite Nostra y su buena ubicación en el mapa hacen que este mundo no esté dando muchas posibilidades a otras alianzas. Espero que jugadores como simplementeluca no le dé un Sirocco y se quiera marchar de nuevo y siga presentándonos batalla como gran jugador que es. Por lo demás, todo tranquilo, esto NO ES ESPARTA, jejejejeje.
 

DeletedUser431

Guest
No serán para tanto los elite nostra.. jajaja

A ver si me divierto jugando con viejos amigos y puedo sacar a simplementeluca del top1 :p
 

DeletedUser2071

Guest
jajaja la cosa se esta poniendo interesante. El tiempo dira si yacarta exagera o no
smiley_emoticons_kolobok-sanduhr.gif
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba