• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1559

Guest
...mmmm Templarios cayendo, como es eso?? raro Leyendaxs es buen guerrero me consta!!
 

DeletedUser2071

Guest
Leyendaxs ya fue conquistado, estaba en mi isla. No hizo gran cosa a decir verdad.
 

DeletedUser1500

Guest
Lo que me acabo de divertir con los compis de Elite :cool:

Mi mas sincera enhorabuena a todo Elite Nostra I y II, si seguis asi chicos igual me comprometo a cambiar mi post inicial, pero solo si os veo seguir asi........ :rolleyes: (Es broma..........)


Un saludo!
 

DeletedUser26

Guest
Me sumo a la mocion de Tales.. Los de Elite dan guerra. Lástima que sean una sola alianza de 100 miembros e.e
 

DeletedUser1986

Guest
Ya van 3 colonos queridos amigos en un sólo día y los que os rompió roco el otro día.... Aun así, bien jugado vosotros también, es un honor tener enemigos que hacen pasar momentos tan entretenidos.

Se agradece tener enemigos que reconocen las buenas jugadas y no aquellos que faltan el respeto.

Enhorabuena por vuestro aguante en este último colono.
 

DeletedUser2071

Guest
Se están dando muy buenas batallas, esto parece que se va a volver muy entretenido :)
Da gusto que ya no nos creas tan casiteros ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1559

Guest
..a pero la pasan de bien ustedes!!! Veo que cambiara mucho el ranking de nuevo
 

DeletedUser1500

Guest
Vaya 24h llevamos en Heaven, estoy por proponer el cambio de nombre por Hell............ Yo creo que si nos hubieramos empeñado en hacerlo mal, no nos salia asi de mal.

Y no solo por el detallito que roco nos pasara a contar en breve (que tambien, vaya cagada de nuestro compañero) sino por otros 5 o 6. Lo dicho, un dia para olvidar.
 

DeletedUser2071

Guest
jajajajajaja me hizo reir mucho lo de hell xD
Da gusto jugar con personas asi^^
Y prefiero que lo ocurrido lo cuente lolopi, es mérito de él :)
 

DeletedUser1500

Guest
jajajajajaja me hizo reir mucho lo de hell xD
Da gusto jugar con personas asi^^
Y prefiero que lo ocurrido lo cuente lolopi, es mérito de él :)

Vaya hombre, y yo creyendo que el........ Era ella :confused:


P.D.- staff........ A ver si nos meteis unos iconos mas por ahi, anda..... O al menos dejadnos usar iconos externos ¿Se podra? :rolleyes:
 

DeletedUser2060

Guest
Vaya hombre, y yo creyendo que el........ Era ella :confused:


P.D.- staff........ A ver si nos meteis unos iconos mas por ahi, anda..... O al menos dejadnos usar iconos externos ¿Se podra? :rolleyes:



ella???? anda como andamos jajajaja.
de la conkista no tengo mucho que decir ,a sido rapida y limpia, agraceder a mis chicos la ayuda prestada, y decir k esperaba mas atakes.

saludos.
 

DeletedUser1559

Guest
Tales de Mileto pueden usar iconos dentro de los aplicativos permitidos obviamente y no deben abusar de la cantidad eso si, no mas de 5 por favor!!!
smiley_emoticons_winken4.gif
asi ves!!

Saludos @TMod Lady Arya
 

DeletedUser1500

Guest
Vale, lady, pero yo no meto en mi pc y mas concretamente en mi explorador addons con codigo PHP encriptado (ojo, alla cada uno que haga lo que quiera) asi que mucho me temo me quedare con los iconos ya existentes :rolleyes:

Gracias por tu rapida respuesta.

lolopi, que decirte....... En fin, el cabreo que me entro ya logre relajarlo un poco, prefiero dejarlo asi. Obviamente otra enhorabuena, aunque esta vez fue mas error nuestro que acierto vuestro.
 

DeletedUser2060

Guest
No te cabres compa es un juego para divertirse, ya sabes que esto da muchas vueltas.

y gracias por la enhorabuena.
 

DeletedUser1986

Guest
Tales... criticando las macro alianzas y vosotros tenéis ya dos alianzas?? Pronto habéis empezado no ositos-Heaven??

Espero que la nueva alianza en construcción os traiga buen karma como decís y os alargue la vida, no me gustaría ver una alianza que puede dar juego, fuera de juego

smiley_emoticons_musketiere_fechtend.gif
 

DeletedUser1500

Guest
¿Macros? ¿Donde, donde?....................


La vida siempre trae sorpresas :p


P.D.- Yo sigo viendo 52 VS 200, si en tu opinion los 52 son las macros, pues..........
 

DeletedUser1986

Guest
no somos 200 somos 97y cada vez iremos siendo menos.

Para que no haya ml entendidos no he querido criticar, tan solo que nunca podemos decir de este agua no beberé por que nunca se sabe que nos depara el destino....

Sumemos ositos + heaven + construcción... Veremos vuestra criba como queda.

Los comienzos son duros para todas las alianzas por eso OS deseo serte en vuestra reorganizacion...
 

DeletedUser1500

Guest
Te faltan los vientos......... :cool:


P.D.- No te preocupes, yo siempre me tomo todo con muy buen humor, con decirte que fui parte de La Logia en Juktas......... Imaginate si tengo exacerbado el sentido del humor ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba