• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1500

Guest
Me siento pelin decepcionado con Elite Nostra y cantera ¿A vosotros no os pasa? El 70% de sus miembros no responden a ataques, no hacen tropa, no agreden, no nada........... En cuanto la mitad de la gente tenga conquista se me hace que estas dos alianzas duran na y menos.

Eso si, desde aqui mi admiracion a lolopi, que una cosa no quita la otra.
 

DeletedUser1986

Guest
Me siento pelin decepcionado con Elite Nostra y cantera ¿A vosotros no os pasa? El 70% de sus miembros no responden a ataques, no hacen tropa, no agreden, no nada........... En cuanto la mitad de la gente tenga conquista se me hace que estas dos alianzas duran na y menos.

Eso si, desde aqui mi admiracion a lolopi, que una cosa no quita la otra.

Nosotros no somos mucho de hablar, somos más de acción, pero si te sientes decepcionado porque no respondemos a ataques.....

j4vVZ6N.png


r4r0drV.png


pzKvdS0.png


Entonces porqué metéis defensa en esta última ciudad... por ejemplo?

Una cosa es el juego y otra esta, pero por favor, ya que habláis de nuestra alianza, hacedlo con conocimiento y sin degradar a ningún jugador o alianza porque los que hay están demostrando tener ganas de jugar.

Creo que cualquier alianza, sea de noobs o jugadores experimentados deberían tener su respeto siempre que el juego sea limpio y tomado con respeto. Todavía el mundo no ha hecho nada más que empezar, tiene prácticamente 3 días a medida que pase el tiempo iremos viendo los movimientos de cada alianza no queramos augurar el final del mundo ya porque todos sabemos como terminan siempre los mundos en el grepolis.....
 

DeletedUser2060

Guest
Me siento pelin decepcionado con Elite Nostra y cantera ¿A vosotros no os pasa? El 70% de sus miembros no responden a ataques, no hacen tropa, no agreden, no nada........... En cuanto la mitad de la gente tenga conquista se me hace que estas dos alianzas duran na y menos.

Eso si, desde aqui mi admiracion a lolopi, que una cosa no quita la otra.






decepcion? porque no ataquemos jajajajaja.

te explico nos hemos cansado de limpiar las ciudades de nuestra isla, por otra parte esto acaba de empezar y ya estamos callendo por tu parte jajajaja, como se nota que no nos conoces.
No es cantera lo que tenemos, simplemente habrimos otra alianza por los miembros que pedian entrar son una alianza.
somos muchos miembros y como en toda alianza al principio todos somos muy activos despues seguramente tengamos que echar a la mitad pero por lo menos hemos intentado que los jugadores se divertieran a nuestro lado.



el mundo esta muy verde aun para sacar estas conclusiones pero ya se sabe que nadies es perfecto y el que tiene boca se equivoca.
 

DeletedUser1500

Guest
Lo unico que estoy viendo es que me das la razon....... Pegas tres ataques de tres jugadores, siendo que sois noventaysiete. Encima son ataques en una isla donde sois catorce y nosotros dos y para terminarla pegas los ataques que te conviene, los otros, donde la tropa en la ciudad sale con un bonito "?" no los pegas.

¿Porque metemos defensa? Porque la cultura es asi, cuando no te atacan debes ir a donde si ataquen. Ademas, disculpame, pero ¿Que clase de pregunta es esta? ¿Vosotros no defendeis a los compañeros ni les mandais refuerzos ni nada?


En lo de la falta de respeto........ Ni respondo, porque, al menos en mi post, no existe ingun tipo de falta de respeto a nadie, me limito a señalar una realidad como un templo. ¿Quieres ver datos? Mira nuestros puntos de ataque, el 90% son a jugadores vuestros, ahora comparalos con vuestros puntos de defensa, ¿Te cuadran?


Un cordial saludo, amiga iuria1


P.D.- En cuanto a jugadores experimentados......... No lo diras por mi, el mayor casitas del reino grepoliano internacional :D
 

DeletedUser1986

Guest
Lo unico que estoy viendo es que me das la razon....... Pegas tres ataques de tres jugadores, siendo que sois noventaysiete. Encima son ataques en una isla donde sois catorce y nosotros dos y para terminarla pegas los ataques que te conviene, los otros, donde la tropa en la ciudad sale con un bonito "?" no los pegas.

¿Porque metemos defensa? Porque la cultura es asi, cuando no te atacan debes ir a donde si ataquen. Ademas, disculpame, pero ¿Que clase de pregunta es esta? ¿Vosotros no defendeis a los compañeros ni les mandais refuerzos ni nada?


En lo de la falta de respeto........ Ni respondo, porque, al menos en mi post, no existe ingun tipo de falta de respeto a nadie, me limito a señalar una realidad como un templo. ¿Quieres ver datos? Mira nuestros puntos de ataque, el 90% son a jugadores vuestros, ahora comparalos con vuestros puntos de defensa, ¿Te cuadran?


Un cordial saludo, amiga iuria1


P.D.- En cuanto a jugadores experimentados......... No lo diras por mi, el mayor casitas del reino grepoliano internacional :D

No he puesto los que me han interesado, he ido cogiendo los primeros informes que he pillado nada más, sólo quería mostrarte que había la actividad que tu no veías.

Como ha dicho Lolopi, nadie es perfecto y todos nos podemos equivocar en cualquier momento, nosotros somos nuevos aquí y no conocemos a la gente y por ende, damos la oportunidad a la gente de demostrar su valía.

No he dicho que hayas faltado al respeto, simplemente que sin conocer apenas una alianza no la degrades diciendo que te decepciona... sólo llevamos 3 días en el mundo, no esperes ataques de 11000 mechas.... pero tranquilo que a medida que pase el tiempo las iremos viendo todos.

Yo por mi parte la diversión está en el juego, y para mí ya está todo dicho en este foro por ahora... más adelante cuando el mundo avance más podremos cotillear a conciencia de los topos, traidores y cambios de alianzas de los jugadores, ahora poco se puede cotillear salvo de jugadores ya conocidos....

De nuevo Tales, os deseo buen juego

iuria1
 

DeletedUser1500

Guest
No he puesto los que me han interesado, he ido cogiendo los primeros informes que he pillado nada más, sólo quería mostrarte que había la actividad que tu no veías.

Como ha dicho Lolopi, nadie es perfecto y todos nos podemos equivocar en cualquier momento, nosotros somos nuevos aquí y no conocemos a la gente y por ende, damos la oportunidad a la gente de demostrar su valía.

No he dicho que hayas faltado al respeto, simplemente que sin conocer apenas una alianza no la degrades diciendo que te decepciona... sólo llevamos 3 días en el mundo, no esperes ataques de 11000 mechas.... pero tranquilo que a medida que pase el tiempo las iremos viendo todos.

Yo por mi parte la diversión está en el juego, y para mí ya está todo dicho en este foro por ahora... más adelante cuando el mundo avance más podremos cotillear a conciencia de los topos, traidores y cambios de alianzas de los jugadores, ahora poco se puede cotillear salvo de jugadores ya conocidos....

De nuevo Tales, os deseo buen juego

iuria1

Me dejas intrigado............... :cool:
 

DeletedUser1500

Guest
que lindo forobardo se armo y yo sin palomitas que picardia

No es ningun forobardo, compi, no se trata mas que de una clara divergencia sobre la vision de la alianza "Elite Nostra" y cantera. En la vida, como ya comento Einstein en su momento todo es relativo.

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
mejor me voy ahora quieres armar el bardo conmigo no te cansas de bardiar en el foro de la "tabernita" en el mundo theta y ahora aquí?
 

DeletedUser1500

Guest
¿?

Lei por ahi esta definicion de "bardear" : Es como agredir, humillar, descalificar a otro. Lo está "bardeando" (lunfardo contemporáneo argentino)

No se si te refieras a algo asi, sinceramente espero que no o por pocos foros de grepolis habras pasado tu. (Externos o de alianza)
 
Haya paz chicos...esto es solo un juego y todo se ira viendo, ganaran los mejores y el resto pues a guerrear como en el resto de mundos.
Yo solo deseo suerte a todos y un bonito juego, este grandioso juego es de estrategia y constancia aparte de dedicar tiempo, mucho tiempo....y desde luego ahora es pronto (a mi parecer) para saber nada.
Aunque esta claro q los HEAVEN han empezado fuertes con un buen grupo de jugadores lo cual no quiere decir q mas adelante cambien las cosas.
Suerte a todos y buen juego
 

DeletedUser

Guest
Oro ? Pfff que es eso, si yo solo estaba haciendo mechas, dime, cuándo ves esa cantidad no te desmotivas y te dan ganas de dejarlo ??
 

DeletedUser1500

Guest
Ya alguna gente tiene conquista, por lo que la hora de la hora se acerca.

Un dia rojo, antes de que llegue el alba!

Nuestra situacion es la que es, no nos vamos a engañar, mas rodeados que los del 15M en sus marchas :cool: pero contamos con que la suerte y las deidades esten de nuestro lado.

[SPR]
ipul2c.jpg
[/SPR]

Nuestros enemigos se acercan cuales hordas de horcos a nuestros pequeños reinos, el cielo se ennegrece, las mujeres y los niños corren a escondites seguros y los hombres abandonan sus tareas habituales para vestirse con sus mallas de cota....... Por su parte nuestro amado lider supremo nos reune en nuestra pequeña frontera y nos habla...........

[SPR]
[video=youtube;gFaGVtPqblc]https://www.youtube.com/watch?v=gFaGVtPqblc[/video]​
[/SPR]


A lo lejos un lider de una alianza aliada le cuenta a sus hombres........

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un Heaven


Sin mas, uno que va a morir os saluda......... :p


P.D.- Espero que nuestros enemigos se lo tomen lo que es, algo jocoso para echarnos unas risas, incluso espero (aunque quizas sea mucho esperar) una historia parecida por su parte. Esperemos que Delos no nos afecte mas de lo que de por si se esta viendo :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba