• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser260

Guest
Hola chicos!!!!!!!!

Abro este hilo para que puedan comentar las novedades del Mundo THETA, queremos enterarnos de todas las novedades que allí ocurran.

Saludos, @BA The Wolf
 

DeletedUser478

Guest
seguro que hay algun cotilleo ya...venga...decirlo! xD
 

DeletedUser1500

Guest
Pues habemus macro con su correspondiente cantera, of course. Las alianzas estan todas muy mezcladas (Casi seguro debido a la poca cantidad de gente en el servidor), Mucha alianza pequeña (10 o menos miembros) y cerca de que termine la proteccion para una pequeña mayoria de jugadores.

¿Que nos deparara el futuro? La verdad que no lo se, pero diversion segura, la mezcla de alianzas en las islas siempre son sinonimo de palos por todas partes.
 

DeletedUser

Guest
700 personas en 2 días somos muy pocos y hay muchos buenos jugadores y alianzas

pero como siempre creo que la alianza top1 es la primero en caer

cuidado en el 44 con legión :cool:
 

DeletedUser

Guest
yo solo espero que no empiece la reproducción masiva de "canteras"... puff... juego de miedosos!jaja
 

DeletedUser

Guest
bueno en nuestro planes de legión no esta hacer canteras

pero incluso ya hay una alianza que esta haciendo canteras que es elite nostra
 

DeletedUser431

Guest
Ya tengo un objetivo en el mundo, un 1 vs 1 jajaja

por cierto muchos conocidos van apareciendo
 

DeletedUser478

Guest
pues ami macros no me parece que haya..con tan poca gente xD...si con muchos jugaodres...pero no macros...

PD: para mi una macro es de mas de 100 jugadores
 

DeletedUser1500

Guest
Bueno el mundo no empezo mal para la alianza a la que pertenezco.

- Mejor promedio de casitas

- Top 1 ataque

- Top 1 defensa

Claro que esto es grepolis y esos datos no significan nada, ya veremos que ocurre mañana.

Y como cotilleo ya son dos las alianzas con cantera y otra mas aun sin confirmar :cool:
 

DeletedUser1307

Guest
Jjajaaja Eee por ahí escuche preguntar si Ositos En Tanga tiene cantera..

Y pues no, no tenemos vinculo alguno con Los chulos.... jajaja Son muy chulos para nuestra simpleza..
 

DeletedUser1500

Guest
Vale, entonces confirmado, al menos de momento, tenemos dos alianzas con sus respectivas canteras.

Gracias por la aclaracion, Gico
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba