• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
ositos están con heaven? :confused:

y yo que pensaba que la batalla por el 55 iba a ser entre ositos y heaven :(
 

DeletedUser1500

Guest
ositos están con heaven? :confused:

y yo que pensaba que la batalla por el 55 iba a ser entre ositos y heaven :(

¿Por sobrevivir, no? :cool:

No se puede contra 200 tios teniendo inactivos, esta clarisimo. Ya veremos que pase en el futuro
 

DeletedUser2071

Guest
ya q estamos, y con los templarios q paso?, al unico q le pregunte me dije q se fueron a heaven u ositos.....
digo 3 ally para hacer 1 me parece excesivo
 

DeletedUser1500

Guest
Templarios todo el mundo sabe lo que paso.......... su lider los dejo tirados :(


Pero a ver, que yo no trabajo en la CNN................
 

DeletedUser

Guest
ositos y templarios, ahora con quien más se van a fundar :confused: parece que quieren ganar el mundo a fusiones :(
 

DeletedUser1986

Guest
Viento divino que tiene que ver ahora? Que yo sepa en ninguna de las conquistas que OS hicimos u OS rompimos se metió por medio, así que no metas a viento divino como excusa porque no hemos trabajado con ellos para ir en vuestra contra, de hecho no fui yo la que subí un mapa con los enemigos punteados en rojo declarando una guerra de manera oficial....

Toda acción tiene consecuencias, siempre lo he dicho y todo lo que habéis sufrido esta semana lo hemos hecho elite nostra al completo y sin ayuda de nadie.
 

DeletedUser1559

Guest
smiley_emoticons_afraid.gif
uff que peleado esta, me encanta!!!
 

DeletedUser1307

Guest
ositos y templarios, ahora con quien más se van a fundar :confused: parece que quieren ganar el mundo a fusiones :(

La unica Fusión como dices a sido con Heaven.
Deberías informarte mas de lo que significa cada termino pues Ositos solo absorvio a 5 o 6 jugadores que son amigos mios del Eta, y de esos pocos ya dejaron varios, así que quedamos igual.

Lo demás recien comenzamos con las conquistas algunos, así que afirmen-se las tangas chiquitas, que sino.....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1500

Guest
Viento divino que tiene que ver ahora? Que yo sepa en ninguna de las conquistas que OS hicimos u OS rompimos se metió por medio, así que no metas a viento divino como excusa porque no hemos trabajado con ellos para ir en vuestra contra, de hecho no fui yo la que subí un mapa con los enemigos punteados en rojo declarando una guerra de manera oficial....

Toda acción tiene consecuencias, siempre lo he dicho y todo lo que habéis sufrido esta semana lo hemos hecho elite nostra al completo y sin ayuda de nadie.

A ver, a ver....... Para el carro, no atacareis juntos los mismos objetivos, pero atacais los dos ¿Cual es la diferencia sea al mismo objetivo o a dos diferentes, para el caso es lo mismo? Asi que lo siento si no te gusta, pero son 200 contra 52 y esa es la realidad.

¿Que andamos mas perdidos que las zapatillas de cristo? Si, eso tambien es innegable y se ve.
¿Que estais haciendo lo que teneis que hacer? Pues tambien, no se os puede negar.


Pero como te reconozco eso tambien te reconozco que por algo no me gustaba ni me gusta la antigua, esto es conquistar por rapiña (ojo, lo hacemos todos, no solo vosotros) Y bueno, ya me lo tomo con filosofia y buen humor......... Nosotros seguiremos trabajando a ver si podemos reflotar el bote y el futuro dira que pase.

Un saludito!
 

DeletedUser

Guest
Dicen que quien siembra vientos recoge tempestades. Lo mismo si los tuyos al empezar no hubieran hecho tantas "amistades" lo mismo ahora no les atacaban tantos. Es solo una idea desde mi ignorancia de novato :rolleyes:
 

DeletedUser1559

Guest
Me perdi!!! raro no?? jajajajaja quien se junta con quien???
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
 

DeletedUser2071

Guest
Una especie de fusión de Heaven con Ositos en tanga con nombre de alianza "EN CONSTRUCCIÓN" xD
 

DeletedUser1500

Guest
Dicen que quien siembra vientos recoge tempestades. Lo mismo si los tuyos al empezar no hubieran hecho tantas "amistades" lo mismo ahora no les atacaban tantos. Es solo una idea desde mi ignorancia de novato :rolleyes:

Cuidado, yo no me estoy quejando........ No te confundas. De hecho a eso vine, a pasarmelo bien unos meses y fuera, quien conozca mi trayectoria en grepolis tiene claras dos cosas:

a) Soy jugador de revuelta, odio la antigua (Si alguien se pregunta que **** hago aqui, ya se lo respondi a alguien)
b) A mi grepo despues de 2 o 3 meses me satura y me aburre (A veces antes)

A los rojillos de Elite y Elite II felicitarlos, hicieron y estan haciendo las cosas bien, tienen ahi un grupillo compacto y cercano que encima se conocen entre ellos y lo aprovechan. Si es que no se puede hacer mas.

Nosotros hasta ahora hemos cometido muchos errores y tambien hemos tenido muy mala suerte, jugadores que se nos fueron a otro mundo, lideres que se piraron dejando la alianza perdida, tener la alianza separada y conquistar donde no se debia cuando no se debia, muchas cosas, que oye, no le quita merito a los rojillos pero tambien son realidades.

Como ya dije....... Ahora intentamos reflotar el barco y a ver que sale, si sale bien pues genial y si sale mal pues nada, felicidades a los ganadores y nosotros a dormir, que asi es esto ¿Cual es el problema?
 

DeletedUser2060

Guest
No somos rojillos, somos Elite Nostra.

jajajaja de momento nos esta llendo muy bien, asi que sigamos asi.
algunos creian que ibamos a caer pero al final creo que no va a ser asi.

a los rojillos espero k suban a flote para asi poder divertirnos tanto los unos como los otros.

saludos.
 

DeletedUser2072

Guest
Todos somos rojillos, depende desde la acera donde se mire. Estoy con Tales, nosotros hemos salido en este mundo dispersos y ellos más compactos y ahí nos llevan la mano. Lo están haciendo bien, pero ya dije en otro foro, esto es una marathón, no es una carrera de 100 metros. Empezar bien tiene su ventaja, pero después las cosas se igualan, y es entonces cuando se tendrán que empezar a analizar las cosas. Tampoco nosotros somos los mejores, por Dios, somos gente que lleva a esto jugando unos años y empezamos (yo por lo menos), con esta conquista y tiene sus "secretos" que intentaré enseñar a mi gente. Ya me fue bien en otros mundos, ahora lo pondremos en práctica acá.
Os deseo a todos buen juego, y siempre digo lo mismo, educación y respeto y sobre todo, hacer amigos en este lindo juego.
 

DeletedUser

Guest
Me gustaría entender eso de más dispersos y más compactos. Porque el primer dia habia unos cuantos de heaven compartiendo islas. Y vuelvo a repetir, el problema es minusvalorar a los demás como se hizo con Elite Nostra al empezar. Que si macro que si cuando hubiera conquista a ver lo que se duraba.

Nosotros jugamos, nos divertimos y dejamos las cábalas y adivinanzas para la pitonisa Lola. Intentamos jugar en piña por supuesto, como todas las alianzas supongo, pero si funciona o no depende de la disposición de los jugadores integrantes y de los que esten al mando que se impliquen y no tiren la toalla a la mínima que algo sale mal.

Yo he jugado en algun que otro mundo pero nunca con un mundo con estas peculiaridades. Te adaptas o lo dejas y si pierdes pues perdiste pero sin poner excusas. Buen juego
 

DeletedUser2072

Guest
Me gustaría entender eso de más dispersos y más compactos. Porque el primer dia habia unos cuantos de heaven compartiendo islas. Y vuelvo a repetir, el problema es minusvalorar a los demás como se hizo con Elite Nostra al empezar. Que si macro que si cuando hubiera conquista a ver lo que se duraba.

Nosotros jugamos, nos divertimos y dejamos las cábalas y adivinanzas para la pitonisa Lola. Intentamos jugar en piña por supuesto, como todas las alianzas supongo, pero si funciona o no depende de la disposición de los jugadores integrantes y de los que esten al mando que se impliquen y no tiren la toalla a la mínima que algo sale mal.

Yo he jugado en algun que otro mundo pero nunca con un mundo con estas peculiaridades. Te adaptas o lo dejas y si pierdes pues perdiste pero sin poner excusas. Buen juego

Hola little, te he visto por server españoles y yo por lo menos no he minusvalorado a vuestra alianza porque ya la conozco. El problema que ocurre, y con perdón de algunos compañeros míos, es que no están acostumbrados a jugar con la presión de saber de que te pueden tirar colono en cualquier momento. Ustedes habéis tenido a vuestro favor de haber salido más compactos en vuestras islas, más juntos. Sumas eso a la fragilidad moral de algunos jugadores y tienes la ecuación perfecta.

Tú has dado en la tecla diciendo que depende de la disposición de los jugadores y la implicación de sus líderes, y sí, es cierto, algunos han saltado por la borda a las primeras de cambio, yo desde luego no voy a saltar y si me tengo que quedar solo me quedaré, y ojalá pueda disputar en igualdad de condiciones este mundo.

Espero, ante todo, divertirme con todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba