• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1728

Guest
puff...
ajajajaja
me rio jajajjajajajajaj
casitera no aprendiste nada todavia? con tu amiguito divinus?
es enserio?
xq en vez de tanto hablar y creerse los mejores no lo demuestran?
o necesitan absorber mas inactivos y hacer tropitas y moverlas y dejar sus ciudades desprotegidas?
xfavor... seguridad al hablar siempre, lista roja lista roja, no subiste un punto desde que volvi. jajajaja
xfavor... dale dejen de hablar y llenar cabezas que mi celular no deja de recibir whatsapp defendiendote casitera, no tenes otra cosa que hacer que hablar mal de la gente? todo x un ataque y bajarte una muralla ? jajajaja
xfavor...
 

DeletedUser260

Guest
Hola chicossssssssss!!!!

Como vamos por este mundo??? Veo bastantes movimientos .
Bueno solo pase a pedirles que no elevemos el tono y tratemos a todos con respeto, simplemente eso.

Desde ya les agradezco y a seguir cotilleando que el mundo aun es muy joven y pueden pasar muchísimas cosas.

Saludos, The Wolf
 

DeletedUser1559

Guest
Claro,era enemigo de gico,pero no me gusto esa traicion de vuestra parte y el juego sucio con el b... que le dieron para sacarlo del top 1 jijiji!!

Panta,panta siempre me ataca y luego tiene miedo :p¨! y el nunca juega solo,siempre lo defienden los demas brazukas hahaha

Nadie los quiere,ninguna alianza,todos estamos aliados porque tenemos un solo objetivo :p elite...por tramposos caeran n.n luego nos mataremos entre todos los que quedan por el control del mundo jeje...

Vuestros unicos aliados eran los pirañas :p que los absorvieron apenas se creo maestres jajaja...me sorprende que algunos se rajaron al MV tambien XD!

Buen juego lady arya! Que seas mod no significa que seas invencible :p

No pierdas nunca la altura Leyendaxs que te reconozco como buen guerrero!!! Solo te voy a pedir que no mezcles mi trabajo de Mod en el foro externo que no tiene relación con mi juego en eta, no soy para nada invencible en el juego seguro tu a mi me ganas pues tienes mas experiencia que yo y eres buen guerrero!!! En el plano personal ni te gastes por que me han pasado cosas mucho mas duras y dolorosas que perder un juego!!

smiley_emoticons_kolobok.gif
Saludos
 

DeletedUser1469

Guest
emmmm yo quiero mano a mano =) elejime cualquiera es mas 2 contra 1 me la banco tamb jajaj legend no separes elite es brasilera..!! tiene lideres brasileros y bastantes players.. si hay alguno de ellos por aca denle gracias a los lideres de sandia q los dejaron entrar por q sino estarian jugando a la casita robada en su rancho en rio..

pd: maradona es mas grande q pele xD messi mas grande que neymar y yo mas grande que j ricardo skpt panta paka paka disney junior y discovery kids jajaja
 

DeletedUser1307

Guest
Podría Citar a muchos comentarios.. jejejeje

Bueno Un poquito de cada tanto..
Este entro llorando a batallón, claro lo dejaron entrar a la cantera y de lame botas todos suben puestos. jejeje Lo malo de ser como eres niño, es que hablas mucho y juegas poco.... Un NOOB mal..

Elite, Los únicos buenos jugadores que tiene son los brasileños, Con los demás e jugado y 2 o 3 no se salvan.

Si Estamos seguros que ganaremos el mundo, NI LO RESPONDERÉ, solo por 1 razón, yo entre aquí para ganar el mundo y con los amigos, VERDADEROS que tengo a mi lado estoy seguro que lo lograremos. (Al final lo respondí jajaa)

Si los brazukas entraron a batallón, fue para salvaguardar a los NOOBS y CASITEROS que luego me dieron la espalda, Yo me la bancaba contra los brasileros y se que muchos otros igual, pero los casitas seguro no.

Perdiste mucho solo por tu egocentrismo, Todo por el Poder que al final nada te da.
Muy buenos jugadores se fueron por tu culpa, Jugadores con los cuales era divertido guerrear, por lo que no digas que tenemos pactos con todo el mundo.
No es nuestra culpa que todos te quieran dar de ostias tía... Y lo dicho, NOSOTROS HICIMOS A BATALLÓN GRANDE, y ustedes NOOBS gozan del renombre que tubo, mas se nota que el poder en manos equivocadas solo lleva a la perdición.
 

DeletedUser1500

Guest
No pierdas nunca la altura Leyendaxs que te reconozco como buen guerrero!!! Solo te voy a pedir que no mezcles mi trabajo de Mod en el foro externo que no tiene relación con mi juego en eta, no soy para nada invencible en el juego seguro tu a mi me ganas pues tienes mas experiencia que yo y eres buen guerrero!!! En el plano personal ni te gastes por que me han pasado cosas mucho mas duras y dolorosas que perder un juego!!

smiley_emoticons_kolobok.gif
Saludos


+1000000000000 Me gusto eso
 

DeletedUser1559

Guest
..yo se que en algún momento dirán la verdad de lo que paso o callaran y seguirán inventando una culpable para todas sus malas decisiones!! Para cualquiera de las dos cosas no me prestare pues a mi no me pesa la conciencia como a otros que odian y quieren todo al mismo tiempo!!! Mis amigos serán mis amigos sin importar la bandera que porten y ellos lo saben ...al resto les deseo buen juego que no se los corroa el rencor que terminan por arruinar "amistades" por una coronita "lamentable".

Tales párrafo aparte es usted un caballero!! Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
mmm muchas palabritas (varias con pésima ortografía) muchas mentiritas también. A ver si los maestros empiezan a jugar un poco en lugar de molestar jugadores y llevarlos por mal camino. Buen grepo.

PD: Crítica constructiva: Revisen perfil... No es Vallan, es vayan.
 

DeletedUser1307

Guest
Ortografía.. Jjajajajaja.... pásate a hacer un comentario como la gente.

Lo único con lo que pueden atacar es eso ajajajaja Paabreeee..... Mire ceñor komo escribo, conqisteme por esto, Por qe ez una falta de rexpeto.
 

DeletedUser1728

Guest
pues vas a ver 2 o 3 o 4 o 5 o 6, cuando empiecen a ver como cambia todo esto...
john sabes que con vos no tengo problemas, pero la verdad me molesta que trates de defender a alguien que no se puede ni defender sola, que sabes las conversaciones que tuvimos vos y yo, y aun la defiendas...
que ella llore xfavor no me ataques o no te vallas ...
mmmm
me parece que muy defensivo con los que no aportan...
lastima x algunos
 

DeletedUser

Guest
Luis, voy a defender a quien creo que lo merece, y en este caso en particular y después de haber vivido y visto lo que algunos son capaces de hacer no voy a dudar. Si a las últimas conversaciones que tuvimos te refieres a tus monólogos hablando mal de alguien, realmente no me interesa. Si en algo piensas que tenías razón, y estoy seguro que no fué así, la perdiste con tus bajezas. Sé quién es quién en esta historia.
Yo no me meto contigo o tus compañeros, espero que hagas lo mismo y se dediquen a jugar sin trampas ni golpes bajos, si es que recuerdas cómo se hace. Buen grepo.
 

DeletedUser1728

Guest
puff... golpes bajos??? eso lo diras x tu lado xD del lado donde estoy no manejo la alianza ni necesito manejarla, se que todos son legales con lo que hacen, y no andan haciendo abuso de poder, o creen tener un poder que no tienen, monologos dices? jajaja john xfavor... somos grandes... bajezas son las que hizo y se burlo mientras se reía x atrás de la desgracia de "su amigo"
 

DeletedUser

Guest
No me consta en absoluto que haya sido como vos decís, los que estuvimos allí sabemos cómo fue todo realmente y que intentás hacer una campaña para desprestigiar a alguien que claramente no es uno de tus simpatizantes. Demás está decir que no te está yendo muy bien con eso, yo en tu lugar dejaría ese tipo de cosas de lado y me dedicaría sólo a Jugar, aún así estás en tu derecho de hacer mal las cosas. Suerte con lo tuyo y buen grepo.

PD: No volveré a contestarte sobre este asunto, mejor si quieres hablemos de cómo vienen nuestras respectivas alianzas en el Eta. Saludos.
 

DeletedUser2072

Guest
Hola Luisito, ¿cómo anda todo? A ver, cuéntame algo por Dios, ¿quién queda por estos mundos?
 
No me consta en absoluto que haya sido como vos decís, los que estuvimos allí sabemos cómo fue todo realmente y que intentás hacer una campaña para desprestigiar a alguien que claramente no es uno de tus simpatizantes. Demás está decir que no te está yendo muy bien con eso, yo en tu lugar dejaría ese tipo de cosas de lado y me dedicaría sólo a Jugar, aún así estás en tu derecho de hacer mal las cosas. Suerte con lo tuyo y buen grepo.

PD: No volveré a contestarte sobre este asunto, mejor si quieres hablemos de cómo vienen nuestras respectivas alianzas en el Eta. Saludos.

La puntuación no lo es todo john y mejor ni hablemos que sus tops brasileros son puro oro y casiteo XD

Aun falta mucho como lo dijo Lady,Si no seria por los brasileros y porque denunciaron a gico tropa de elite no estaria donde esta...Engañando y Traicionando :3

Buen Grepo A Todos!
 

DeletedUser1559

Guest
Leyendaxs volviste??!!! ..al fin y ahora en Conquest que sorpresa todos terminan en el mismo lugar!!! Nosotros traicionando... siempre jugamos juntos no abandonamos alianzas igual nunca se da nada por ganado hasta el final sigo sosteniendo que falta mucho!!!
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
 
Hola hola!! Como va este mundo? Lo último q recuerdo fue q estaba jugando en Noname y despues x problemas personales cedi la cuenta y la banearo jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba