• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Woow cuanto movimiento en tan poco tiempo... Jejeje

alguien me hace un resumen??
 
Un resumen asotador...te lo hago

Riders On The Storm Desaparecio
Templarios Subio Mucho (eramos 10)
Se Fundo Templarios II
Gico abandono a los Sandias
Se creo una nueva aly con pacto con nosotros para ir por tropa de elite (asi llamados los sandias)
xxx
Tropa de elite hizo xxx a Caballero Sin Rostro de triarios

Tropa de elite intentara xxx para tener todo el control del mundo...

sin faltar el respeto...es la alianza mas casitera y xxx de todo el mundo de Grepolis

quieren ganar sin luchar,baneando a sus enemigos mas fuertes


si cuentan las conquistas hacia ellos le tomamos cerca de 60 o 70 ciudades y ellos a nosotros unas 30-40 (de inactivos)

todos en esa alianza son puros casiteros...si se fijan bien su top1 es casitero y full oro para marchas y festivales!

Saludos asotador..espero no me banees :p


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editado por asotador

Motivo : Acusacion a la administracion y flaming.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1307

Guest
xxx

No se puede decir que una persona tiene 22 ciudades, 18 cedidas, 2 ciudades en las que yo estampe mi tropa para ayudarle a conquistar, Y 1 ciudad en la que pide ayuda de toda la alianza. Bueno y con eso y todo, me llama absorvedor a mi, que de mis 64 ciudades conquiste 80 y cedí 16 a jugadores de la misma alianza, que después de mi baneo, se fue como cuervos jejeje..

Otros jugadores, que pensaba eran amigos, ni preguntaron mi versión de los echos, y me culparon de traición.
Pero que pasa???
A gico le quedan ciudades, Y volverá reventare la VISA, y lo digo sin asco, por que sinceramente, iré uno por uno...

Un saludo a todos chiquitos jejeje..

EDITO PS: Ahora debe tener mas ciudades, por que tubo que haber absorbido mas.. jajajaja

-------------------------------------------------------------------------------------------

Editado por asotador
Motivo : Reclamo de sancion.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Uff a esto yo le llamo un buen resumen Leyendaxs, me ha quedado todo claro Jajaja

Solo un par de cosas que ya te han mencionado en otro post.
- La acusasion a la administracio esta prohibida, si tienes alguna queja sobre algún miembro del equipo de grepolis argentina, envía un ticket con la misma.
- Aunque suene repetitivo, el flaming esta prohibido.
Cualquier consulta o duda puedes hacérmela saber por MP, todo bien y el que nada debe, nada teme.

Gico a ti también he de mencionarte que el reclamo sobre una sancion la debes hacer via ticket.

Cualquier consulta o duda puedes hacérmela saber por MP.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1307

Guest
No reclamo Queridisimo asotador.. :mad:
JAjajaja... Ya esta echo...

De otra forma no me baja esta gente... jajaja Noobs.. Y casiteros... El 87,66% jajajajajaja
 

DeletedUser1307

Guest
Tranquilo Asotador...
Usted observe y deleite-se con lo que viene....
 

DeletedUser

Guest
Okey, yo espero, pero despues quiero una grepo-historietA Jajajaja
 

DeletedUser1307

Guest
Pues Ya veras en 10 minutos tenemos a gico en este mundo de-nuevo..
Y tiene sed de venganza, Lo malo, es que muchos Pondrán MV...

Por allí esta el titulo de la historieta... La venganza de Gico.
 

DeletedUser1559

Guest
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
oye tu no sabes ser malo estas
smiley_emoticons_irre.gif
eso si pero lo de la maldad no te sale!!! juguemos que sino como tu sueles decir se pone muy aburrido esto y mis casitas ya tienen hasta 3 pisos!!! ..no me digas que venias con sed de venganza y encontraste que la casitera no tenia ninguna de tus ciudades??
 
Primer Objetivo de maestres: Brasileros (nada personal,solo no los queremos XD)
Segundo Objetivo: Toda Tropa De Elite (o los que no corran al MV)

Jajajaja este mundo es el mas divertido que eh jugado en toda mi vida,mucho movimiento :33!!

Creo que ya sabemos quien ganara este mundo n.n

MAESTRES

@Editado por @Mentor Raissan. Razón: Abuso de formato.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1559

Guest
..jajajajaja tanta seguridad?? bue me alegro por ustedes, lo de los brasileros y atacarlos por ser brasileros o que digas no los queremos suena hasta discriminador pero en fin cada cual a su juego!! Suerte con tu segundo objetivo a este juego le falta mucho aun siempre cambia!!! No se quien ganara ..pero si presupongo quien no!!! :p
 

DeletedUser

Guest
Que tal, Leyendaxs...

Tengo que recordarte que el abuso de formato no está permitido en el foro así como el uso de colores solo esta reservado para los moderadores. Sería bueno que le dieras una repasada a las reglas del foro para que esto no vuelva a ocurrir.

Cualquier cosa me tenés a un MP de distancia.

Saludos, @Mentor Raissan.
 
..jajajajaja tanta seguridad?? bue me alegro por ustedes, lo de los brasileros y atacarlos por ser brasileros o que digas no los queremos suena hasta discriminador pero en fin cada cual a su juego!! Suerte con tu segundo objetivo a este juego le falta mucho aun siempre cambia!!! No se quien ganara ..pero si presupongo quien no!!! :p


Ese presupongo es -Nosotros Perderderemos-

y si,tengo mucha seguridad n.n...

La unica manera de ganarnos es que nos b... a todos jajaja...Deja de casitear y aver si atacas tambien

Edito: Sobre los brasileros no es discriminador,ellos siempre se burlaron de nosotros mandandonos mensajes diciendo que eramos inferiores a ellos n.n...ahora que se la aguanten
 
Última edición:

DeletedUser2015

Guest
pfff pase por aqui para ver algo mejor pero buee lo mismo de siempre :p
:rolleyes:

jajajaja GRANDE ELITE!!!
 

DeletedUser1559

Guest
Casitear viene de hacer casitas no?? ...no puedo me encanta de echo es mi profesión lo lamento!!! :p revisando historial tu frase "se burlaron de nosotros" a quien te refieres?? por que llevas tanto cambio de alianza que me perdí!! y eso de "la única manera de ganarnos" deberías revisar el ranking por que no los vi primeros!! Me encanta como te proyectas a futuro a mi me gusta el presente día a día!!
 

DeletedUser2015

Guest
jajajaja sabes que es verdad, el futuro no se predice, ni sale escrito ni nada, uno cada día debe de irse formando su camino eligiendo entre alternativas buenas o malas, así que concuerdo con Lady Arya, en que hay que vivir el día a día y no esperar el futuro!!
smiley_emoticons_irre4.gif
smiley_emoticons_auslachen2.gif
 
Jajajajaja! No nos ven tops1 porque ustedes si no viste son 48 players :p nosotros solo 26 n.n

Divinus despues de hablar mal de Batallon sandia se termino uniendose a ellos :3!!

Pues el presente dia a dia pinta mal para ustedes :3!

Cambio de alianza??? Jajaja siempre estoy en las mismas alianzas! Panta y tanhus siempre nos llamaron noobs n.n...

Divinus mmmm que raro ya no estas como moderador :p..habras hecho algo malo no?? jajajaja
 

DeletedUser1559

Guest
..me encantas mas cuando usas plural!!! Tu eras enemigo de Batallon y de Gico ahora estas con el ..mmmm jajajajaja me sorprendes no pense que riders, templarios, ositos y maestres fuera lo mismo para nada!! ustedes seran 26 pero aliados con todo el mundo para venir por Elite a no error con todooosss no, casi todos!! Me encantaría ver un mano a mano entre tu y Panta para ver quien es mejor seria una buena batalla. (detalle Divinus no era moderador!! y no creo que tu provocación logre respuesta).

Bueno como tu dijiste antes este mundo cambia a cada momento ....día a día!! Buen juego Leyendaxs
 
Claro,era enemigo de gico,pero no me gusto esa traicion de vuestra parte y el juego sucio con el b... que le dieron para sacarlo del top 1 jijiji!!

Panta,panta siempre me ataca y luego tiene miedo :p¨! y el nunca juega solo,siempre lo defienden los demas brazukas hahaha

Nadie los quiere,ninguna alianza,todos estamos aliados porque tenemos un solo objetivo :p elite...por tramposos caeran n.n luego nos mataremos entre todos los que quedan por el control del mundo jeje...

Vuestros unicos aliados eran los pirañas :p que los absorvieron apenas se creo maestres jajaja...me sorprende que algunos se rajaron al MV tambien XD!

Buen juego lady arya! Que seas mod no significa que seas invencible :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba