• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

DeletedUser1825

Guest
No siempre pasa eso querido amigo

Los que bloquean será por algo ( o no), otros simplemente lo dejamos al ver que un mundo lleno de tramposos no merece la pena perder mi tiempo.

Parece que después de mi ausencia se han dado lugar grandes uniones de los hasta hace poco enemigos, muchas acusaciones de un lado y otro para ahora acabar juntos jaja

Un mundo como zeta que parecía ser uno de los mejores de este server acaba siendo como todos, que triste... en fin, ya nos veremos por otro si las cosas cambian por este servidor

Buenas,

Eso es verdad, lo de los tramposos, pero mira el lado bueno... te ahorras de eliminarlos del juego jajaja..

Masomenos... desde que te fuiste vi que los de atlantida y los Br empezaban a tomar terreno. Alfinal los de atlantida con sus 99999 PNA's logro tomar el control... y ya no quedan casi enemigos tampoco :/

Y espero que cambien las cosas... yo tambien le puse ganas...! alpedo pero bueno jaja
Saludos, y espero verte por allí denuevo :p
 

DeletedUser1674

Guest
Buenas,

Eso es verdad, lo de los tramposos, pero mira el lado bueno... te ahorras de eliminarlos del juego jajaja..

Masomenos... desde que te fuiste vi que los de atlantida y los Br empezaban a tomar terreno. Alfinal los de atlantida con sus 99999 PNA's logro tomar el control... y ya no quedan casi enemigos tampoco :/

Y espero que cambien las cosas... yo tambien le puse ganas...! alpedo pero bueno jaja
Saludos, y espero verte por allí denuevo :p

Uffs Aparecio Creo que no tiene sentido que hables sin base
Primero eres un jugador conflictivo buscabas llevarte bien con todas las alianzas mintiendo a Todos Luego se te voltio todo.. Cuando vistes que se te quito un par de ciudades no dudates en activar las vacaciones ya que conquistas solo jugadores inactivos y de tu misma alianza.

Atlantida tiene 9999 PNAS? cuando donde? si todo zeta esta en contra execto una alianza. para nadie es un secreto que es Hoplitas De Elite.

PD: Dedicate a jugar y no Hablar
Saludos Mc Akapellah
 

DeletedUser1597

Guest
Uffs Aparecio Creo que no tiene sentido que hables sin base
Primero eres un jugador conflictivo buscabas llevarte bien con todas las alianzas mintiendo a Todos Luego se te voltio todo.. Cuando vistes que se te quito un par de ciudades no dudates en activar las vacaciones ya que conquistas solo jugadores inactivos y de tu misma alianza.

Atlantida tiene 9999 PNAS? cuando donde? si todo zeta esta en contra execto una alianza. para nadie es un secreto que es Hoplitas De Elite.

PD: Dedicate a jugar y no Hablar
Saludos Mc Akapellah

que bien hablas =), si, 1000000 PNA, no te jod**
Viva Atlántida!
 

DeletedUser1825

Guest
Mira, lo de conflictos, no vengas a hablar de mas... hable con su diplomático y no contesto más.

Te pensas por "1" ciudad que me sacaron me active MV ?. Podes preguntar que ya tenia pensando antes de entrar en MV. Y tranquilo que en unos días vuelvo. Digo por lo que dijiste "Cuando vistes que se te quito un par de ciudades" 1 sola y de pedo... 4 colonos pete ese dia, y encima se ayudan entre ambas alianzas solo para eso jaja.

Ahora que no andan llorando como cuando empezaron, que pedian PNA a todas las alianzas del mundo para acabar a los brazukas, cosa que es una decepción meterlos en su alianza a gente que no habla su idioma. Y ahora que refugiaron a su enemigo traicionan los pna jaja.
 

DeletedUser1307

Guest
ee Se pone intensa la cosa..
Vamos a ver si regresas guerrero, y le pones chispazo al mundo..
 

DeletedUser1805

Guest
Guerrero, si eres tan hombre regresa al juego COBARDE... estar hablando por el foro externo mientras nos comimos a tu alianza es un acto de no tener p.....s.

Las excusas son para escoria como tu, que huyen a las primeras de cambio dejando a los compañeros sin dirección. Sabíamos lo de tus tramas en contra de nosotros mucho antes de ganar la guerra... siendo aliado no ayudaste en nada CERO. Con Brasil teníamos guerra, pero personalmente nunca caímos en insultos.

Creciste a base de monedas de oro, a base de festivales... das lástima. Aquí en el Grepo las estrellas en el hombro no te la dan las ciudades sino los puntos de ataque.

Termino esta tertulia con este comentario... no vale la pena hablar con gente que se ensucia los pantalones por un simple juego. Si te asustas así por un juego y sales corriendo metiendo excusas, no me imagino (aunque tengo una idea cercana) como serás en tu vida personal. Deja la habladera de tontería y ponte a jugar... sino cállate y compórtate.

Hasta luego
 

DeletedUser1307

Guest
No te vallas, a ver que comenta Guerrero..
No es bueno tirar la piedra y esconder la mano, a ver si vuelve y a ver que hace el compañero
 

DeletedUser1597

Guest
habla el que va pidiendo ser top1 durante unos segundos para conseguir el logro... verguenza.
pdt: viva atlantida
 

DeletedUser

Guest
Uhhh esto se pone bueno, deberia entrar mas seguido jaja

Cuando las cosas se ponen feas y ven que la guerra les es desfavorable empiezan a hablar en el foro. Recomiendo hablar menos y atacar mas.
Ademas lei por hay que mi alianza esta ayudando o ayudo a Atlantida en una conquista contra Perritos, no veo lo malo de eso, los aliados se ayudan y mas si tienen muy buena relación como tenemos nosotros.

No se olviden chicos que esto es solo un juego, se gana, se pierde pero eso no es lo que verdaderamente importa, lo importante es divertirse y pasarla bien.
 

DeletedUser

Guest
Solo veo que atlantida sigue avanzando y yo en el 35 que picardia solo en el 35 2 ciudades de atlantida y re blindadas y después nada peor que el mar 57 de delta
 

DeletedUser1597

Guest
hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa???? dondeee os vais todooooosss??? que pasaaa que teneis mieddoooo a Élite Atlántida???
JAJAJAJAJAJA
 

DeletedUser1559

Guest
si parece ..aunque he visto a Coalición Zeta dando batalla!! o no??
 

DeletedUser1597

Guest
nadaaa... estan todos desaparecidos, fantasmas., de vacaciones... XD
 

DeletedUser

Guest
volví para desquitarme
smiley_emoticons_panik4.gif
smiley_emoticons_panik4.gif
smiley_emoticons_panik4.gif
smiley_emoticons_panik4.gif
smiley_emoticons_panik4.gif
 

DeletedUser431

Guest
Acabo de entrar a este foro y es acojonante como va Zeta jaja

si alguien se toma el trabajo de leer este hilo de principio a fin se queda loco (yo ya lo estaba de antes )

saludos argentina :D
 

DeletedUser1597

Guest
esteeeee mundooo ya estaaaa muertooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba