• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

DeletedUser1307

Guest
Y ya están perdiendo terreno los nenes..

No son tantas alianzas contra las 3... No vas a contar a alianzas que están casi extintas.
 

DeletedUser431

Guest
Inactivos hay en todas las alianzas, es normal que vayan a por ellos. Lo que me da RISA es que cada vez que le metemos COLONO van corriendo a que su papá Aitorf para que les ayude con las incendiarias... JAJAJAJAJAJA te lo digo: para tener tantas monedas de oro y ser tan SUCIOS (y los son pues casi todos han sido suspendidos) no son nadie. Cuando estaban sin "aliados" ustedes lo que daban es sueño.

Solo fíjate en la cantidad de puntos de ataque: en su alianzas a 4 jugadores que valen la pena Y SON DE RESPETO: LOS DEMÁS SON SOLO MONEDAS DE ORO. Debe ser que tu papá tiene suficiente dinero como para dárselo al juego de esa manera.


Aldobello, veo que tienes una bonita obsesión conmigo, tanto hablar y ni un ataque me has hecho...

El oro lo gasto como me de la real gana, para eso es mio, pero he de decirte que solo gasté oro de una forma elevada al principio del mundo, igual que el 90% de los jugadores de aquí, ahora unicamente tengo puestos los consejeros, igual que tu y otros muchos, pero bueno, quieres dártelas de gran jugador y tienes que decir que el hecho de que te saque el doble de ptos de combate es porque gasto oro ajjajaja

Pues venga, ala, a dormir , a ver si las neuronas no patinan tanto

Por otro lado, si, estamos aliados con maloka y centuria, no lo negamos, ahora dime tu vuestros pactos, aunque si no te fijas te confundes contando

Que obsesión tenéis con nosotros, si somos 4 jugadores buenos, ataca al resto, no?

Ya me despido del foro que no soy mucho de este parloteo, pero bueno, cada loco con su tema, yo atacando y vosotros quejándoos
 

DeletedUser

Guest
buenas yo soy de centuria y la verdad con conejos poco nos ayudamos por no decir nada y con m4lok casi tampoco nosotros vamos a nuestra bola, si coincidimo bien si no pues no pasa nada, eso no quiere decir que el resto no sepan organizar su alianza y valla la gente a su bola. SALUDOS.
 

DeletedUser1805

Guest
Bueno Aitorf, en primer lugar les respondí al Brasileño por al arrogancia del inicio NO A TI, ahora que me escribes en ese tono te voy a responder y por favor, no te pongas a llorar.

Hice mención de ti porque es gracias a las mechas de ambas Alianzas es que nos petaron los colonos al inicio (Si, vamos recuerda que tu puedes: el colono que te metimos lo petaron los brasileños después que ustedes gastaron sus mechas y viceversa). Para eso fue la referencia ¿LO ENTIENDES O TE LO PONGO MAS SENCILLO?

A los 4 jugadores que hice referencia fue a los Brasileños (NUEVAMENTE), pues le estaba respondiendo al BRASILEÑO, no a ti o a tu alianza. Que yo sepa tu no estás en MALOKA ¿o si?

Ahora, yo respeto a los jugadores por sus puntos de combate y no por sus puntos. Que venga a uno a hablar de "calidad de juego" subiendo cultura en base a oro, había que responderle y más cuando una gran cantidad de jugadores de esa alianza han sido bloqueados en alguna ocasión: El soporte BLOQUEA A UN JUGADOR CUANDO HACE TRAMPA ¿LO ENTIENDES?.

Te respeto como jugador, como te dije por tus puntos de combate. NO TE ATACO porque no me gusta regalar cultura: tengo enemigos mas accesibles que a ti y tus ciudades, eso lo puedes ver en el mapa.

Ahora y para finalizar, Si son TAAAAAAAN buenos jugadores y son TAAAAAAN superiores , ¿Para que aliarse 3 en contra de 1 alianza?

Realmente me interesa en lo mínimo lo que te pase a ti, tanto dentro como fuera del juego... me saben a m....a tus comentarios y lo que pienses de mi. Uso mi nombre real y me puedes buscar en redes sociales: si no te gustó el tono dímelo y lo arreglamos en la forma que te dé la gana.

PUNTO FINAL: La única obsesión que tengo es con mi esposa y mi hija... el que debe tener la obsesión con un hombre eres tu al meterte a defenderlo en una conversación no dirigida a ti. Así que analízate bien, no te vayas a confundir.

Ya yo también hablé demasiado y hazle el favor a los brasileros de servirle de traductor... que para eso quedaste.
 

DeletedUser431

Guest
No usaré negrita porque se entenderá lo suficientemente bien mi mensaje

Te diriges a mi como papá Aitorf, el rompecolonos, me halagas pero yo solo defiendo a un aliado al igual que tu harás con los tuyos, precisamente ayer cayó otro colono de vuestros aliados y de nuevo mandé mis mecheros, para eso son.

Entiendo que te caigan mal los brasileños, a mi la verdad el juego de algunos de ellos no me gusta, y nada, pero no tengo ningún problema en decirlo por aqui

También está claro que la diferencia de ciudades no es comparable a la diferencia en puntos de combate, por lo que no creo que nadie dude de vuestra calidad.

Como te digo, el hecho de ser aliados no impide tener discrepancias en muchos asuntos

Respecto a esto : "El soporte BLOQUEA A UN JUGADOR CUANDO HACE TRAMPA ¿LO ENTIENDES?."

En el 99% de los casos es asi, hay un 1% donde no, existe el error humano o otros factores, pero cuando son varias veces ya no es una casualidad


Como creo que te dije en el juego, por mp, estamos aliados por una serie de motivos que no incumben a mucha gente, y no hacen falta los detalles, pero durante gran parte del server tuvimos una gran guerra entre nosotros y como sabrás, los mantuvimos a ralla, solo perdiendo ciudades en zonas de dominio total de ellos
 

DeletedUser1805

Guest
Ahora si podemos escribir como gente civilizada, te lo dije por acá y en algún momento por MP: yo te respeto como jugador.

Pero si te pones del lado de un tipo al que el soporte ha bloqueado, que sube la cultura en base a oro, que no es de tu alianza y que jugando así se mofa de los demás por "calidad de juego", ahora si te pido que me disculpes, te tenía que responder.

Por lo demás no ha pasado nada. Esto es un juego y ya...!!! pero empezar a burlarse de la gente sin estar consciente de su posición y circunstancias eso no lo veo bien y más, cuando se está burlando de mi gente y de mi Atlántida.

Saludos Aitorf


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora te toca a ti Sra. Andrea, The Wolf, moderadora, en fin como sea y como te dé la gana de llamarte.

La decisión que tomamos en DELTA la hicimos para que PRECISAMENTE, evitar lo que tú y tus "compis" hicieron en ese mundo. No nos gusta prostituirnos ni ser unos "lameculos", por eso evitamos andar paseando de una alianza a otra rogando por puestos de líder. Así, como esto es un juego sencillamente reiniciamos como equipo: pues queremos que gane la Atlántida (nuestro concepto de juego). Ahora que tú lo hagas es tú problema.

Es bastante lamentable y decepcionante que hables tan mal de una alianza que te dio albergue precisamente luego de perder una guerra contra nosotros. Vencimos en ese mundo alrededor de 7 u 8 alianzas:
.- Casiterosauros.
.- Raza de leyendas.
.- El tugas.
.- Santa Armada.
.- Disney y sus amigos.
.- Orden del Temple (OOOHHH, mira si era tu Alianza original)
.- Entre otras

Te pregunto ¿Cuántas venciste tu? ¿En cuántas alianzas paseaste?

Tu piensas que no sabíamos toda m...a que hablaban de nosotros (Atlántida) en su raid de "Orden del Temple"??? que se jactaban diciendo que ustedes (orden del temple absorbidos) era la "ELITE" de la Atlántida cuando realmente fueron absorbidos por nosotros, luego que fueron "absorbidos" por Disney y sus amigos ¿A eso tu llamas élite? ¿saltar de una absorción a otra? por favor, si eso es lo mas denigrante para una Alianza: eso pasa cuando estas derrotado a tal grado que la fuerza de tu alianza no alcanza para una Fusión.

Si vas a empezar a llorar y usando tu posición de Forista y me vas a bloquear, te voy a decir que realmente no me importa ni un céntimo, pero si vas a empezar a hablar mal de alguien que te ayudó en su momento, que te dio albergue y confianza, debes ver que estas hablando mal de todas las jugadoras y jugadores que estaban allí, en esa alianza y eso si me incumbe.

Si quieres que te respeten, primero respeta las canas que tienes y ubícate antes de hablar mal de alguien y más, en un espacio público.

Vaya, ahora descarga tu furia usando tus privilegios de moderadora de Foro


Editado por @Mod lamar. Razón: doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser260

Guest
Hola Aldo

No voy a contestar a tu comentario ya que no lo considero oportuno ni necesario. Lo que si te voy a aclarar es que mi posición acá en el foro no implica que tome medidas contra ti pues eso seria abuso de poder, además en estos momentos estoy hablando como una usuaria mas, una jugadora y quiero decirte que puedes decir lo que quieras siempre y cuando lo hagas con respeto, pues en mi comentario en ningún momento te falte el respeto ni a ti ni a nadie.
 

DeletedUser1825

Guest
Que mal que los jugadores hagan trampa en el juego o tengan problemas... siempre veo que los mas altos o los bloquean, o se activan MV...
 

DeletedUser431

Guest
Que mal que los jugadores hagan trampa en el juego o tengan problemas... siempre veo que los mas altos o los bloquean, o se activan MV...


No siempre pasa eso querido amigo

Los que bloquean será por algo ( o no), otros simplemente lo dejamos al ver que un mundo lleno de tramposos no merece la pena perder mi tiempo.

Parece que después de mi ausencia se han dado lugar grandes uniones de los hasta hace poco enemigos, muchas acusaciones de un lado y otro para ahora acabar juntos jaja

Un mundo como zeta que parecía ser uno de los mejores de este server acaba siendo como todos, que triste... en fin, ya nos veremos por otro si las cosas cambian por este servidor
 

DeletedUser

Guest
Cambio todo el mapa mundial en las ultimas semanas... Desaparecieron algunas alianzas, nacieron otras. Hay mucho movimiento y esto se empieza a poner bueno.
Yo mientras tanto sigo creciendo y tomando terreno junto al grupo de buenos muchachos. Pronto nos veran en medio del conflicto, espero ya que por el momento nos estamos conformando con conquistar las sobras jaja.

Saludos a todos
 

DeletedUser

Guest
si se esta poniendo bueno teniendo en cuenta que las allianzas mas fuertes tienen pacto y foro compartido entre ellas y me refiero a ATLANTIDA, LA MALDICION y HOPLITAS, sin contar a las alianzas setelites, asi si que se puede poner bueno el mundo.
 

DeletedUser1278

Guest
abra que volver volver a jugar en este server haber que se cuece por aqui, jejeje :cool:
 

DeletedUser1307

Guest
Veo que tenemos interesantes guerras, Algún cotilleo?

Buenas nuevas, guerras declaradas, batallas con que poder entretener la mirada???
Diferencias, traiciones nuevos aliados, Cuéntenme las Nuevas.
 
Arriba