• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

DeletedUser38

Guest
Nha pero si yo no dije que lo logrado era solo gracias al premium, ya sé que lo usan y lo hacen bien, creo que mis comentarios lo reflejaban claramente.

Tampoco dije que negaran el uso del premium pero si que lo minimizaste en un principio y aunque sea obvio darse cuenta hay jugadores que no tienen la experiencia suficiente para darse cuenta y vale explicarles un poquito donde radica el secreto de semejante rendimiento.

Comparto contigo que los brasileros le están metiendo bastante oro pero tampoco lo hacen mal, habrán hecho juegos olímpicos tal vez pero tienen 4 ciudades, y esa ventaja habiendo empezado hace tan poco tal vez merezca el gasto, tal vez no pero no pero si es cierto que han gastado mas que ustedes tambien es cierto que se ve reflejado en una ventaja ¿o no?
 

DeletedUser431

Guest
Si, pero no tienen ni la mitad de las tropas que nosotros tenemos, y la mayoría de gente que tiene ahora +2 ciudades es por fundar , cada uno tiene su forma de jugar, como dije antes

que gasten en juegos olimpicos que yo gastaré en comerles mechas
 

DeletedUser38

Guest
Y si, ponganlos a prueba jeje

El mundo zeta está polarizado, ustedes y los brasileros por delante y los demás a ritmo normal, como dos mundos diferentes en el mismo XD
 

DeletedUser431

Guest
No, son los comienzos, si la gente premium es muy activa, hay una diferencia grande, pero sobre todo al empezar, luego se pone todo equilibrado

A ver que guerras depara el mundo, de momento 4 de 4 llevamos
 

DeletedUser1354

Guest
Y si, ponganlos a prueba jeje

El mundo zeta está polarizado, ustedes y los brasileros por delante y los demás a ritmo normal, como dos mundos diferentes en el mismo XD

Claro, esto es como la tortuga y el conejo (por asi decirlo) ... hace mucha diferencia tener premium, pero hace mas diferencia saber usarlo no?.. xD

en mi caso estoy como kitty, lento y sin oros.. jaja

el mundo pego un buen salto en solo 1 dia, verlo en modo espectador esta bueno a ver donde se metio el tipo de los "pop corn" que es lo unico que falta jaja
 

DeletedUser38

Guest
Ah pero yo solo sabía ed ese, igual no llegaba.

Por tu respuesta supongo que lo hundieron ¿no?
 

DeletedUser64

Guest
Ah pero yo solo sabía ed ese, igual no llegaba.

Por tu respuesta supongo que lo hundieron ¿no?
Así es, pero yo estoy contento ya que esa ciudad que ataqué es por el momento inofensiva (le queda todavía un rato para sacar colono) y la que era peligrosa ya está con colono dentro y semi-blindada. El plan fue exitoso al 75%, ya que la ciudad que está siendo conquistada vale en estos momentos bastante más que la que me hundió el colono, XD
 

DeletedUser1210

Guest
yo estoy realmente muy de acuerdo en casi todo lo que dijo aitorf,,kitty vos viste a deus el brazuca en el epsilon con 30 ciudades con 30000 puntos de combatientes,a la larga a nadie le da el cuero,lo importante es meterle las 25 monedas al edificio q corresponda,en lo personal utilizo el premium y mas q nada al principio ya q reduciendo 4 academias nivel 20 para arriva te ahorras 2 niveles mas en tiempo y el almacen ufffff tenes q meterle si o si,sino te hagarra el 6to dia subiendolo,si tenes la conectividad suficiente para darle cada 5 min a las aldeas sumas los 80k d cada recurso tranqui,yo llevo 3 dias en el server y ya tengo 7 aldeas y eso q no le doy mucha bola ehe,pero en esto le tengo q dar la razon,la actividad mas el buen uso del premium te dan la ventaja al principio del server y si sabes jugar este juego si conquistas prim ero conquistas dos veces porq una ventaja para un buen jugador hace la diferencia.
 

DeletedUser38

Guest
Pues debe ser muy pakete entonces, igual hoy le saqué bastante a las aldeas hoy, 14k a cada una y sigo saqueando pero solo tengo 6 aldeas
 

DeletedUser

Guest
hay que ver el nivel de la aldea porque yo tengo la misma cantidad y no saqueo lo mismo xd
 

DeletedUser431

Guest
yo estoy realmente muy de acuerdo en casi todo lo que dijo aitorf,,kitty vos viste a deus el brazuca en el epsilon con 30 ciudades con 30000 puntos de combatientes,a la larga a nadie le da el cuero,lo importante es meterle las 25 monedas al edificio q corresponda,en lo personal utilizo el premium y mas q nada al principio ya q reduciendo 4 academias nivel 20 para arriva te ahorras 2 niveles mas en tiempo y el almacen ufffff tenes q meterle si o si,sino te hagarra el 6to dia subiendolo,si tenes la conectividad suficiente para darle cada 5 min a las aldeas sumas los 80k d cada recurso tranqui,yo llevo 3 dias en el server y ya tengo 7 aldeas y eso q no le doy mucha bola ehe,pero en esto le tengo q dar la razon,la actividad mas el buen uso del premium te dan la ventaja al principio del server y si sabes jugar este juego si conquistas prim ero conquistas dos veces porq una ventaja para un buen jugador hace la diferencia.

+1

La clave está en tener una buena estrategia para los dias antes de que finalice la protección, con el saqueo de las aldeas son 80 mil recursos diarios, en 7 dias en este caso, son muchos recursos si se gestionan bien
 

DeletedUser

Guest
Buenas, Soy uruguayo pero vengo de los servers BR, donde pase un buen rato, ahora vine para aca a ver que tal la cosa, por lo que veo hay varios jugadores experientes, eso hace interesante la competencia jaja, Saludos!!
 

DeletedUser1210

Guest
hay que ver el nivel de la aldea porque yo tengo la misma cantidad y no saqueo lo mismo xd

exacto en mi 4to dia tengo 7 aldeas al 4to nivel y recolecto 600 recursos cada 5 min saquen cuenta si quieren pero cada 50 min son 6000 d cada recurso,si lo manejas bien y a eso le sumas unas monedas para reduccion de edificios q tarden d mas para llenarte el almacen es un negocio redondo.

dETakWT.png
 

DeletedUser1547

Guest
Bueno estos de legado brasil ya le esta gustando mi casita, esto no me parece jogo bonito xD Cuando quieran los invito a tomar el té, pero por favor señoras no me espíen mas que me sonrojo :3

vente al 44 así yo también conquisto :3

no te creas! jeje esta vez esta cerquita mio y la voy a cuidar como a mi casita, entonces tu me dices que andas en los zorros de zeta? mmmm... jeje no te muevas de esa ali, que te quiero en ese lugar jajaja


aitorf dijo:
Yo prefiero seguir subiendo mi casita antes de conquistar, en cuanto haga oráculo y teatro estaré listo para la aventura

se me esta copiando! -.- esa es mi estrategia! mamaaaa!!... jeje
 

DeletedUser1210

Guest
Eso de los 80000 recursos se me hace que es de manualsito.


LShyEeb.png


No es de manual,si ves la recoleccion maxima te va a mostrar ahi que tienes 30000 para saquear x dia si esos 30000 lo multiplicas x 8 aldeas son 240000 si a eso lo divides x 3 recursos te da 80000 de cada uno...es simple....es CLARO (con chivo y todo)

Pd:no escribo mas de este tema porque me parece ridiculo hablarlo,desde ya los q estubieron el dia completo saqueando saben q es asi,como yo lo hize varias veces xd.
 
Arriba