• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

DeletedUser1503

Guest
Desperte de mi casi invernacion eterna (para nunca mas chupar como orilla de playa.... el barco lo tengo pa la historia) a ver como seguian por estos mares y me encontre con varias sorpresas.

Algunos se fueron y otros recalaron en otros mares... en fin eso no me llama la atencion

Lo que si me llamo la atencion cuando llego el mercante a mi barco a ofrecerme tropas fui a buscar a mi secretaria HELENA y SORPRESA --- NO HABIA NADA DE DESCUENTO asi que le pregunte a mi secretaria y me dice que YA NO ES SU TRABAJO EL DESCUENTO DE TROPAS :confused: :confused: :confused: :confused:

Ahora su trabajo es REDUCIR EL TIEMPO EN QUE SE DESATA LA REVUELTA, a lo cual al ver su nuevo curriculum me pongo a comparar

Antes a nivel 20 habia un 60 % de descuento en tropas y que alegria era comprar tropas miticas a un precio razonable

Ahora a nivel 20 habra un 15% de rapidez en desatarse la revuelta, o sea, si es de 12 horas el cambio de puño, a lo maximo que puedo aspirar es a 150 minutos de descuento para que el cambio sea rapido :mad: :mad: :mad: :mad: o sea en vez de 12 horas a lo maximo ahora sera a los 10 horas 30 minutos.

O sea, tengo que trabajar como asno para poder subir todos los niveles de HELENA para que minimo valga la pena, debe estar en nivel 10,para su hora de descuento.

En sintesis a mi ya no me conviene tener a HELENA, la despedi, quizas a otro si le sea conveniente, pero dentro de todas las actualizaciones esta es una de las mas negativas...

Ahora a seguir navegando a ver a que oceano llego a recalar
 

DeletedUser

Guest
Bueno... no es tan negativa... todo depende del uso que le des...
yo antes si pensaba que era inutil... es mas ni la habia comprado Jajajaja

Pero para gustos... los colores :D
 

DeletedUser

Guest
Mientras tanto, en el foro de Epsilon..
smiley_emoticons_sleep.gif
smiley_emoticons_sleep.gif


GdrAQzv.gif
 

DeletedUser1338

Guest
Bueh...... parece el server se va terminando de a poco........ No se quien va a ganar.... pero si estoy seguro quien fue la GRAN PERDEDORA..... Lo siento MAFE .... pero al final demostraste lo que realmente sos.... una perdedora.... y no solo eso sino una MAL PERDEDORA......

Como todos los malos perdedores, sobre el final que hacen???...... lanzan acusaciones de trampas sin ninguna justificacion... primero a sus oponentes y finalmente .... AL PROPIO TEAM DEL JUEGO.... si si..... tambien a ellos los acusa, vaya uno a saber de que cosa.....

CHAU MAFE..... NO TE VAMOS A EXTRAÑAR!!!! Jajajajajajaja!!!!!!!
 

DeletedUser1045

Guest
Lo que mas me sorprende verdaderamente es que se queje ella cuando es la primera que se la paso haciendo trampas en todo el server, y utilizo multicuenta! Ahora como para variar le comio la cabeza a su gente o como ella los denominaba "lacayos" para que fantasmeasen, cuando hace medio año se reian por todo el server por haber hecho y deshecho para ponernos a todos en nuestra contra, pero una jugada a base de mensajes le jodio el invento jajajaja y al final probo de su propia medicina..... pobre ilusa
Sin mas pena que gloria vino y se fue jajajajaja
 

DeletedUser1559

Guest
OoooOoooO... Que pena ha dejado mafe el juego en épsilon ha de ser más divertido kappa ...podríamos ir varios para hacerle visitas así no extraña!! Saludos de los Reyes del Tártaro :)
 

DeletedUser1311

Guest
Una tristeza....naa verdaderamente no...grandes líderes deberian mantener la alianza unida...lastima que ni las fantasmas que dejaron valen la pena.

Un mundo que no supo prepararse para las.maravillas. ..eso, epsilon.
 

DeletedUser1338

Guest
Al contrario, somos una alianza y nos vamos todos juntos...:p

Pueden irse todos juntos a donde quieran.... pero chicos.... un poco de matematicas, sumen bien!!!!!.... las maravillas arrancan lo mismo... solo que un mes despues.....

Por otro lado........ que patetico abandonar para no enfrentar la derrota........ ajajajajajaj!!!
CHAU MAFE!!! NO TE VAMOS A EXTRAÑAR!!!!..... y OTRO SERVER QUE PIERDES AMIGA.......(con los mismos errores....... hay gente que no aprende.....)
smiley_emoticons_panik4.gif


smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2083

Guest
jajaj cambio a los server AR... para ganar.. etem creo que esa palabra no la conoce Mafe.... ja ja ja .... y bueno a seguir participando?
Pero que este tranquila... ella sola consigue todo lo que quiere que los fundadores o lideres que componen su ally la abandonen? cedan ciudades al enemigo? etc etc ... que su ally termine perdiendo siempre... creo que se le dice karma?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1311

Guest
Al contrario, somos una alianza y nos vamos todos juntos...:p

Ese comentario es de perdedor..

No me olvido que cuando tuve a mi hija me expulsaron y al otro dia lo tenia a julian y a ryhuu atacandome..eso ed traicion compañero.
 

DeletedUser1559

Guest
Al contrario, somos una alianza y nos vamos todos juntos...:p

raro que apoyes una alianza que se va publicando en sus perfiles que los Operadores del Juego son todos corruptos y que cambian los nombres de sus ciudades a "team corrupto". Disculpa Guru en mi opinión una cosa es ser todos unidos y otra empujar masivamente una alianza al abismo, alianza cuya líder se jacto desde que empezó el mundo epsilon de que no podían demostrarle sus trampas!!
 

DeletedUser9

Guest
Campersyo, a todos nos pasa, no sabes las noches que llevo sin dormir por Kappa, y en cada mundo que voy es igual. No sé a los demás si les pase, pero a mi me suelen atacar mucho n.n. Es más recomendable ponerse modo vaca cuando tienes situaciones familiares. A mí noomás aparezco 2 horas inactiva y buaaa aparecen colonoos ataques defensas por todos lados -.-

Lady Arya, tienes razón claro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1311

Guest
Campersyo, a todos nos pasa, no sabes las noches que llevo sin dormir por Kappa, y en cada mundo que voy es igual. No sé a los demás si les pase, pero a mi me suelen atacar mucho n.n. Es más recomendable ponerse modo vaca cuando tienes situaciones familiares. A mí noomás aparezco 2 horas inactiva y buaaa aparecen colonoos ataques defensas por todos lados -.-

Si obviamente compa pero se sabia de mi situacion..uno no sabe cuando quiera salir un bebe, active apenas pude, fui de urgencia y mi señora quedo internada..no merecia tal traicion pero bueno ya fue..ni siquiera que perdi esa ciudas, habia quedado en cedersela a tiago y estaba hablado con mafe supuesta diplomátics.

Si claro en los mundos activos pasa todo el tiempo..mas en kappa con la diversidad de jugadores de otros paises y lo corto del bono y la conquista.
 

DeletedUser9

Guest
¡Felicidades por tu bebe! mis mejores deseos :p no le enseñes plantas vs zombies (te adelanto el trauma que llevo con el mío) xD

Pues bueno lamento "la traición", yo la verdad me quedo callada en opiniones al respecto de la situación de alianzas y juego, ya que no sé todo lo que ha acontecido, salvo lo que he visto. En el corto tiempo que estuve.
 

DeletedUser1500

Guest
Este mundo sin la presencia en el de Epsilon Warriors ya no es lo mismo, como que el nivel decayo un algo bastante............... Como sea suerte a los herederos de Epic Fail, grande alianza y grandes personas. :)
 

DeletedUser1559

Guest
Queridos mal perdedores de seek (ma... y compañia) no tiene cara ni para nombrarme usen sus nicks, al menos yo no lo tengo que cambiar al pasar de un mundo a otro como ustedes!! Hablan como si supieran algo de mi de thor o de quien sea, yo de sus trampas tengo pruebas palabras escritas por una lider la misma que los hizo fantasmear, así que puedo hablar lo que quiera, realmente haces fantasmear a todos y después quieren volver?? puff que chiste pensas hacer la guerra con un perfil?? Das pena y si sigan inventandose mas nicks mas cuentas primas por que así las llaman ustedes no???

Besitos
smiley_emoticons_bussi2.gif


PD empiecen a escribir libros de novelas, que eso de la imaginación les sale muy bien!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Son palabras escritas por fantasmas. Realmente tienen valides en el mundo de los vivos caminantes??
Cuando estaban en vivos, hablaban como si conocieran a todos, ahora muertos fantasmas, siguen escribiendo, supongo que con tabla huija de por medio , no?

Son eso, fantasmas. Pero de los que ni asustan, solo dan pena, llevenles flores , quizás necesitan cariño.

Y susurros...no se copien fantasmitas, eso lo empece yo ...

Susurran por ahi, que una tal ...
en fin, cosas de gurulandias en el olimpo, pasa todo el tiempo, no?
AH NO! el olimpo te expulso en un mundo anterior a epsilon, cierto!! besis gur-maf ! suerte en la próxima vida, ponele...
 
Arriba