• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

DeletedUser1263

Guest
Bueno compis, creo que ha llegado el momento de ponerme de nuevo al laburo y dejar las vacaciones....... :(
Espero con horror, temor y congoja los aplastantes, contundentes y espeluznantes minimicroataquillos de mi estimadísimo y macrogigantesto contrincante DJ (diyei como habría dicho el magister Tales de Mileto de haber pasado por aqui).

Weno, a ver si mañana me da por entrar ... o pasao'

Abrazotes a todos los epsilonianos menos a uno :D
Nos vemos en breve.
 

DeletedUser1210

Guest
a ver si me cedes una ciudad que estoy muy lejos del top mi MALISIMA xdddddddd
 

DeletedUser1263

Guest
a ver si me cedes una ciudad que estoy muy lejos del top mi MALISIMA xdddddddd
de top no tengo más que el -ísima :cool:
Creo que hoy podré volver.... ni eso sé aún.
Por cierto que tenemos algo pendiente tú y yo, Africano, dame día y hora y yo misma me encargo ..... jeje
 

DeletedUser1210

Guest
de top no tengo más que el -ísima :cool:
Creo que hoy podré volver.... ni eso sé aún.
Por cierto que tenemos algo pendiente tú y yo, Africano, dame día y hora y yo misma me encargo ..... jeje

es q estoy de novio,ya te dije q lo nuestro solo puede ser virtual xd..........;)
 

DeletedUser1263

Guest
es q estoy de novio,ya te dije q lo nuestro solo puede ser virtual xd..........;)
smiley_emoticons_brautpaar-reis.gif
¡peligro! ni se te ocurra hacer esas cosas eeeeeeeeeh
 

DeletedUser1210

Guest
es q uno toma 4 o 5 ciudades y se la agarran conmigo los epic,,no sean malotes q no voy a ir por ustedes,para q sea un peligro me faltan como 10 ciudades aun xd...porq no me regalan una ciudad cada uno y de ahi nos damos murra quieren??
 

DeletedUser

Guest
fua.. ahora si que se murió el foro.. más que algun@s para decir algo tendrían que borrar con el codo lo que han escrito, pues ni modo.. se puede votar para levantar el baneo a don juano? por lo menos él era constante con sus insultos jajajaja
 

DeletedUser1263

Guest
fua.. ahora si que se murió el foro.. más que algun@s para decir algo tendrían que borrar con el codo lo que han escrito, pues ni modo.. se puede votar para levantar el baneo a don juano? por lo menos él era constante con sus insultos jajajaja
aquí no se muere nada ..... RE-volví
cifojb85jytq5h07g.gif
 

DeletedUser

Guest
Que es esto??? Venga que nos comemos el imperio caido y vamos a por otros nuevos retos
 

DeletedUser1210

Guest
imperio caido??? imperio renacido,,,xd es q pocos quedan yo vuelvo tarde y la limpieza solo fue lo bueno q hize,,,xd vison q esta muy perrote con mis ciudades y ya la diversion ceso,aun igual lo q no falta son ciudades,ustedes denme cultura compañeros solo eso necesito por ahora,,asiq a darme atomos asi fundo muchas ciudades xdddddd
 

DeletedUser38

Guest
Pero si estas mas solo que kung fu y sin ciudades, remontar este mundo ya seria demasiado insólito por mas bueno que seas jugando.

Ahora dentro de poco abren uno nuevo en Argentina y en España abrió uno hace poco, yo diría que apuestes a la renovación pero a la de mundo no a la de jugadores.
 

DeletedUser1210

Guest
es q volvi tarde no??? jejejjee pues lo q quede lo daremos todo...
 

DeletedUser1210

Guest
me crees bien,o te olvidas d tus ciuddes?? que quieres q haga con 10 ciudades?? q valla por ti o por franboro,malicima,Tristiano etc vamos q ahora no se la den d buenos players si cuando durante 4 meses estube full time no tubieron posibilidad,al fin d cuentas los superiores fueron ustedes,pero mientras juge nosotros dominamos todo lo q se movia y con eso me quedo.
aunq Marux se haga el proo y me mande mensajes via juego haciendoce el proo nadie lo conoce a ese personaje mal educado o aprendido q busca fama ajena,en fin no quiero con esto ni desvirtuar ni ofender a nadie,solo MEMORIA porq ahora es muy facil hablar cuando ya todo IMPERIO ARGENTO,,el verdadero dejo su 80% d jugar activamente.
 

DeletedUser38

Guest
Ustedes discutan que yo mientras me apropio de las fantasmas e inactivos,

ay si que casitero soy!

Los mundos se van dando como se van dando, tanto Imperio como Epic fueron perdiendo a sus mejores jugadores ya que todos se fueron aburriendo del servidor y se mudaron a mundos nuevos para enfrentar nuevos retos.

Cada uno puede quedarse con la parte del juego que mas le guste pero ahora mismo hay una realidad forjada a través del tiempo y los acontecimientos que se fueron dando y hoy es una realidad que Imperio ya no solo perdió la guerra sino que también está al borde de la desaparición.

Mancos por lo pronto felicita a Epic Fail por tomar las riendas del mundo Epsilon con el merito de que en ello se cargó a la alianza que desde un principio lo dominaba todo. Veo con agrado que mis expectativas sobre ellos estaban acertadas y me alegro de haberlos acompañado durante el camino a la par haciendo lo que se podía.
 

DeletedUser1210

Guest
+10 kitty,,,fueron muchos los player d ambos lados q dejaron y el final siempre es lo que cuenta,de nada le sirvio a imperio disolver 6 o 7 alianzas si los players desertaron al fin d cuentas,como dije antes y espero ya no aburrir me diverti muchisimo mientras estube,y a los mal educados (q siempre hay) algun mundo cuando pueda jugar uno vemos con hechos las palabras de papel,
un saludo a toda esta gente hermosa pero ya no voy a postar por aqui mas,

exitos a todos y buena suerte en las batallas +30 de suerte con moral 100% xd
 

DeletedUser1265

Guest
+10 kitty,,,fueron muchos los player d ambos lados q dejaron y el final siempre es lo que cuenta,de nada le sirvio a imperio disolver 6 o 7 alianzas si los players desertaron al fin d cuentas,como dije antes y espero ya no aburrir me diverti muchisimo mientras estube,y a los mal educados (q siempre hay) algun mundo cuando pueda jugar uno vemos con hechos las palabras de papel,
un saludo a toda esta gente hermosa pero ya no voy a postar por aqui mas,

exitos a todos y buena suerte en las batallas +30 de suerte con moral 100% xd


woooow que profundo ;) un saludo afri!! espero verte algun dia, es cierto... abandono mucha gente... pero la cuestion de las alianzas te la discutire... eran alianzas mediocres las que abandonaron.

saludos compi
 

DeletedUser573

Guest
Ustedes discutan que yo mientras me apropio de las fantasmas e inactivos,

ay si que casitero soy!

Los mundos se van dando como se van dando, tanto Imperio como Epic fueron perdiendo a sus mejores jugadores ya que todos se fueron aburriendo del servidor y se mudaron a mundos nuevos para enfrentar nuevos retos.

Cada uno puede quedarse con la parte del juego que mas le guste pero ahora mismo hay una realidad forjada a través del tiempo y los acontecimientos que se fueron dando y hoy es una realidad que Imperio ya no solo perdió la guerra sino que también está al borde de la desaparición.

Mancos por lo pronto felicita a Epic Fail por tomar las riendas del mundo Epsilon con el merito de que en ello se cargó a la alianza que desde un principio lo dominaba todo. Veo con agrado que mis expectativas sobre ellos estaban acertadas y me alegro de haberlos acompañado durante el camino a la par haciendo lo que se podía.

con toda la sinceridad te digo kity que epic, sin mancos no es epic, la gloria es de un grupo de buenos jugadores que hicieron lo correcto en el momento correcto, el resto es historia.
 

DeletedUser1265

Guest
con toda la sinceridad te digo kity que epic, sin mancos no es epic, la gloria es de un grupo de buenos jugadores que hicieron lo correcto en el momento correcto, el resto es historia.

lo difícil en este juego no es empezar sino hacer el grupo correcto tanto de alianza como de aliados.. luego muchos como me ha pasado a mi mas de una vez nos vamos quedando sin tiempo o nos salen otras prioridades y abandonamos o dejamos de lado el juego o el mundo... pero si el grupo es bueno el trabajo esta hecho y se mantiene por si solo.

en fin.. es de lo que trata esto, se juega en equipo aunque hayan superheroes y supermachotes ellos solos no son nadie

la verdad es que hay que reconocer que epic fail ha hecho ese grupo y lo ha ido renovando con bastante acierto... así que estoy orgulloso de como se ha gestionado la alianza aun sin estar jugadores importantes y habiendo abandonado muchos de los que empezamos a dar guerra tanto en epic fail como en mancos..

y por supuesto el mérito también es de mancos no habria sido lo mismo sin ellos

y para todo lo demás ya saben... mastercard :p
 
Última edición por un moderador:
Arriba