• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

DeletedUser

Guest
wow cada vez mas gente en este foro XD
sabes que es lo mas gracioso de todo mika, que estes de amiga con seek jajajaja
Cuando vos eras una que tenia ya casi podria decir un problema personal con sus lideres, y que quienes combaten o como quieras llamarlo (eso se los dejo a kuka y mafe, que me gusta sus intercambios de msj) seamos justamente kuka y yo, que jamas tuvimos ese ODIO que decias vos tenerles, siempre fuimos rivales en el juego, pero no enemigos personales.

En fin, del amor al odio hay solo un paso, se ve que tambien la formula aplica a la inversa.
 

DeletedUser

Guest
wow cada vez mas gente en este foro XD
sabes que es lo mas gracioso de todo mika, que estes de amiga con seek jajajaja
Cuando vos eras una que tenia ya casi podria decir un problema personal con sus lideres, y que quienes combaten o como quieras llamarlo (eso se los dejo a kuka y mafe, que me gusta sus intercambios de msj) seamos justamente kuka y yo, que jamas tuvimos ese ODIO que decias vos tenerles, siempre fuimos rivales en el juego, pero no enemigos personales.

En fin, del amor al odio hay solo un paso, se ve que tambien la formula aplica a la inversa.
y de ser casitero a cagon cuantos pasos?
 

DeletedUser1559

Guest
wow cada vez mas gente en este foro XD
sabes que es lo mas gracioso de todo mika, que estes de amiga con seek jajajaja
Cuando vos eras una que tenia ya casi podria decir un problema personal con sus lideres, y que quienes combaten o como quieras llamarlo (eso se los dejo a kuka y mafe, que me gusta sus intercambios de msj) seamos justamente kuka y yo, que jamas tuvimos ese ODIO que decias vos tenerles, siempre fuimos rivales en el juego, pero no enemigos personales.

En fin, del amor al odio hay solo un paso, se ve que tambien la formula aplica a la inversa.

yo no soy amiga de seek alianza que no me gusta y esta mas que claro ..te lo puede contestar hasta mafe el desagrado entre nosotras es mutuo!!
Si soy amiga de krust y pacogitano y feliz de haberlos conocido a ambos por cierto vos te hablabas con pacogitano si mal no recuerdo o no?? Nunca escupas hacia arriba te puede caer encima abandonaste Reyes por Imperio ciego de admiración por Africanito y luego cuando pensaste que Afri se habia ido cuando creias a Imperio perdido los abandonaste. No me hables de memorias a mi Mati por que recuerdo todo bastante bien! Recuerdo haberte dicho que Imperio saldria que la pelearamos y puff sacaste el mv y te borraste dejando a todos en banda formando tu propia alianza juntando jugadores que hasta hacia poco tiempo atacabas y conquistabas. Nos dividiste por segunda vez, lamento no estar con mis amigos y ellos saben que lo son mas alla de una bandera. Pero no me hables de memoria a mi justamente.
 

DeletedUser

Guest
Ahhhh jajaaaaa!


cheee aten al caniche de la alianza XD
y nico? no era que te trataban como empleado de ellos? q por eso tambien te abriste con los otros, y volvio tu amo, te hiciste pis encima como buen canichito y volviste como el perro arrepentido?


haaaaaaaaaa por cierto, ya que tenias tiempo de tratar de convencer a epic que los ibamos a traicionar y no se que cosas mas, que los tengo en los msj tuyos que me reenviaron, tuvistes tiempo de contar en imperio como jugabas a dos puntas?
les dijiste porque no te atacaban? les dijiste del dia que arreglaste que te metan varias revueltas, que las ibas a defender solo, aunque en realidad no te iban a conquistar de verdad, solo para impresionar a un tal juanjo o algo asi, un jugadorcito mas del monton que le gusta mucho hablar? etc etc etc

Che, los kinder no estan caros, podes comprarte unos, y de paso vienen con sorpresita.
 

DeletedUser

Guest
yo no soy amiga de seek alianza que no me gusta y esta mas que claro ..te lo puede contestar hasta mafe el desagrado entre nosotras es mutuo!!
Si soy amiga de krust y pacogitano y feliz de haberlos conocido a ambos por cierto vos te hablabas con pacogitano si mal no recuerdo o no?? Nunca escupas hacia arriba te puede caer encima abandonaste Reyes por Imperio ciego de admiración por Africanito y luego cuando pensaste que Afri se habia ido cuando creias a Imperio perdido los abandonaste. No me hables de memorias a mi Mati por que recuerdo todo bastante bien! Recuerdo haberte dicho que Imperio saldria que la pelearamos y puff sacaste el mv y te borraste dejando a todos en banda formando tu propia alianza juntando jugadores que hasta hacia poco tiempo atacabas y conquistabas. Nos dividiste por segunda vez, lamento no estar con mis amigos y ellos saben que lo son mas alla de una bandera. Pero no me hables de memoria a mi justamente.

Y mika, realmente me sorprendes diciendo que YO los dividi, me das una importancia que en imperio jamas tuve, cuando creo no haber estado mas de unas pocas horas en la pricipal, siempre fui de la cantera, hasta que se disolvio mientras yo no estaba.
Respecto a reyes, mi mas grave error fue pedirte que fueras una mas del senado, pero bueno, todos cometemos errores.
Y en imperio, obvio que fui por africanito, que se habia tomado la molestia de responderme siempre, de explicar las cosas, siendo que otros en su posicion en ese momento se hubieran hechos los genios e ignorado, como de hecho lo hacian hacia vos misma cuando afri ya no estaba, para que me iba a quedar en una alianza donde por ejemplo el reclutador leia los msj y no me dicia por lo menos: no se puede, saludos.
No tenia sentido defender a jugadores que directamente ignoraban lo que uno hacia, me tomaba el tiempo de estar en todos los operativos, de conquistar cada uno de los objetivos que me daban, para que si yo necesitara defensas no me las darian, pero exigian que yo les mande, para mi no tenia sentido,y a diferencia de otros, mantengo mis posturas, erradas o no.

Y respecto a mafe no tengo nada que preguntarle, de hecho nunca nos hemos escrito absolutamente nada. Es por cosas del juego que nos toco enfrentarnos, y paco ya no juega aqui, y krust esta con ustedes, asi que no se queres decir con eso........

En fin, saludos arquitecta, porque para eso son 6 años, para señora toda la vida, y dudo mucho de decirte ese calificativo
 

DeletedUser1559

Guest
No necesito tus calificativos para saber lo que soy por suerte!!

Saludos Mati y buen juego
 

DeletedUser

Guest
cheee aten al caniche de la alianza XD
y nico? no era que te trataban como empleado de ellos? q por eso tambien te abriste con los otros, y volvio tu amo, te hiciste pis encima como buen canichito y volviste como el perro arrepentido?


haaaaaaaaaa por cierto, ya que tenias tiempo de tratar de convencer a epic que los ibamos a traicionar y no se que cosas mas, que los tengo en los msj tuyos que me reenviaron, tuvistes tiempo de contar en imperio como jugabas a dos puntas?
les dijiste porque no te atacaban? les dijiste del dia que arreglaste que te metan varias revueltas, que las ibas a defender solo, aunque en realidad no te iban a conquistar de verdad, solo para impresionar a un tal juanjo o algo asi, un jugadorcito mas del monton que le gusta mucho hablar? etc etc etc

Che, los kinder no estan caros, podes comprarte unos, y de paso vienen con sorpresita.
Eso no es ninguna sorpresa, todos aquellos que juegan a 2 puntas yo los tengo bien marcaditos, les hacen revuelta hasta con 10 infantes y se creen que uno no se da cuenta . En defintiva son todos unos cagones. En el top de 10 de los mas cagones de epsilon aparece tu nombre, no se fijate.
 

DeletedUser

Guest
Ohhhhhhhhhhh mi querida mafe por donde andassss... que espero tus colonos y no aparecen :(
 

DeletedUser

Guest
Ohhhhhhhhhhh mi querida mafe por donde andassss... que espero tus colonos y no aparecen :(
cuando te atacaban EPIC no decias eso, es mas te cagaste hasta las patas y saliste a esconderte en otra ali. Es peligro aparecer en el foro, no es para cualquiera he.
 

DeletedUser

Guest
Ohhhhhhhhhhh mi querida mafe por donde andassss... que espero tus colonos y no aparecen :(

jajajjjaj qué malagradecida yo! lo dejé esperando al amigo? no desesperes.. prometo visitarte más seguido. Ahora, mira que la misma distancia hay de mis ciudades a las tuyas que de las tuyas a las mías eh? bien dice el dicho.. si mahoma no va a la montaña.. prometo esperarte con una rica tarta de frutillitas ;)

igual, no es por desmerecerte eh? pero en estos días hay prioridades.. viste no?

che.. y tu amiga Saori no va a regalarte ninguna ciudad como despedida? y a collamatias?? ahh.. no, a colla no puede... pero a ti no? qué ingrata la muchachita! pensar que ha estado corriendo de alianza en alianza contigo desde hace taaaanto.. y si, cuando uno es chanta es chanta.. tranqui, sé que igual te seguirás conformando con peques y fundaciones... qué derroche de humildad lo tuyo!
 

DeletedUser

Guest
No se, esto de salir a atacar lo veo dificil, seguire tu consejo y solo hare festivales :eek: , aunque sigo pensando que necesidad de seguir creando multicuentas :confused: hoy vi su cantera y hay dos nuevas cuentas... pero bue, es el trabajo que te tomas para detener las revueltas.
Y con respecto a Saori no crei necesario tomar alguna ciudad, creo que lo mejor es que haya mas ciudades de otros compañeros de alianza, por mi parte ya tengo varias y si deseo alguna mas sencillamente buscare un fantasma, inactivo o fundare :rolleyes:
Un besote linda, ya vere si antes de navidad paso por esa tarta
 

DeletedUser

Guest
No se, esto de salir a atacar lo veo dificil, seguire tu consejo y solo hare festivales :eek: , aunque sigo pensando que necesidad de seguir creando multicuentas :confused: hoy vi su cantera y hay dos nuevas cuentas... pero bue, es el trabajo que te tomas para detener las revueltas.
Y con respecto a Saori no crei necesario tomar alguna ciudad, creo que lo mejor es que haya mas ciudades de otros compañeros de alianza, por mi parte ya tengo varias y si deseo alguna mas sencillamente buscare un fantasma, inactivo o fundare :rolleyes:
Un besote linda, ya vere si antes de navidad paso por esa tarta
es verdad que sos el que vende pan casero en los videos de youtube?

XXX

@Editado por BA The Wolf
 

DeletedUser260

Guest
Hola don juano

Te recuerdo que no esta permitido el doble post, si necesitas agregar algo edita tu post original. Por otro lado te solicito que evites los post ofensivos para otros usuarios, esta sección esta destinada a dialogar sobre lo que ocurre en el mundo, no para subir vídeos. Por favor cumple las reglas del foro o nos obligaras a tomar medidas ya que no es la primera vez que incumples con las reglas.

Quedo a tu disposición vía MP para cualquier consulta.

Saludos, BA The Wolf
 

DeletedUser

Guest
----- puse un video nomas-


Editado por @Smod lamar. Motivo: Falta de respeto


Cuida el lenguaje compañero!! se puede decir lo mismo sin faltar el respeto. A la próxima falta, serás sancionado.

Saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
qué pesado con lo de las multicuentas che!!!! por qué no denuncias y listo??? me parece que estás viendo la paja en el ojo ajeno..

y bastante irónico suena que lo digas siendo que Saori terminó baneada ja.. ni para terminar de regalar las ciudades dió? fua.. quién te ha visto y quien te ve! pensar que alardeaba como si supiera jugar.. en fin..
 

DeletedUser

Guest
----- puse un video nomas-


Editado por @Smod lamar. Motivo: Falta de respeto


Cuida el lenguaje compañero!! se puede decir lo mismo sin faltar el respeto. A la próxima falta, serás sancionado.

Saludo

uhh nooo... por favor no me sancionen, arruinaran mi vida, por favor no lo hagan. -----


Editado por @Smod Lamar. Motivo: otra falta de respeto
 
Última edición por un moderador:
Arriba