• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

DeletedUser260

Guest
Hola chicos!!!!!!!!

Abro este hilo para que puedan comentar las novedades del Mundo Epsilon, queremos enterarnos de todas las novedades que allí ocurran.

Saludos, @BA The Wolf
 

DeletedUser

Guest
El hilo mas bonito y mas intrigante de todos...y vacio!...

como no os da un pelin de verguenza???

vamos a aver..como actualidad a lo mejor dire que se aproximan tiempos belicos...Para algnos. jajaja Aver ahora ..quen nos va contar a los pobres plebellos de Epsilon...Que alianza esta dominando?? Con quien tienen pacto? Hay ya coaliciones de alianzas que van de la mano??? Hemranas?? pactos secretos?? Guerras?? traiciones?? Lo que sea...Y si nadie se anima decirlo en publico ,que no se preocupa..manden me un Mp con la informacion...que ya me lo casco yo! ;)
 

DeletedUser1210

Guest
en principio los evolution 21 estan dispersos hubo pelea entre los lideres y generales,se dispersaron hicieron una nueva alianza llamada NO NAME y ahora estan distanciados la mayoria de los players eso sera venefisioso o se le empeorara en un futuro?? veremos q sucede,a mi entender son carne de cañon...
 

DeletedUser

Guest
en principio los evolution 21 estan dispersos hubo pelea entre los lideres y generales,se dispersaron hicieron una nueva alianza llamada NO NAME y ahora estan distanciados la mayoria de los players eso sera venefisioso o se le empeorara en un futuro?? veremos q sucede,a mi entender son carne de cañon...

Interesante...Segun mi entender tienen unos cuantos aliados xDD ALianzas entre las primeras en clasificacion general...aunq ue para mi esto no significa nada ....Pero quizas el gallinero era demasiado pequeño para tanto gallo jajajajajaj Ya se vera ah dicho el siego ..jaja

A mi entender ...tienes ganas de comer Evolutions jajajaj Tuvimos algun que otro roce amistoso con ellos...o con la segunda parte evolucionada era?? No se...es que son tantas alianzas con 1 y 2 xDD jajaja me extraña que no aparecen y 3 y 4 jajajaj malo malo...el limite es tan solo 50 pavos por alianza...jajajaja
 

DeletedUser

Guest
jajajajajaja lo que sucede es que las 2º partes nunca sirven jajajaj como en el cine
 

DeletedUser

Guest
en principio los evolution 21 estan dispersos hubo pelea entre los lideres y generales,se dispersaron hicieron una nueva alianza llamada NO NAME y ahora estan distanciados la mayoria de los players eso sera venefisioso o se le empeorara en un futuro?? veremos q sucede,a mi entender son carne de cañon...

somos una alianza chica de 16 jugadores contra una banda de macro aliados: Escuadrón AntiBolu2 con 25 miembros , Imperio Argento con 15 membros,S.P.Q.R. con 46 miembros, Reign Of Assassins con 32 miembros
Nosotros 16 jugadores y uds una banda de macros con 119 jugadores, asi yo tambien tambien me hago el canchero,

El juego no sentido si una guerra es desparejo para un bando, uds tienen que juntar 4 macros aliados para acabarnos, ahora ya no tenen el gran merito de acabar con una alianza como antes, dejaron de ser los mejores desde necesitan la ayuda escuadron antibolu2, reign of assessins, SPQR, mancos.
escuadron antibolu2, reign of assessins, SPQR, mancos, macro aliados que se esconden detras de imperio argento para lograr algo una miresable revuelta.
 

DeletedUser

Guest
somos una alianza chica de 16 jugadores contra una banda de macro aliados: Escuadrón AntiBolu2 con 25 miembros , Imperio Argento con 15 membros,S.P.Q.R. con 46 miembros, Reign Of Assassins con 32 miembros
Nosotros 16 jugadores y uds una banda de macros con 119 jugadores, asi yo tambien tambien me hago el canchero,

El juego no sentido si una guerra es desparejo para un bando, uds tienen que juntar 4 macros aliados para acabarnos, ahora ya no tenen el gran merito de acabar con una alianza como antes, dejaron de ser los mejores desde necesitan la ayuda escuadron antibolu2, reign of assessins, SPQR, mancos.
escuadron antibolu2, reign of assessins, SPQR, mancos, macro aliados que se esconden detras de imperio argento para lograr algo una miresable revuelta.

jajjajjaajajj Intrigante! xDD Y muy interesante! ....

O sea hay una coalicion formada por Imperio argentino..Spqr esos como se llamen ...anti bolus esos..1 ,2,3, y a lo mejor pronto 4 xD y los mancos esos?? jajajaj aa y no se me olvida los asesinos xDD VS 16 tios?? Pues claro esta que ganais..Os vais a inchar de cultura ...encima de la mas dulce..la de defensa jajajaj Aceptais nuevos miembros?? ;)

PD..no se quejen...segun que yo sepa..soys tambien unos cuantos..xDD Pinta de intriga! ...Me encanta la intriga y el cotilleo...

Que mas pasa por el mundo??? xD
 

DeletedUser

Guest
jajjajjaajajj Intrigante! xDD Y muy interesante! ....

O sea hay una coalicion formada por Imperio argentino..Spqr esos como se llamen ...anti bolus esos..1 ,2,3, y a lo mejor pronto 4 xD y los mancos esos?? jajajaj aa y no se me olvida los asesinos xDD VS 16 tios?? Pues claro esta que ganais..Os vais a inchar de cultura ...encima de la mas dulce..la de defensa jajajaj Aceptais nuevos miembros?? ;)

PD..no se quejen...segun que yo sepa..soys tambien unos cuantos..xDD Pinta de intriga! ...Me encanta la intriga y el cotilleo...

Que mas pasa por el mundo??? xD
no tenemos pacto con nadie, asi somos solo 16 jugadores contra todo EPSILON-
 

DeletedUser

Guest
no tenemos pacto con nadie, asi somos solo 16 jugadores contra todo EPSILON-

Mira ..esta bien ir de heroes xDD malo no hay...asi se disfruta mas xDD Pero todo Epsilon vamos...Y porque paso eso?? porque no firmeis un par de pactos y igualar la guerra?? xDDD seria mas interesane..xDDD
 

DeletedUser

Guest
Pedimos un par de pactos pero como estos ya tienen pacto con el enemigo prefieren los facil-
 

DeletedUser

Guest
jajajajajjaja imperio argento no tiene pacto con nadie jajajajajaj este jugador ve fantasmas en todos lados jajajajajaja que buenapelicula se ha echo jajajajaja
 

DeletedUser1210

Guest
somos una alianza chica de 16 jugadores contra una banda de macro aliados: Escuadrón AntiBolu2 con 25 miembros , Imperio Argento con 15 membros,S.P.Q.R. con 46 miembros, Reign Of Assassins con 32 miembros
Nosotros 16 jugadores y uds una banda de macros con 119 jugadores, asi yo tambien tambien me hago el canchero,

El juego no sentido si una guerra es desparejo para un bando, uds tienen que juntar 4 macros aliados para acabarnos, ahora ya no tenen el gran merito de acabar con una alianza como antes, dejaron de ser los mejores desde necesitan la ayuda escuadron antibolu2, reign of assessins, SPQR, mancos.
escuadron antibolu2, reign of assessins, SPQR, mancos, macro aliados que se esconden detras de imperio argento para lograr algo una miresable revuelta.

Mira don juanjo,don jorge o como sea no lei bien tu nick y en ejuego no te conosco,Imperio argento no hace pactos,le podes preguntar a tu lider o diplo q me rogo por un pacto y le explique bien q no hacemos pactos con nadie,somos una alianza libre de ir contra cualquiera,aliarnos con invictus,assassin,escuadron y no se quien mas?? ojala postee alguno de los lideres de esas alianzas para q sepan todos que nos estamos guerreando desde q inicio el server,con ustedes q decir? yo solo me cargaria toda la alianza no fanfarronees q todo el server esta contra ustedes porq nosotros somos menos de 20 jugadores desde q inicio el server y no te olvides q ustedes eran 50 y una cantera con 50 mas q d a poco los fuimos comiendo,o de donde crees q tengo tantas ciudades?? de sus tropas q son 16 jugadores? porq se fueron de evolution? serian 40 pero seguirian siendo carne de cañon como dije antes,hay que hablar mas de los demas y hacer autocritica del porq estamos donde estamos y que queremos para el futuro no crees don pedro??
??
 

DeletedUser

Guest
ups se enojo zhaka zulu jajajajjaja no lo hagan enojar se por que les digo
 

DeletedUser49

Guest
Como ex-integrante de esa gran Alianza, aunque poco tiempo, doy fe de que Imperio Argento no tiene pactos con nadie, es más debe estar marcada en rojo por varias de Epsilon.
También es cierto que escasean las mujeres allí, ponete las pilas AFRICANITO y vuelvo jajaja....
 

DeletedUser1263

Guest
En SPQR que es donde yo estoy no hay pacto con Imperio Argento, de las demás alianzas no lo sé, hablo solamente de lo que estoy absolutamente segura.
 

DeletedUser

Guest
Interesante! xD jajajajaj

O sea que nesesitavais un granete y un impojoncito que salierais aqui xD jajajajajajajaj QUe dulces que somos xDD jajajaj

Bien...Ami en relaidad me parece que el chaval ese Don juanjo..esta algo agobiado y eso..a lo mejor les pillan flacos y les atacan ams alianzas...pero esto don junjo..no significa que tendran pacto entre si xDD Entiendes?? Esto significa que os an olido que flakeais xDD
Un consejo..en estos caso...habra que defender bien y restucturar cosas ...como ?? No lo se..jajaja Pero habra que mover os..xDD

Mas guerras ..mas cultura ..mas cultura mas ciudades ..mas ciudades mas potencia y mas guerras xDD y asi la cadena esta en circulo cerado xDD jajajaj No te quejes...si no,alegrate..que teneis frentes por todos lados..jajaja si no podeis conquistar..pues a funfar y crecer ciudades...teneindo cultura, que mas da..Le falta mucho tiempo al mundo...y muchas cosas cambiaran xD

Me encantan los acusaciones jajajaja Malisima...segun me an contado..SPQR ..tienen un monton de pactos..jajaja no se si es verdad..en realidad ni lo eh pedido..es que la gente me lo cuentan xD Muchos con cantera segun lo visto y encima con muchos pactos...Bueno.jajajaj los eh visto de estos antes jajaja A lo mejor es su manera de juar y ami me da igual xDD ...Aver que mas se cuese en el mundo...es solo esta guerra¿¿ no hay mas??

Cuenten los cotilleos anda jajajaja que ya empieza lo divertido jajajaja
 

DeletedUser

Guest
AsiDeSimple sos como la vecina chuzma esa que esta todo el dia con la escoba en la vereda y nunca termina de barrerla o sentada en la ventana mirando jajajajaja yo tengo una vecina asi pero un dia se gano un soplamoco en la boca que le dejaron patas para arribas en la vereda jajajajajaj
 

DeletedUser

Guest
Mira don juanjo,don jorge o como sea no lei bien tu nick y en ejuego no te conosco,Imperio argento no hace pactos,le podes preguntar a tu lider o diplo q me rogo por un pacto y le explique bien q no hacemos pactos con nadie,somos una alianza libre de ir contra cualquiera,aliarnos con invictus,assassin,escuadron y no se quien mas?? ojala postee alguno de los lideres de esas alianzas para q sepan todos que nos estamos guerreando desde q inicio el server,con ustedes q decir? yo solo me cargaria toda la alianza no fanfarronees q todo el server esta contra ustedes porq nosotros somos menos de 20 jugadores desde q inicio el server y no te olvides q ustedes eran 50 y una cantera con 50 mas q d a poco los fuimos comiendo,o de donde crees q tengo tantas ciudades?? de sus tropas q son 16 jugadores? porq se fueron de evolution? serian 40 pero seguirian siendo carne de cañon como dije antes,hay que hablar mas de los demas y hacer autocritica del porq estamos donde estamos y que queremos para el futuro no crees don pedro??
??

No vas admitir que tenes pacto, por que no te conviene, pero para que todo el mundo lo lea yo explico, viernes recibimos ofensiva de los ASSESSINS, ESCUADRON ANTIBOLU2, SQDR, entre estos 3 no hacen una,al dia siguiente continuan uds atacando. es obvio ya estamos desgastados y se les hace mas facil, ahora QUE CASUALIDAD que los 4 alianzas nos atacan A LA MISMA HORA y en los mismos dias, a los mismos jugadores y POR ESA CASUALIDAD A LA MISMAS CIUDADES, si no queres reconocer que tienen un comun acuerdo entre las 4 alianzas,pues digan que son todos primeros hermanos viviendo en la misma casa y listo. Vos bien sabes que si fuese uds los argento contra nosotros 16 jugadores no nos hubieras tocado un pelo, pero bueno la tuvieron facil con la ayuda de 3 alianzas mas.

En SPQR que es donde yo estoy no hay pacto con Imperio Argento, de las demás alianzas no lo sé, hablo solamente de lo que estoy absolutamente segura.

jajaja asegurate no de perder la dignidad, no es nada honorable esconderse detras de otra alianza que juega muy bien.
@Editado por Creiscold por doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
don juano jajaja deja de fumar esa yerba hermano te esta creando esquizofrenia jajajajaj ves fantasmas en todos lados
 

DeletedUser

Guest
don juano jajaja deja de fumar esa yerba hermano te esta creando esquizofrenia jajajajaj ves fantasmas en todos lados

Te apuesto a que me ataques, tu solo contra mi, a ver si logras una revuelta, no me llegas ni a los talones, segui participando.
 
Última edición por un moderador:
Arriba