• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

DeletedUser64

Guest
JAJAJAJAJA aquí viene al que le estampe 5 colonos y ataques de 100 botes y 10 mechas (ridículo) y que todavía no me ha conquistado. ¿Que tampoco descansáis en navidad? que a ti no te haya atacado de madrugada no significa que no lo haya hecho a otros, y estoy casi inactivo en ese mundo por si no os habéis dado cuenta.
A ver si donáis un poco de ese dinero que gastáis a los pobres que en vuestro país hay muchos y lo necesitarán sobre todo por estas fechas jeje. Un saludo.
 

DeletedUser260

Guest
Ja ja ja Naz el problema debe ser que el topo los tiene mal informados, por eso no te ha conquistado, pues la mayoria de sus conquistas se basan en los informes que les brindan los topos sin ellos y sin el oro no son nada
 

DeletedUser

Guest
Chicos hay algun cotilleo interesante??:)

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
todos se volvieron deff jaja me atacan todos los dias jaja digo yo ataco casi todos los dias xD
y la mayoria si no esta bloqueado esta de vacaciones jaja
 

DeletedUser886

Guest
Pasé un minuto pensando en que poner...pues...
Bueno...por empezar quisiera contar una anécdota que viví estando en éste mundo.
Cuando recién ingresé me invitaron a una alianza top.
Luego al entrar empecé a ver falencias en el foro de la alianzas y en el manejo de autoridades, etc.
Le transmití ésto al fundador y no recibí respuesta de parte de él.
Luego le vuelvo a escribir y nada.
Entonces le escribo a los entonces líderes de ésa alianza y al otro día me echaron.

El fundador alegó a que yo "era un rebelde que no estaba dispuesto a seguir órdenes, que el tiempo le daría la razón" o algo así.

Con mi expulsión dos amigos se salieron también de ésa alianza y fundamos otra apuntandola bajo otra mentalidad y otras reglas.

La cosa fue que él al mes y medio éste fundador que me echó su alianza se le partió en 2 la ally y nos solicitó pacto a nuestra nueva alianza, negandonos vimos como se desmoronó lo que llegó a hacer una alianza top y junto a ella su fundador que llegó a estar top 30 del server en su mejor momento. Hoy ya ni rastros quedan.

Por éso aprendí que nunca hay que juzgar precipitadamente. Que no hace falta tener alianzas top o ser jugador top para ser el mejor, sino la predisposición y el esfuerzo con el que uno juega.
Podrán vaciarte cuevas, conquistar ciudades, etc.
Pero el buen jugador siempre empieza de nuevo y vence las adversidades que se le presentan.

No doy nombres porque no viene al caso (el jugador ya no existe).

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Bueno... se dice se rumorea q GGGS se canso de este mundo y se hizo fantasma...
Y... por q sera?? Jejeje

A ver alguno de sus amigos de alianza ( Elite Hell Brazil ) que nos aclaren algo
Nos caia bien ese muchacho.
 

DeletedUser959

Guest
En el perfil de Gabriel el Pequeño dijo:
Les voy a contar una historia que muchos no se deben acordar y otros la desconocen, pero siempre es bueno tener memoria.
Habia una vez unos jugadores que no vamos a nombrar, pero ya saben quienes son, eran miembros e incluso lideres de esta alianza, no soportaron la presion y se fueron como ratas traidoras a crear su propia alianza, en donde su primer decreto fue declararnos la guerra a todos los FENIX de este mundo. Con el correr del tiempo su fuerza aumento pero ni nos hacian sombra a nosotros LOS FENIX, como se se vieron rodeados por nosotros quisieron realizar un pacto de no agresion y ayuda mutua (que por cierto nunca mandaron ni siquiera un soldado para defender, yo creo que por miedosos). Despues de unas cuantas traiciones mas siendo nuestros aliados, ellos por voluntad propia decidieron romper el pacto, conquistando solamente a nuestros inactivos, no recuerdo bien pero me cuentan que fueron 5 ciudades solamente, o sea nada.
Despues de esto empezzamos a atacarlo hasta que se disolvieron, Es decir GANAMOS LA GUERRA, ya no son mas invictus, les ganamos. Ya no estan DESAPARECIO LA ALIANZA.
Mientras FENIX sigue en pie...
CONTINUARA....

jajaja se pasa de mentiroso XD

en fin... kikirikiiii
icon_chicken.gif
 
Arriba