• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

DeletedUser730

Guest
jajaj asi estaran las cosas de entretenidas XD... se nota q los brasileños estan dejando una buena brecha lastima que solo tengan para avanzar en un direccion sino estariamos todos mas entretenidos :p
 

DeletedUser9

Guest
jajaj asi estaran las cosas de entretenidas XD... se nota q los brasileños estan dejando una buena brecha lastima que solo tengan para avanzar en un direccion sino estariamos todos mas entretenidos :p

No sepo, a mi me conquistó POR FIN uno de La Plaga. Y siento que le es fácil conquistarme la ciudad que está a 10 minutos de él xD, supongo espera que la engorde :)
 

DeletedUser64

Guest
Antes de año nuevo publicaré mis batallitas jeje, por el momento sigo esperando una nueva ofensiva, y sino ya saben que cuando termine de llenar las ciudades de defensa empezaré con las llamas a incendiar puertos brasileros de madrugada (no sería la primera vez). Cuanto más tiempo pase más les costará conquistarme, hasta ahora sólo me defendí de los colonos pero puede que pronto no me puedan ni revoltar.
Aprovecho para decir que todavía quedamos 2 jugadores en Imperio Pirata, para los que pensaban que esa alianza ya estaba enterrada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
Naz ¿tu duermes? aún recuerdo tu pretexto "me despertó la trompeta de la app" xDD
 

DeletedUser

Guest
naz es una persona? yo creo q es extraterrestre xDDD naz sabelo: no sos del planeta tierra jajajaja
 

DeletedUser

Guest
bueno.... pidamos fotos de todos los chicos bellos, solteritos, morochos para mi please!!! y mayorcitos q para cambiar pañales ya no estoy xDDDD

nazzzzzzzzzzzzzzz esssssss extraterrestreeeeeeeeee jajajajaj
 

DeletedUser64

Guest
Hoy dormí 14 horas. La última vez que dormí 14 horas me metieron colono, esta vez por suerte no jeje.
 

DeletedUser

Guest
bue es q en tus ciudades tenes hasta simios kamikazes o sea... es nazzz hellppp me mandan colonooo!! y el tipo t manda 999999999999 barquitos cargados con jirafas atomicas y monos inteligentes q tiran bananas de plutonio, o seaaa o seaaaa xDDD
 

DeletedUser9

Guest
Jajajaja de donde sacas tantas teorías sin fundamento Kaotica xDDD suenan divertidas, no sé me imaginé a naz- así tipo el Planeta de los Simios y él siendo el líder con sus naves y todo el rollo jajaja (naz- en mi mente no eres simio) xD
 

DeletedUser

Guest
afeitate naz xDDDDDD

awww es q todo el tiempo se me ocurren cosas sin fundamento xDDDD
 

DeletedUser64

Guest
jajaja yo también quiero eso que desayunáis
ahora en serio como no os tranquilicéis voy a tener que mandaros 3000 milicianos...
 

DeletedUser

Guest
o sea... kieren vino? comprensennnnn!! xDDD o pidanle a naz q seguro tiene... naz tiene de tooodo xDDD

nazzz necesito madeeera y el vago te manda toda la madera del amazonas en pegasus super poderosos con vision de rayos YYY q son mas q los X xDDDD
 

DeletedUser64

Guest
Lo siento madera no me queda, la necesito para producir los mejores navíos del imperio. Tampoco tengo caballos voladores, pero sí unos perros que ufff no veas cómo muerden! Ah y el vino
imperial-gran-reserva-tinto-89-f.jpg
 

DeletedUser

Guest
Antes de año nuevo publicaré mis batallitas jeje, por el momento sigo esperando una nueva ofensiva, y sino ya saben que cuando termine de llenar las ciudades de defensa empezaré con las llamas a incendiar puertos brasileros de madrugada (no sería la primera vez). Cuanto más tiempo pase más les costará conquistarme, hasta ahora sólo me defendí de los colonos pero puede que pronto no me puedan ni revoltar.
Aprovecho para decir que todavía quedamos 2 jugadores en Imperio Pirata, para los que pensaban que esa alianza ya estaba enterrada.

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk eres para rir????? donde estan? hoy es 24 y no recebi ningun ataque de madrugada. si tu no dormes yo y la maioria de mi alianza tbm no....

feliz navidad para todos..... empezando el año con una buena piada kkkkk ou jejejeje como rien
 
Arriba