• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

DeletedUser719

Guest
Yo me voy pa Brasil! En el 2014
Anímense que juego hay pa' rato y aun falta mucho para definir alianzas como "las mejores"

Estoy de acuerdo, no habrá fama que decidirá el mejor, pero su ataque y defensa!

Post editado por Guru
Motivo: uso de negrita
 

DeletedUser9

Guest
Sr.Noob NO se permite usar negrita. Considerarlo para sus futuros post´s.

Saludos
-Guru-
 

DeletedUser763

Guest
no se donde estan piratinhas pero ya sabes que no podes usar negrinhas! :p
 

DeletedUser59

Guest
Guru, muy bueno el perfil nuevo!

LEs dejo un chiste

Se realiza la convención mundial de productores de fernet, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas compañías ferneteras del mundo.
Concluida la convención, todos los presidentes se reúnen en la cafetería del hotel.
Una vez allí, no consiguen ponerse de acuerdo en qué pedir.
Para romper el hielo, el presidente de 1882 llama a la camarera más cercana y le dice:
-Un 1882, por favor.
Llega el turno entonces del presidente de Vittone, quien dice:
-Para mí, un Vittone, si fuera tan amable.
A continuación, pide el presidente de Cinzano:
-Me gustaría tomar un Cinzano.
Y el de Ramazzotti:
-Tráigame un Ramazzotti.
Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo el fernet que ellos mismos producían.
El último en pedir fue el director de Branca, quien dijo:
-Quisiera una chocolatada, por favor.
Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porqué de tan extraña decisión, a lo que responde:

Si ustedes no van a tomar Fernet, yo tampoco...
 

DeletedUser59

Guest
esta apagado el foro! Que tal si se organizan algunas competencias, como al inicio de Alpha?
Los primeros 10 que posteen un ataque a alguien que este en no mas de -/+ 20 de su ranking, etc?
 

DeletedUser

Guest
Mortales inútiles, le temen a la muerte y a la guerra. Muajajaja
 

DeletedUser59

Guest
Solo quería informarle a la comunidad de Gamma que nuestro lider, el honrable Sr. Cacho Castaña, ha declarado alguna que otra guerra en el sector de diplomacia.
De paso quería solicitar a los moderadores el permiso para que se puedan realizar mas de 5 declaraciones de guerra, ya que en las reglas del sector está permitido solo 5.
 

DeletedUser9

Guest
Eso lo pueden hacer vía mp con la SMod -Candy-, lo primero que les recomiendo es leer las Reglas de la Sección y las Reglas de Declaraciones de Reglas, ya que no las cumplen.

Saludos
 

DeletedUser26

Guest
Las guerras deben hacerse con propiedad
No por quitarle una city a alguien o que algiuien te mande un espionaje van a entrar en guerra
 

DeletedUser763

Guest
creo que hice todo bien, de no ser asi que alguien me corrija, el motivo puede ser diversion segun las normas y en realidad ese es el verdadero motivo, declaramos la guerra al mundo jejejejje
solo falta el visto bueno y que los lideres de la otra parte acepten
 
Última edición por un moderador:
Arriba