• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y actualidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
fue che, aumenten la velocidad a x20, somos 100 personas nomas

ah
 

DeletedUser22

Guest
Aquí un buen granjeo cultural, me llevé una buena cantidad de cultu, mantengo el nick del jugador en el anonimáto.

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41

Guest
fue che, aumenten la velocidad a x20, somos 100 personas nomas

ah

Pa,pero a x4 o 5 le pegaria,somos re pocos y hay que incentivar que la comu crezca y asi todos ven " a es x1,espero otro mundo",eso es lo que veo.
 

DeletedUser

Guest
Aquí un buen granjeo cultural, me llevé una buena cantidad de cultu, mantengo el nick del jugador en el anonimáto.


fastmare, si muestras la bandera de su escudo, muy probale que con un poco de inteligencia sepas cuyal es. la unica bandera de ese estandarte en la isla
 

DeletedUser22

Guest
Cierto... no reparé en ese minúsculo detalle, normalmente cuando posteo informes siempre oculto el nick, alianza y nombre de ciudad del jugador atacado pero ninguna cosa más, ya que el mundo suele ser grande, muchas islas, alianzas, jugadores, banderas etc..., ahora edito la imagen ya que hasta que la gente no empiece a tener barcos y a moverse por otras casitas, se puede saber facilmente....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno, desde el 25-03-2013, 14:08 no tenemos opiniones, a ver como anda el server cuenten, cuenten, que los que no podemos jugar queremos saber como anda la cosa!
 

DeletedUser41

Guest
Bueno,a simple vista,anonymous comanda por ahora,en sentido de atacantes ojo.
En sentidos de alianzas,Legion sigue arriba compartiendo miembros con caballeros de alpha,casiteando como nunca.

Y bueno,parece que se vienen muchas conquistaaas :D
 

DeletedUser

Guest
Algún cotilleo nuevo :rolleyes: Venga contadlo por aqui que estemos informados los players que no jugamos allá ^^
 

DeletedUser207

Guest
vale la pena entrar a este mundo o ya esta muy avanzadoo???? como va de batallass?
 

DeletedUser

Guest
Vale la pena, no esta muy avanzado y empieza a ponerse interesante.
 

DeletedUser41

Guest
Las conquistas comienzan,asi que si te gusta entra,el tema es que es x1 y es lento,capaz que para arrancar :S
 

DeletedUser207

Guest
jajaa, si, ya me meti. el x1 no me molesta, el tema es que subes la ciudad hasta 2000 y te conquistan los mas grandes xD
 

DeletedUser

Guest
¿Lento, conquistas?, es el Mundo de los Guerreros no el Monopoli.
 

DeletedUser38

Guest
enhorabuena gonter!!!

esa city te la cedió NAZ- ¿verdad?
 

DeletedUser41

Guest
Jajaja seeh un grande naz,igual no lo decia por mi conquista,en general xD.

VAA QUIERO QUE SALGA EL BETA :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba