• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad MU

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Así va la cosa
Jugadores
90a11c50bb7885533f5c21ed54669111.png


Alianzas

a9f5b713cbec5b8bc81f8ca1b886806e.png


smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser444

Guest
Hmmmm faltó el de atacantes, defensores y combatientes...
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
 

DeletedUser

Guest
smiley_emoticons_kaffee2.gif


Combatientes individual... cuantos del top 20 harán obras de teatro, juegos olímpicos y fiestitas
smiley_emoticons_kaffee2.gif

3cd671f652d8ff89b153567839a4be3f.png


Combatientes alianzas
a469ab64f68ae2daba63266a956e3159.png
 

DeletedUser444

Guest
Si dejaran de meternos colonos podría hacer tres cosas, crecer mis ciudades, festivales y mandar colonos como la gente...
smiley_emoticons_afraid.gif

De los otros no hablo...hay que mirar lo que uno hace primero.

Bueno...me siento importante... mis enemigos hicieron lo que mis ex compañeros no quisieron...Me dieron un lugar en el perfil de su alianza...jajajajajaja es que me parto de la risa...Gracias... totales...JAJAJAJAJAJA

MQyQ1yx.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser151

Guest
Bueno pensé que la gente de la crem eran jugadores respetables pero lamento haberme equivocado, son solo malos jugadores que se rebajan a usar los métodos mas sucios que todos conocemos en el grepo, y que nadie se atreva a discutirlo, se de buena fuente que les gusta tener topos en las otras alianzas y por mas que me digan que es común y no va contra las reglas no deja de ser una forma sucia de jugar hasta ahí estábamos ante una bajeza aceptable, se le agrega que les gusta tirar rayitos y peste, también dentro de las reglas, pero es sabido que los jugadores que se respetan no los usan salvo en ocasiones muy raras, pero ahora han demostrado que son de lo peor que puede haber, se dedican a mandar ataques falsos y cancelarlos con el objeto de desgastar al enemigo, lógico no rompen ninguna regla pero en todos los server es considerado una bajeza de la peor clase solo utilizada por los peores jugadores, se que se reirán de lo escribo pero es lamentable que en lugar de jugar se dediquen a molestar, ese no es el espíritu del juego.

Pta: en lugar de molestar con ataques falsos, empiecen a jugar y controlar sus ciudades, mientras se divierten mandando y cancelando les están conquistando una ciudad y ni se entera.., lo peor es que se burlan de los que les conquistan inactivos, pero son ustedes los que no se preocupan por proteger esas ciudades
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A ver Papito Pacho, lo de topos es común tenerlo... ustedes sin ir más lejos los tenían, asi que no te quejes porque estás al mismo nivel que nosotros... controlen más a sus jugadores y listo, pero son iguales o peor que nosotros.

Segundo, ataques falsos, es una estrategia de guerra, una forma de desgastar al enemigo... por qué decís que está mal?

Y después me dicen a mí que soy creído y que no tengo humildad... Papito Pacho, el mensaje que le mandaste a Pepon deja mucho que desear... bajate del pony.

Besis
 

DeletedUser

Guest
Es una pena que no podamos hablar entre iguales, al parecer la verdad es aquello que vos decís Panchin... Atribuirse la opinión de todos los jugadores...eso no es ser arrogante? Por favor. Primero empeza por casa, tenes mucho que aprender.
Abrazos. :D
 

DeletedUser444

Guest
Burlarse del resto es arrogancia pura, aquí y en China (por más que uno de ustedes me contestó no saberlo porque nunca había estado en China...).
Otra cosa... Panchin, Papito Pacho
smiley_emoticons_confusednew.gif
vaya formas que tienen de tratar al resto...
Por último, es cuestión de costumbre, en otros mundos, hablábamos con el enemigo y acordábamos ciertas cosas, como no tirar hechizos al vicio, no atacar para desgastar,etc. Hemos tenido excelentes enemigos con lo que luego hemos tenido el honor de jugar, porque sencillamente así es este juego, hoy somos enemigos, mañana ...no lo sabemos. Pero indudablemente, eso ha sido posible porque nos respetábamos, cosa que en este mundo parece no existir.

smiley_emoticons_winken4.gif
Buen juego señores
 

DeletedUser

Guest
Yo no se que es lo que piensan ustedes del juego, no atacar para desgastar??? Es un juego de guerra gente, el objetivo principal es gastar, cansar, acobardar al enemigo... tienen un concepto raro veo.
Entonces atacar a catapultazos un pueblo las 24 horas del día, en su lógica tambien es una estrategia bastarda? Este juego lo gana el que menos duerme, es así. Nunca juegues al gt, y te lleguen 15k de fakes porque dejás el juego
smiley_emoticons_panik4.gif

Y la verdad me parece muy bajo y hasta un poco creído enviar un mensaje a un compañero diciéndole que lo iba a atacar día y noche si seguía haciendo lo que hace... y luego decirle "Decile a tu papito nefasto si le molestó...", si tenés algo que decirlo decímelo a mí directamente, pero no amenaces a mis compañeros... es muy básico.

Sinceramente no entiendo su lógica del juego, ni qué pretenden que hagamos.

PD: Espero sacar buena cultura con ese colono en bono.

Besis.

Y por cierto, me aburre que hablen de honor cuando comparten alianza con los jugadores más bajos, viles y traidores del mu... me refiero a fisgón, momo sampler y la otra noba de darkladymel... esos jugadores no merecen ni ser llamados "compañeros", esa palabra les queda gigante.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2494

Guest
Si, esto que nos regalen cultura nos encanta la verdad. Mi hermano xxxx con ese colono tambien
smiley_emoticons_lol.gif



Editado por Mod arcaly por lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser356

Guest
Es gracioso ver que hablan de topos y ataques de desgaste cuando son los primeros en hacerlo, otra cosa es que una alianza tenga mas orden que otra ;)

Que yo sepa desgastar al enemigo es lo que se debe hacer, no una forma sucia de jugar. Esto es un juego de estrategia

Bueno, cambiando de tema. La guerra esta aburrida no? Sigo sin ver intentos de conquistas hacia nosotros :/

Pd: Pacho no te dejare dormir :p
 

DeletedUser

Guest
Estas susceptible querida, acaso un apodo tan cariñoso como panchin podría molestar? Están muy estresados, tomen un descanso. Ah me olvide, ya están en ello...
 

DeletedUser1996

Guest
Que nerviosos que andan todos che, hablan de respeto y de usar atqques fake, están consciente de lo.
.que sus compañeros hacen?... Porque a mi me llegan 40 fake por noche a la ciudad que conquiste.el otro.día en plena isla dark... Y te.tiras de capo pacho diciendo que mientras tiramos.fake.nos conquistan y no sabemos? Pues claro si.conquistan a conso que sufrió un accidente de tránsito y quedó en.el.hospital un par de días, y conquistan a otra jugadora que estuvo unos días ausentes porque su padre sufrió un infarto, así.conquistamos.todos en núcleo.enemigo, yo también eh jugado en acuerdo.con enemigos de esa.forma que dice Arcaly, pero estoy.recontra seguro.que si les decía a ustedes de hacer una tregua para esos jugadores que no sean atacados porque evidentemente estamos hablando de fuerzas mayores ajenas al.juego y mucho más.importante que un juego y le pueden pasar a cualquiera , ustedes dirían que no y más aún irían por ellos, así que si quieren hablar de códigos, jugar limpio, y esas cosas, tienen que mirar de su lado... Y no utilizar multi, porque yo se que tienen un multi dentro,. Saludos.

Y si tan capo eres ven por mi, ya me tiene hasta los.cogones que te tires de capo y conquistes solo inactivos, eso.es.de.noob Casitero que juega con miedo, y sino demostrarme lo.contrario, pero estoy.seguro que no lo harás porque juegas con miedo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser151

Guest
Y si tan capo eres ven por mi, ya me tiene hasta los.cogones que te tires de capo y conquistes solo inactivos, eso.es.de.noob Casitero que juega con miedo, y sino demostrarme lo.contrario, pero estoy.seguro que no lo harás porque juegas con miedo.


A ver, como primera medida, hablan de conquistas a jugadores con problemas personales, yo mismo he tenido problemas y siempre informe a mi alianza quienes protegieron mis ciudades hasta mi regreso o la activacion de las vacaciones, en segundo ligar, vuelvo a repetirte, les estan conquistando una ciudad y ni se han enterado, en poco mas de dos horas se enteraran, tercero, no me gustan los topos y los repudio, si alguien me escribe con información del enemigo le blokeo, cuarto lo que hagan otros jugadores de lo desconozco yo no me estoy quejando ni nada, estoy acostumbrado a los inútiles que solo saben atacar y cancelar, pero como los consideraba un buen grupo de jugadores y voy descubriendo estas cosas decidi decircelas, quieresn seguir con los facke? sigan pero ese no es el espiritu del juego, ademas a mi entender su uso excesivo vulnera una regla del juego que es bien clara

FTVVuGqvAoMYPtyF-Regin.png


Ustedes mismos dicen que buscan el desgaste del jugador y, eso, es ni mas ni menos, un daño, no se si físico pero seguro que mental, mas cuando se ponen como anoche a hacer ese tipo de fackes en grupo durante un largo rato.

Pero ademas daña el espíritu del juego, ya que esto es un juego, por si no se dieron cuenta, y aquí no hay enemigos hay contrincantes, los cuales hoy se enfrentan y en un futuro pueden llegar a ser compañeros, ahora la situación que han credo lo cambia todo, por ejemplo a pepon yo lo tendría como compañero ya que sus ataques fackes no creo que fueran con mala intención, en cambio los de nefasto, gran turco, magerius, david, y posiblemente algún otro que no llegue a detectar si fueron con mala intención así que de seguro no podría compartir alianza con ese tipo de gente.

Capo? no se porque? yo nunca me sentí capo de nadie, soy un simple jugador y no me gusta dar ordenes a nadie, simplemente jugar bien, si me dejan, lamento que muchos tengan la lengua muy larga y no usen sus mentes para pensar lo que dicen.
Y ten paciencia ya voy a llegar a alguna isla en la que te encuentres y nos enfrentaremos, a menos que quieras pedirle a alguno de tus compas que te cedan una ciudad cerca mio y aceleramos el tema.
 

DeletedUser444

Guest
estoy.recontra seguro.que si les decía a ustedes de hacer una tregua para esos jugadores que no sean atacados porque evidentemente estamos hablando de fuerzas mayores ajenas al.juego y mucho más.importante que un juego y le pueden pasar a cualquiera , ustedes dirían que no y más aún irían por ellos, así que si quieren hablar de códigos, jugar limpio, y esas cosas, tienen que mirar de su lado... Y no utilizar multi, porque yo se que tienen un multi dentro,. Saludos.

1)Se nota que no nos conocés para nada. Obvio que si me avisan que una persona está pasando por un mal momento por circunstancias ajenas al juego, no la conquistaría. Siempre digo hoy por ti mañana por mí.
Ahora, nunca lo sabrás porque no lo intentaste.

2)Si conoces a alguien de nuestra alianza que es multicuenta, por favor, repórtalo. Mandas un ticket y listo. Si estás en lo cierto, lo banearán

3)Hablan de lo que hacen nuestros compañeros, qué culpa tenemos nosotros? No hago lo que no me gusta que me hagan, tan sencillo como eso.

4)No estoy susceptible, me gustan las cosas claras. Sin embargo, el que parece estar nerviosito por la forma de contestar sos vos.

5)Cuida tu lenguaje y no hagas doble post.

Que tengas un buen día
cnfy7elqh8dotnsdp.gif
 

DeletedUser356

Guest
Pacho no se por que te quejas de daño psicologico, eres tu el que te pones a ti mismo ese "daño" al usar alarma. La solucion es facil, otra cosa es que quieras o no.

Tampoco coincido contigo en que hables de que esto es un juego cuando se que mucha de la gente con la que estas ( no digo tu pero posiblmente ) dedicais un tiempo y un gasto de pesos que no parece de juego. Como digo me importa mas bien poco este tema pero ya que lo sacas...

Tambien decirte que teneis un colono dentro bastante interesante a un jugador Activo vuestro por si no os habeis fijado ^^

Bueno ya solo decir que a ver si la guerra consigue ser mas emocionante y no un bando atacante y otro defensor :p

Pd: Pacho deja de meter estaticas en Holis que es una pena la perdida de tropas diaria

Buen Juego ;)
 

DeletedUser151

Guest
Pacho no se por que te quejas de daño psicologico, eres tu el que te pones a ti mismo ese "daño" al usar alarma. La solucion es facil, otra cosa es que quieras o no.

Tampoco coincido contigo en que hables de que esto es un juego cuando se que mucha de la gente con la que estas ( no digo tu pero posiblmente ) dedicais un tiempo y un gasto de pesos que no parece de juego. Como digo me importa mas bien poco este tema pero ya que lo sacas...

Tambien decirte que teneis un colono dentro bastante interesante a un jugador Activo vuestro por si no os habeis fijado ^^

Bueno ya solo decir que a ver si la guerra consigue ser mas emocionante y no un bando atacante y otro defensor :p

Pd: Pacho deja de meter estaticas en Holis que es una pena la perdida de tropas diaria

Buen Juego ;)

jaja, por lo que veo sos de los que le echarían la culpa al peatón por cruzar la calle cuando es atropellado por uno que viene haciendo picadas, para que sepas el llamador del celular es solo una herramienta mas y los que hacen mal uso de el son los que atacan con y cancelan solo para molestar, eso no es una táctica estratégica ni nada que se le parezca, es equivalente a drogar a un caballo en una carrera para que rinda menos y lo único que hace es desvirtuar el juego, Si tenemos un colono dentro ya nos enteraremos y los felicito, ya me llegara el turno, , esa es la dinámica del juego, y te aclaro que no veo mal el comerse a los inactivos es algo natural del juego así como fundar una ciudad.
 

DeletedUser

Guest
Por lo visto la estrategia te gustó ya que lo estás haciendo, así que ahora estás al mismo nivel que nosotros. Aparte vos también sos medio molesto... ni hablar de los darksiders que atacan constantemente a ELSATIRO con lluvia de piedra, eso creo que también debería catalogarse como una estrategia baja...
En fin, linda conquista estamos haciendo...
smiley_emoticons_rollsmiliey.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba