• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad MU

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser260

Guest
Cotilleos%20mu.png

Hola a todos

Este es el hilo para Cotilleos y Actualidad de MU

Saludos
The Wolf
 

DeletedUser

Guest
Ostias, por qué habéis cerrado mi tema si tenía más comentarios, me está empezando a gustar este mundo, está como para hacer monólogos, y burradas, burradas ? que digo si somos todos vacas ;D
 

DeletedUser1912

Guest
Lady Arya, sabes cuanto demora en hacerse un colono con puerto 20 y sin oro o aceleradores? del jugador que reservo tu ciudad hasta la misma hay dos horas de viaje en colono sumadas a las seis de fabricacion 2+6=8hs, si te dicen autoritariamente que en 4hs van a dar refugio a dos jugadores a los cuales algunos jugadores de tu alianza los estuvieron atacando y que metan colono antes de las 00hs obviamente no estan jugando limpio. te tiras demaciadas flores, no sufriste 15 dias de ataques de la alianza ni fue gran cantidad de jugadores la que te ataco, solo se te atacaba para pasar el tiempo hasta que se decidio conquistarlos y ahi fue cuando te refugiaste (Se dice del jugador que estando bajo ataques se une a una alianza y solicita protección. Normalmente las alianzas ven con malos ojos estas actitudes y expulsan al jugador que pide protección) 4hs 10hs da igual, no mereces un lugar en el olimpo ni mucho menos ser aliada nuestra, la verdad ahora solo sos un punto verde molestando cerca de nuestra vista. darksiders no te considera aliada ni enemiga, solo vas a estar ahi hasta que alguien te conquiste, como le dije a los lideres de tu alianza DARKSIDERS no va a gastar ni un hondero en defenderte ni siquiera por cultura. Para nosotros no existis ya que cuando lo hacias solo generaste una fractura entre nuestras dos alianzas. Suerte ahi en ese pequeño espacio que te brindaron y doy por finalizado tu tema ya no importas. saludos!
 

DeletedUser

Guest
Lo puse cuando lo vi xD Y te recuerdo que empecé deff :p
Que cuando acabó la protección tenía 320 Infantes y 320 Arqueros para nada xD
Y lo mismo, sin mantis :p
A uno que conquisté me dijo que yo tenía suficiente oro para ganar el mundo, wtf, si no uso oro, además solo no se puede ganar.
 

DeletedUser444

Guest
Pregunta para la gente de Ghost, parece que el canibalismo funciona, verdad?
 

DeletedUser

Guest
A qué te refieres con canibalismo arcaly? A comer los inactivos y los casiteros?
O quizás hablás de tus aliados de SPQR... esos que se negaban a enviar defensas a sus compañeros, y por ello decidieron irse de la alianza?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser444

Guest
Cariño ... no sabes la cantidad de mp que contesto a diario de ex y compañeros de ustedes que se quieren ir de la alianza y demás... Por cierto, qué le pasó a omnmo?
 

DeletedUser

Guest
Compró muchas mantis como vos jajaja. No sé, primero inactivo y luego con candado...
A ver te comento, hay gente que no aparece ni por el foro a decir "Hola cómo están?"
Ves sus puntos y no llegan ni a los 1000 puntos de combate, se da la orden de conquista de sus ciudades y cuando los estás conquistando aparecen en el foro a decir que no los ataquen. Pero siempre se da la oportunidad de que participen... y bueno, si no pasa eso, se intenta que algunos que gastan tropas ayudando constantemente conquisten.
No sé si te referís a eso, son cosas que pasan en todas las alianzas.
 

DeletedUser

Guest
Obvio que no, pero yo entré a una alianza armada... no puedo exigir que eliminen a todos los miembros... si ir depurando y sacando inactivos y gente q no colabora.
Por lo pronto, uno de los líderes de la alianza luego de su inactividad nos expulsa...
 

DeletedUser444

Guest
Eso más que alianza parece una margarita...se va quedando si pétalos demasiado rápido...
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 

DeletedUser1311

Guest
No podria agregarle algo a ese comentario arcaly . Este mundo empieza a interesarme n.n
 

DeletedUser

Guest
Bueno
1 - DarksiderS - 369806 49 7547

Felicidades chicos :cool:
 

DeletedUser1559

Guest
Lady Arya, sabes cuanto demora en hacerse un colono con puerto 20 y sin oro o aceleradores? del jugador que reservo tu ciudad hasta la misma hay dos horas de viaje en colono sumadas a las seis de fabricacion 2+6=8hs, si te dicen autoritariamente que en 4hs van a dar refugio a dos jugadores a los cuales algunos jugadores de tu alianza los estuvieron atacando y que metan colono antes de las 00hs obviamente no estan jugando limpio. te tiras demaciadas flores, no sufriste 15 dias de ataques de la alianza ni fue gran cantidad de jugadores la que te ataco, solo se te atacaba para pasar el tiempo hasta que se decidio conquistarlos y ahi fue cuando te refugiaste (Se dice del jugador que estando bajo ataques se une a una alianza y solicita protección. Normalmente las alianzas ven con malos ojos estas actitudes y expulsan al jugador que pide protección) 4hs 10hs da igual, no mereces un lugar en el olimpo ni mucho menos ser aliada nuestra, la verdad ahora solo sos un punto verde molestando cerca de nuestra vista. darksiders no te considera aliada ni enemiga, solo vas a estar ahi hasta que alguien te conquiste, como le dije a los lideres de tu alianza DARKSIDERS no va a gastar ni un hondero en defenderte ni siquiera por cultura. Para nosotros no existis ya que cuando lo hacias solo generaste una fractura entre nuestras dos alianzas. Suerte ahi en ese pequeño espacio que te brindaron y doy por finalizado tu tema ya no importas. saludos!

smiley_emoticons_bussi2.gif
buena suerte ni sabia que tenia que opinar aca jajajajaja.. me habeis causado la sonrisa del desayuno!!! yo no juego ni jugare mu regale mi ciudad y supongo que mi usuario desaparecera solo fui por que lo requeria el concurso cuantas veces debo de aclarar esto?? Menudo embrollo que han generado ustedes por una ciudad que no llegaba a 3k que de la cual era dueña por lo mismo la podía dar a quien quisiera, ni siquiera era refugiada pues el colono de ustedes ya estaba hundido y como le dije a wolfis por mp luego de hundir su colono, si me la hubiera pedido se la regalaba gustosa. No se como son ustedes ni los conozco a varios los he tratado en el foro en hilos o eventos y me caen super bien ..y la fractura no la genere yo fueron ustedes que se obstinaron conmigo!! Ojala lleguen lejos en MU insisto no los conozco y por lo mismo no hare juicio publico sobre ti nunca hemos competido ni juntos ni como enemigos mal hablaría de mi si lo hiciera. Suerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba