• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleo y Actualidad Mundo Delta

  • Autor de hilo DeletedUser26
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
bueno hoy vamos así
300.png
y todavia queda mucho
 

DeletedUser260

Guest
Puf falta muchísimo, pueden pasar muchas cosas aún en este mundo
 

DeletedUser

Guest
si muchas cosas como hoy que conquiste dos ciudades y estoy conquistando 1, adivina cual
 

DeletedUser260

Guest
ja ja ja felicitaciones, yo también estoy conquistando una ja ja ja.

Es nuestra la que estas conquistando o de los Nerones, la que yo estoy conquistando es de ustedes
 

DeletedUser260

Guest
ahhh bien, calculo que debe ser alguna de charly je je je
 

DeletedUser

Guest
si, después sigue cassio, me tengo que vengar de la ciudad que me conquisto solo me han conquistado 2 en toda mi historia en el grepo
 

DeletedUser260

Guest
A mi en este mundo me conquistaron 2 ciudades.

En el CHI del .es me lograron conquistar al final ya cuando estaba por cerrar el mundo porque me deprimía ver el cartel de "este mundo se crrara en xx días" y lo deje de lado
 

DeletedUser

Guest
a todos nos deprime por que tanto lograr o pasar cada día con tus aliados y después no sabes a donde ir para no perderles por ejemplo si se cerrara este servidor delta a donde iríamos? todavia no sale ningún mundo nuevo en modo conquista, el modo revuelta no me gusta
 

DeletedUser260

Guest
Ja ja ja, yo odio conquista ja ja ja, me gusta mas revuelta, intente jugar en Eta pero no me dan los tiempos, hasta que no termine con este mundo no entrare en otro.

A propósito ya averiguaste cual les estoy conquistando??? Lástima las monedas que perdió Massu, creo que al final no pudo espiarme
 

DeletedUser

Guest
no, pero creo que una de oscar o senex

Revuelta me enreda que puño azul que puño rojo que se hace en eso?

mientras conquista se que es, también juego en zeta
 

DeletedUser260

Guest
ja ja ja ja nopos, porque se fue SHINI de la alianza? o l@ expulsaron?
 

DeletedUser

Guest
ja ja, lo echamos por salame, gracias por la pista
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser260

Guest
ja ja ja de nada, pobrecillo capaz que tuvo problemas o no sabe jugar bien
 

DeletedUser260

Guest
Que feo que dejes el nombre del jugador, ja ja ja ja, felicitaciones por la cultura que siempre es escasa
 

DeletedUser

Guest
más escasa era cuando estaba en el 57 pero me expandí al 46 después al 66 y finalmente al 65
 

DeletedUser260

Guest
pues si hay que buscarla hasta debajo de las piedras ja ja ja
 
Arriba