• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Consulta mecánica Falange y Ariete

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola. Tal vez esto ya lo han preguntado, pero no lo encontré xD O, tal vez, esto es de conocimiento público dado recomendaciones que me han dado, pero no he encontrado ningún reporte o descripción oficial (aquí o en las wikis). Así que, hago la pregunta.
Mi duda tiene que ver con el funcionamiento de la mecánica de combate en cuanto a las tecnologías de Falange y Ariete respecta. En específico, en contexto de Asedio. Si mi ciudad tiene investigada la falange, ¿significa que beneficia a las tropas enemigas sitiando la ciudad por encontrarse en la ciudad? ¿beneficia solo a las mías que estén regresando a la ciudad para hacer un mete-saca? ¿beneficia a ambas? ¿Qué ocurre si mis tropas de una ciudad con ariete están apoyando a una ciudad sin ariete... reciben el bono, o no? Y así, todas las combinaciones que puedan imaginar.
Quedo muy atento. Muchas gracias.
 

MrLeamsi

Meme Lord
Si una ciudad tiene ariete o falange, las tropas propias de la ciudad tendrán esa fuerza al ATACAR o DEFENDER en un mete-saca

Las tropas enemigas durante un asedio TAMBIÉN SE BENEFICIAN DE LAS INVESTIGACIONES

Si estás apoyando una ciudad sin FALANGE o ESPOLÓN, las tropas estacionadas NO RECIBIRÁN la bonificación aunque la tengas en la ciudad origen de los refuerzos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba