• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Conquistas (resuelto)

  • Autor de hilo DeletedUser2488
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2488

Guest
:confused: Hola, tengo el siguiente problema y no entiendo:

Jugamos con ayuda de aliados para la conquista de muchas ciudades en el juego así como espacio para las maravillas para despues la mejor alianza ganar el juego? Mi alianza pasó a perder miembros porque querian ganar la corona. Yo también la quiero, estoy en la alianza aliada a la mejor del servidor. Por que las dos no pueden hacer las mismas maravillas? Caray, eso es muy desonesto!@#$!
 

DeletedUser1311

Guest
A lo que entendi esa famosa alianza 'aliada' absorvio solo algunos jugadores de tu alianza? Uno puede jugar con los pna, pam, los que sea pero siempre intentando jugar para su alianza, deberian haber ido acomodando sus ciudades amoldandolas a las maravillas, las maravillas deben ser planificadas con tiempos, elegir islas, estrategias a seguir, incluso el orden de cada maravilla y la prioridad..por lo que veo los durmieron y me apena porque en los finales la fidelidad va para cualquier lado, espero no sonar ironico pero mejor suerte en el proximo mundo. Saludos
 

DeletedUser2488

Guest
Excato... estoy muy decepcionado. pero gracias por el consolo, amigo! :')
 

DeletedUser1311

Guest
Me avergüenza un poco pero he estado de los dos lados (tengo corona ya que gane 2 mundos con las 7 maravillas) y me ha tocado lucharla hasta el final con mi alianza en delta combatiendo incluso contra ciudades en islas maravillas enemigas y en otro mundo he estado del lado en el que deje mi alianza para unirme a los que ganarian el mundo (nunca lo vi como traicion igual quise planificar y nadie me dio pelota)
 

DeletedUser1500

Guest
:confused: Hola, tengo el siguiente problema y no entiendo:

Jugamos con ayuda de aliados para la conquista de muchas ciudades en el juego así como espacio para las maravillas para despues la mejor alianza ganar el juego? Mi alianza pasó a perder miembros porque querian ganar la corona. Yo también la quiero, estoy en la alianza aliada a la mejor del servidor. Por que las dos no pueden hacer las mismas maravillas? Caray, eso es muy desonesto!@#$!

Y si permitieran que dos alianzas hicieran las mismas maravillas en 3 meses vendria otro y diria "¿Porque no podemos 3 alianzas hacer las mismas maravillas, es muy desonesto" y al final terminarian haciendo las maravillas entre 6 o 7 alianzas casitas y disculpame pero no, esa no es la funcion de este juego. Grepolis es un juego de competitividad entre grupos o alianzas y lo logico y normal es que solo gane una.

De todas formas toda ley tiene su trampa (para beneplacito de todos los amantes de las coronas) asi que pidele a esos aliados tuyos que te hagan un hueco en su alianza y ganaras la coronita. :cool:
 

DeletedUser444

Guest
* Dios Zeus * concuerdo con Tales, éste es un juego de estrategia en el que uno compite. Aunque te voy a contar un secreto, o siempre el que gana ha sido la alianza que mejor ha peleado, pero sin duda, si ha sido la más inteligente en prever el tema de las maravillas. Pero no te preocupes si no ganas un mundo, siempre se abren nuevos en los que puedes conseguir una coronita.

Saluditos Mod arcaly
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba