• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Conquista Persa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1175

Guest
¡Acaba de ponerse en marcha la Conquista Persa hace varias horas ya! Suerte guerrerosssss.

Saludos @SMOD,
manolo-g-o.
 

DeletedUser

Guest
Me explican bien lo de las recompensas? Solo se reciben las recompensas las 4 primeras alianzas en conquistar 1 ciudad o todas las ciudades? No entiendo porque hay solo 1 ciudad por mar, hay mares que ni estan poblados en algunos mundos, es mas a lo sumo hay poblados 6 mares en algunos mundos.
Otra consulta, si limpiamos la ciudad y metemos colono, hay que apoyar la conquista por si otra alianza la ataca? Que pasa si una alianza limpia la ciudad y otra alianza la conquista?

Bueno espero puedan responder las dudas, de todos modos no creo que como alianza gastemos tanto potencial en limpiar una ciudad con esa cantidad de birres y tirremes en el puerto.
 

DeletedUser1175

Guest
Buenas Milofac,
La primera alianza que conquiste una ciudad de Artemisia recibe el 1er premio, es decir,
9 x Expansión Territorial +300 hab.
9 x Paquete de piedra nivel 4
9 x Paquete de plata nivel 4
9 x Paquete de madera nivel 4
9 x Reclutamiento acelerado nivel 4
9 x Ataque mejorado nivel 4
9 x Defensa mejorada nivel 4
9 x Mejora de los festivales nivel 4.

Si otra alianza conquista otra ciudad y es la segunda de Artemisia recibe el 2o premio... y así sucesivamente.

A las 4 primeras alianzas reciben mayor premios, te dejo el enlace de la wiki: Conquista Persa.

En caso de conquista antigua, diría que se tendría que defender el colono de tal ciudad. Si se adelanta otra alianza, pues se pierde igual que en conquistar otra ciudad (independiente quien la limpie y conquiste). Está claro que el premio se lo lleva la alianza que lo conquiste.

Ams, recuerda que todas esas conquistas llevan premios seguro (en menor medida a partir de la 5ª conquista).

Saludos @SMOD,
manolo-g-o.
 

DeletedUser

Guest
Pegunta: Los premios son para cada jugador de la alianza? o alguien determina de alguna forma quien de todos los que conforman la alianza se llevan los premios?
Desde ya, gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola santiago9027, espero que andes bien..

En respuesta a tu pregunta te menciono que cada miembro de la alianza recibirá los premios que se mencionan en el evento.
Ante cualquier duda o consulta puedes dejarme un MP.



Saludos atentamente,
@Belgram T-Mod de Grepolis.ar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gracias!!!
Otra, si gano algún premio y después me voy de la alianza, no los pierdo verdad?
(Perdón por estar pesado con las preguntas)
 

DeletedUser

Guest
Hola santiago9027.

Si abandonas la alianza antes de conquistar una ciudad de Artemisia no ganas el premio, pero si la abandonas después de haberla conquistado el premio ganado no lo pierdes.
Ante cualquier duda o consulta puedes dejarme un MP, no tienes porque disculparte estoy para ayudarte.

Saludos atentamente,
@Belgram T-Mod de Grepolis.ar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gracias por tu respuesta y por tu tiempo!!!

Solo me resta saber si una alianza puede ganar mas de 1 premio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola santiago9027:

En cuanto tenga una respuesta concreta sobre tu pregunta, haré pública la misma en este hilo.
Ante cualquier duda o pregunta recuerda que estoy a tu disposición para ayudarte, por lo cual puedes enviarme un MP cuando deses.

Saludos atentamente,
@Belgram T-Mod de Grepolis.ar
 

DeletedUser

Guest
Una mas, espero sea la ultima!!!

Si estoy en una alianza y gano un premio, me voy a otra, que también gana un premio... gano los dos premios o solo retengo el mayor?
 

DeletedUser

Guest
Hola santiago9027:

Con respecto a tu pregunta quería decirte que conservas ambos premios, el que obtuviste en tu antigua alianza y el de la nueva que hayas ingresado.
Para cualquier duda o consulta puedes enviarme un MP.

Saludos atentamente!
Belgram T-Mod de Grepolis.ar
 

DeletedUser

Guest
Gracias por las respuestas Belgram, fuero claras y despejaron todas mis dudas
 

DeletedUser933

Guest
Lo premio son por quien conquista primero o por quien conquista mas?
Ej. Alianza A conquista primero 1 city de artemisa luego viene la alianza B y conquista 3 city.
Que pasaria ahi? la alianza A se llevaria el primer lugar y lo premio del primer lugar
y la alianza B la del segundo lugar ?
Asi es verdad?
 

DeletedUser

Guest
Hola dragonruso:

La primer alianza que conquiste una ciudad de Artemisia se lleva el primer premio, la segunda que conquiste otra se lleva el segundo y así sucesivamente, teniendo en cuenta que aquí entra en juego el tiempo a la hora de conquistar..
Para cualquier consulta o pregunta sabes que me tienes por MP para lo que necesites, espero haberte resuelto tu duda.

Saludos atentamente,
Belgram T-Mod de Grepolis.ar
 

DeletedUser519

Guest
Hola:

Es verdad que las ciudades reponen tropas cada 12 horas?
Sinceramente no leí nada de eso en el foro, pero dentro del juego es lo que se está comentando.

Gracias
 

DeletedUser

Guest
Hola Malix007:

No, eso es incorrecto, una vez derrotadas las tropas las mismas no se regeneran.
Cualquier cosa me tienes por MP para lo que necesites.

Saludos atentamente,
Belgram T-Mod de Grepolis.ar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser519

Guest
Muchas gracias por la aclaración.
smiley_emoticons_freu-dance.gif


Saludos
 

DeletedUser573

Guest
tengo entendido si que en el caso de conquista modo revuelta, si tienen que defender para evitar que le metan el colono es asi?
 

DeletedUser

Guest
Hola jbaez,
En caso de revuelta tampoco se regeneran tropas, lo que si puede pasar es que una alianza enemiga se de cuenta y la ciudad al estar vacía pueda ser reforzada por jugadores, de lo contrario puedes enviar colono normalmente. Ante cualquier consulta me tienes via MP, recuerda que estoy para ayudarte.

Belgram T-Moderador de Grepolis.ar
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba