• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Configuración del mundo dentro del mundo de juego

¿Te gustaría consultar la configuración del mundo dentro de los ajustes del mismo?

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Título de la idea:
Configuración mundo dentro de la partida de juego.

Objetivo de la idea:
El objetivo de esta idea es que se implemente al menos en la zona de ajustes, una ventana o un espacio donde nos diga la configuración del mundo en el que cual estamos jugando.
No tener que acudir al anuncio del foro. Esto para un mundo nuevo puede ser factible porque es un anuncio reciente, pero para mundos más antiguos el subforo de Anuncios puede tener varias páginas.

Desarrollo de la idea:

Situar la misma ficha del registro a un nuevo mundo en el propio mundo de juego dentro de alguna ventana existente o nueva donde están los ajustes de juego.
Así un jugador tiene a mano en su propia partida esta información por si quiere consultarla, no todos tenemos memorizada la configuración cuando nos metemos a jugar. Además, en nuevos jugadores se registran en el último servidor activo y apenas se enteran del número del servidor.

Sin ser algo relativamente importante o urgente, es algo que durante años he echado de menos... es algo que puede vernir bien y no cuesta muchos recursos.


Edito y añado--->
Ayuda visual:

A ver... algo así pero en plan bien.

index.php

index.php
 

Adjuntos

  • sdasdasdf.png
    sdasdasdf.png
    239,4 KB · Vistas: 31
  • dffsfd.png
    dffsfd.png
    273,9 KB · Vistas: 29
Última edición:

DeletedUser3381

Guest
Creo que puede ser una información interesante de incorporar, como comentas no es algo urgente ni de gran cambio ya que solo sería indicar las propiedades de un mundo, pero aunque no sea urgente creo que sí sería útil.

Me gusta la propuesta ;)
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Creo que puede ser una información interesante de incorporar, como comentas no es algo urgente ni de gran cambio ya que solo sería indicar las propiedades de un mundo, pero aunque no sea urgente creo que sí sería útil.

Me gusta la propuesta ;)

Gracias por comentar!
Llevo muchos años pidiendo algo así XD Espero que os guste la propuesta y algún día se pueda ver ingame.
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
me parece muy bueno, muchas veces entramos al mundo y no sabemos como es el tipo de conquista, y la configuración.

Gracias leonidas201!
Necesitamos muchos votos positivos para enviarla, así que todo comentario y like es agradecido ^^
 

DeletedUser3144

Guest
Bastante util la verdad, me ha pasado de meterme a algun mundo y jugar hasta darme cuenta que era conquista por revuelta.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba