• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Confesionario

¡Se llama a la confesion de todos los Gobernantes Infames en este mismo momento!
¿Traicion? ¿Infidelidad? ¿Flasfemias? ¿Fuiste un topo?
Si sientes algo de culpa por un actuar o tienes algo que confesar a los dioses ¡Adelante! Utilicemos este hilo para liberarnos de culpa antes de ascender al Olimpo!
(Respetando las reglas del foro)
 
Última edición:

MrLeamsi

Meme Lord
En un mundo aquí en argentina, antes de convertirme en soporte, jugué un mundo con el grupo que creé en 2018, Equipo A (cuando éramos 8 personas: MrLeamsi, Sevillano69, arcanive, Saroze, Sorgintxu, Ulises7, damope23, PAMDEMONIUM)

En ese mundo fui topo de una alianza llamada "Riders of the Storm", mundo Gythium.

Al final ni si quiera terminé el mundo, era un x2 y me aburría muchísimo, pero me arrepiento totalmente, ni si quiera íbamos mal o nos veíamos superados para recurrir a un topo, simplemente lo fui desde el inicio porque si no recuerdo mal me invitaron sin motivo aparente (estarían reclutando a los jugadores cercanos sin más) y decidí entrar. Tiempos oscuros.


Además, por esas épocas era de los que respondía a los insultos provocando, nunca los empezaba yo, pero disfrutaba contestando y viendo como se picaban ellos solos, esto era normalmente por whatsapp y gente que conseguía mi número por terceros, no voy a dar nombres pero me disculpo con todos ellos por la actitud inmadura :confused:
 
Yo tengo algo también, si bien a simple vista es una pavada a mí me atormenta mundo a mundo.

Quienes me conocen, saben que no uso ningún tipo de "script" y que además por más legales que sean creo que no sirven más que para ensuciar el juego.

Bueno varios mundos atrás, intenté instalar el pulpito y a mitad de camino me arrepienti, jamás tuve el valor de contarlo hasta hoy.

Gracias Slardar por volver a nuestras filas y por este hermoso hilo. Siento que por fin voy a poder dormir en paz ahora que me desahogue, active mv en Apollonia y aún quedan unos días de prote en Billys.

PD: Cómo saben, soy un novato ya entrando diría al nivel intermedio y pues otro dato, no entendía y estuve fácil una semana intentando mover la ventanita de ordenes para ajustar, claramente no me animaba a preguntar hasta que un día ya cansado de mí ineptitud y todo frustrado, tome coraje y pregunté. Se trataba de otro script :(


EDIT: Inno si lees esto, por favor, actualiza y/o agrega emojis, juego desde el celular, los que ponen no los puedo ver y los que hay son una vergüenza pasada de moda. I need emojis pls
 

MrLeamsi

Meme Lord
El tormento es por haber intentado instalar el pulpo? Hay múltiples scripts que son totalmente legales y aprobados por InnoGames y para nada ensucian el juego, como eres jugador con experiencia asumo que sabes cuáles son, pero si no ábreme un privado y te doy toda la información, estos scripts también agregan emojis al juego ;)
 

MALISIMA

Support
Equipo de Grepolis
Yo tengo algo también, si bien a simple vista es una pavada a mí me atormenta mundo a mundo.

Quienes me conocen, saben que no uso ningún tipo de "script" y que además por más legales que sean creo que no sirven más que para ensuciar el juego.

Bueno varios mundos atrás, intenté instalar el pulpito y a mitad de camino me arrepienti, jamás tuve el valor de contarlo hasta hoy.

Gracias Slardar por volver a nuestras filas y por este hermoso hilo. Siento que por fin voy a poder dormir en paz ahora que me desahogue, active mv en Apollonia y aún quedan unos días de prote en Billys.

PD: Cómo saben, soy un novato ya entrando diría al nivel intermedio y pues otro dato, no entendía y estuve fácil una semana intentando mover la ventanita de ordenes para ajustar, claramente no me animaba a preguntar hasta que un día ya cansado de mí ineptitud y todo frustrado, tome coraje y pregunté. Se trataba de otro script :(


EDIT: Inno si lees esto, por favor, actualiza y/o agrega emojis, juego desde el celular, los que ponen no los puedo ver y los que hay son una vergüenza pasada de moda. I need emojis pls
Me ha encantado la confesión del compa.
Más adelante, cuando no tenga tanto sueño confesaré mis cosillas

Mis felicitaciones a @Slardar12 por este ingenioso y agradable hilo.
 
Gracias a todos por participar en este hilo :)
Por otro lado, voy a redimirme en esta seccion;
tengo el peso en la espalda sobre mis inicios en este juego (año 2012 serv. español). no habia mucha gente con experiencia, ni yo la tenia. por lo que yo creia que la formacion de un buen ataque eran arqueros, caballeros y enviados divinos y convenci a dos alianzas de 50 jugadores en total... imagina como nos fue en ese mundo (beta) . ademas que solia jugar de manera sucia... en ese entonces habia rangos en la alianza, yo me infiltabra en los reclutadores y jugaba como un topo, que de igualmanera si atacabamos con arqueros nos fue terriblemente mal. Un jugador llamado "Africanit0" el solo nos gano a toda la alianza y lo acusabamos de hacker por que no lo podiamos conquistar!

otra cosa, debo confesar que en esos años, he faltado a clases para poder avanzar mas rapido...
ufff, ahora si, me siento liberado.
 
Arriba