• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Concurso El Reto de la Esfinge (comentarios)

Estado
No está abierto para más respuestas.

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
La respuesta al acertijo de los días 6 y 7 eran:
6: Da igual cómo los llamemos, sigue habiendo 20 birremes y 10 brulotes. El nombre no hace que los brulotes dejen de serlo.
7: La oscuridad

Día 9 (8 + 1 día extra) Acertijo séptimo
Aquí estamos humano, ¿pensabas que me había olvidado de ti? Necesito alimentarme y cumplo mis promesas. Mientras acertabas mi retos tenía que tomar un aperitivo. Aunque no está nada mal, me parece que alguno de tus dedos me podrá servir de mondadientes, pues uno de los acertijos no ha sido adivinado correctamente, ¿qué dedo echarás de menos?

RetoEsfinge_ar_7.png


Oh no! Uno de los acertijos no ha sido respondido correctamente y tememos que la esfige cumple sus promesas. ¡Dense prisa y acierten el último para liberar al cautivo! Respuestas aquí

Podréis poner las dos respuestas en el mismo post.
 

DeletedUser569

Guest
porque no cae de la cima del templo, sino de algún nivel "bajo" (como puede ser la entrada o los primeros escalones o algo por el estilo)
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Gracias a todos por ayudarnos a salvar al guerrero perdido. Hemos dejado un poco más a ver si algún despistado se animaba no obstante, ya damos por concluido El Reto de la Esfinge!

Pronto publicaremos los ganadores y los premios que tengan que reclamar.
En ese post, indicaremos cómo reclamarlo y el tiempo que tiene para hacerlo.

Se cierra el tema a nuevas respuestas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba