• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Conclusiones Mundo Gamma

  • Autor de hilo DeletedUser1559
  • Fecha de inicio

DeletedUser1559

Guest
Hola a todos!!!!

Se inicia este hilo con el fin de que den su opinión del Mundo Gamma, esta próximo a cerrarse y tal vez tengan cosas que contar o cometar que nos gustaría leer. Así como muchas veces opinan que tipo de mundo les gustaría jugar estaría bueno que nos cuenten su experiencia en Gamma lo bueno y lo malo para no dejar nada en el tintero!!!
cifohielywpedbyh8.gif


Saludos @Mod Lady Arya
 

DeletedUser1232

Guest
La verdad gamma a sido una experiencia muy constructiva en lo personall y en el juego . mi primer alianza y unica fue fenix . nunca me vendi . y muy lejos llegamos a pesar de no haber ganado el mundo. empesamos en el puesto 15 y terminamos segundos . sin oro y sin bot . no llegamos a arrebatarle el mundo a eh pero falto poco .fuimos los unicos q empesarmos a atacarlos cuando todos les temian . y peleamos de igual a igual . asi q por mi parte me considero q gane entre sin saber jugar y termine quinto en combatientes y la alianza q pertenesco salio segunda despues de ir muy mal . y en lo personal gane muchos amigos . julio.q, wally13,ezecasper,eltone,gabriel.elgrande,kioo,victor1607 y varios mas personas inolvidables. en fin gamma fue un gran mundo .
 

DeletedUser573

Guest
a pesar de que no ganamos el mundo, fue donde llegue a experimentar y poner en practica los conocimientos que obtuve en otros mundos, a pesar que el resultado no nos fue favorable y que desde un inicio, los que aun nos mantuvimos leales a nuestra alianza, chocamos contra muchas dificultades, aun asi logramos salir adelante. me siento muy orgulloso de la alianza que forme con muchos buenos jugadores y grandes personas detras de cada nick.

gamma es una linda experiencia , xq marca el inicio de un nuevo comienzo para mi en el ar y en el grepo, ojala no sea el final, pero si asi fuese, doy gracias por todo lo bueno que me dejo: las charlas por skype, la experiencia de la radio grepoargentina, las exigencias que como jugador vivi junto con mis camaradas, dario, danez, rouge, julio, ezecasper, victor, djdero, y muchos otros que si no los menciono es por no hacer mas grande este escrito, pero sobre todo por enviciarme con esto del foro y adentrarme a un mundo que era desconocido para mi pero que me ha dejado muy buenos recuerdos.
 

DeletedUser1263

Guest
Queridísimos compañeros de juego.

Llevo días viendo pensando decir algo aquí o mantenerme en silencio, pero es que cada día veo el contador de Gamma en primera persona... y de verdad que sé que a muchos os duele, y no puedo quedarme callada por eso de la solidaridad y el compañerismo.

[spr]
img
[/spr]
Un día cualquiera de un año cualquiera cerraron un server donde yo jugaba 3 años ininterrumpidamente. ¡TRES AÑOS!
Todo ese tiempo conversando con las mismas PERSONAS, creando lazos, peleando en todas partes, juego, foros, mps, facebook, gmail, skype, teléfono... todo ese tiempo dando todo por los míos.... Era poco más de medianoche y todo se apagó... lloré, lo reconozco. Sí, me habían arrancado algo.

Pero sabéis, nada se rompe, lo he podido comprobar después, nada se quiebra si no queremos que sea asi. Os animo a que continúeis juntos en otros mundos, a que forméis nuevas alianzas en otros mares,... a que sigáis disfrutando de Grepolis, que para mí es más que un juego, y es que aquí de alguna manera se "vive" porque es una forma más de interrelación social.

Os felicito a TODOS por haber llegado hasta el final. Os transmito mi reconocimiento, mi admiración y mi empatía.
FELICIDADES. Un abrazo gigantote de LA MALA.

MALISIMA, una jugadora.
 
Arriba