• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Con quién te quedarías?

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1986

Guest
Imaginaros la situación.....

Entráis a un nuevo mundo de grepolis y os aparece este mensaje: "Querido guerrero, en este mundo sólo podrás elegir un Dios y un héroe hasta el fin del mundo"

1- ¿ Qué dios elegirías? ¿Porque?
2- ¿Qué héroe usarías?¿Porque?

Veamos que opinan nuestros grepolianos
 

DeletedUser2749

Guest
1- Hades, por las Erinias son la caña dando leches, el defecto que les veo es que no pueden volar
smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif

2- Urefón, porque es la combinación perfecta para las míticas
smiley_emoticons_viking.gif


puff me ha costado decidirme por alguno en especial, todos tienen algo bueno dependiendo para que lo quieras
smiley_emoticons_verlegen.gif
 

DeletedUser3210

Guest
1-poseidon./ es muy wat arrasando con sus hidras y sus cíclopes haciendo desastre (lástima que tampoco tienen alas)

2 el héroe que roba favores no me acuerdo como se llama pero te vas cargas de favores y te llenas de miticad en poco tiempo si se usa bien
 

DeletedUser1263

Guest
Me quedo con el Dios que tengo, no me ha ido mal con Él.
Y de héroe... uhmmmm... también tengo uno ya ¿verdad @Sir Thor ?

Bueeeeeeno, ta bien...
De diosa Artemisa pq fastidia los hechizos de los ataques entrantes y de heroía Zuretea porque mis barcos les gusta mucho ;)
 
Cierro por llevar varios meses inactivo, si se desea, puede volver a abrirse nuevamente ya sea a petición o si alguien se anima a abrir un hilo él mismo. :)

Gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba