• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Competicion entre alianza del mundo Beta

DeletedUser841

Guest

De acuerdo con algunas alianzas del mundo Beta, con la ayuda de Malix007 y la supervision del moderador Lamar, vamos a ver que alianza es la mejor desde el dia 1 de agosto hasta el dia 1 de octubre, miraremos los puntos actuales esos dias de cada alianza de todas las tablas de puntos, atacantes y defensores de cada alianza, para cuando acabe la competicion restaremos y sacaremos la diferencia de puntos que se consiguieron en el transcurso de esos 2 meses, habra un porcentaje que sumara un tanto por ciento a las alianzas que tengan menos miembros, la alianza que mas miembros tiene son 53 creo pero haremos como que no lo hemos visto y pondremos que tienen 50 miembros, cuanto una alianza tenga menos de 50 miembros tendran un bono a su favor en puntuacion para estar a la altura de las grandes alianzas.
Alomejor no salen bien los porcentajes y se beneficia el que mas jugadores tiene o a la inversa, pensar que solo es un testeo del evento jajaja no me colgeis por si hago algo mal.

Asi veremos que alianza del mundo Beta es la que esta por encima de otras a dia de hoy, una vez formada de meses que lleva el servidor abierto y que cada jugador sabe cual es su funcion, es cuando se demuestra que alianza es la que esta mejor administrada, con buenos lideres para desempeñarla.

Os hago un ejemplo, para que sepais mas o menos como funciona:
La alianza xxxxx gana 5000 puntos en puntuacion y tiene 50 miembros
La alianza yyyy gana 2500 puntos en puntuacion y tiene 25 miembros, tendra una bonificacion de 100% mas por tener la mitad de miembros asi que quedara en un total de 5000 puntos.+
Podeis comentar y si veis que es algo desproporcionado se puede ir modificando durante la competicion, hay muchos lideres que me dijeron que si por mensaje privado haber si aparece por el foro aunque sea para decir algo jajaja, suerte en la competicion seguramente ganaremos nosotros pero bueno, no lo haremos tan descarado jajaja.
 

DeletedUser

Guest
Hola Compañero Mil disculpas por No contestar los Mps es que Como sabes El movimiento las guerras los ajustes y todo eso mantienen a uno ocupado y Bueno la vida cotidiana, me parece Muy Buena Idea, y Pues eso de la proporción de los Puntos estan Bien, ya que la mayoria De las alianza no pasan los 40 Miembros salvo algunas asi que estara Muy Parejo,

Me gusta la Iniciativa No suelo pasar mucho por el Foro Pero hare el Intento,

y Malix007 te ayudo, Eso es Bueno xD Buen Dia chicos.. :)
 

DeletedUser

Guest
.. bueno.. el desafío esta planteado!!... ¿Tienen las espadas afiladas, las mechas listas y los carros con las ruedas infladas???? cuakkkk :rolleyes:.... se vienen 2 meses bastante sangrientos jeje quiero ver sangre, quiero ver sangreeeee......
 

DeletedUser455

Guest
PIRATAS tratara de estar a la altura del desafio, jejeje
 

DeletedUser

Guest
Andres No lo dudo Piratas sera un gran reto para nosotros xD pero bueno con 4 Buenos enemigos que Tenemos trataremos de estar a la altura Hombre :p
 

DeletedUser841

Guest
Vale mañana capturare la pantalla y hara la lista de alianza con 0 puntos, con los miembros que tienen y vereos la evolucion.

Falta añadir para que las alianzas empiecen a conquistar sus inactivos y despues echarlo para tener mas bonificacion, cuando se capture la primera imagen el dia 1 de agosto, los miembros que tenga cada alianza para el final de la competicion se calcularan la bonificaciones con ese numero, en caso de ser menor y si es mayor al numero que hay se calculara con el mayor, pero nunca con el resultado menor al inicio de la competicion, asi evitaremos que alianza hagan limpieza para asi beneficiarse.
 

DeletedUser

Guest
1 de agosto empieza compañeros!!.. apenas el servidor les marque 1 de agosto.. al atakerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! (Hay que hacer una moción para declarar al 1 de agosto "Día de la Carnicería"jajaja)
 

DeletedUser1756

Guest
Ya deberia de haber empezado un saludo y buena suerte
 

DeletedUser841

Guest

Dejo esta imagen aqui para que todos vean que jugadores tiene cada alianza, tomada hoy a las 10:00 hora del servidor.
 

DeletedUser841

Guest
Primero de todo disculpar por el doble posteo pero asi tengo la tabla en la primera pagina y en el post anterior tenemos la cantidad de jugadores al principio de la competicion.

Posicion
Alianza
Puntos T.
Jugadores
Ataques T.
Defensa T.
1
KHORNE AR
0
55
0
0
2
THE EMPIRE
0
37
0
0
3
*Imperio De Titanes*
0
21
0
0
4
CABALLEROS DE HONOR
0
26
0
0
5
INDOMABLES TEMPLARIOS
0
30
0
0
6
Legionarios
0
18
0
0
7
Piratas
0
15
0
0
8
*Guardianes del Alba*
0
4
0
0
9
La Diosa Nymeria
0
13
0
0
10
Cruz del Sur
0
47
0
0
11
***300***
0
12
0
0
12
Caudillos Nacionales
0
10
0
0
13
*GHILONTES*
0
6
0
0

Actualizado el dia 01-08-14.
 

DeletedUser107

Guest
Saludos Mortales

Interesante juego, estaré controlando desde el Olimpo su desarrollo.

Saludos!!!
 

DeletedUser

Guest
Primero de todo disculpar por el doble posteo pero asi tengo la tabla en la primera pagina y en el post anterior tenemos la cantidad de jugadores al principio de la competicion.

Doble post perdonado. Entiendo su razón.


bueno, espero que la carnicería haya empezado..jejejej

Saludos gerreros
PD: Perdonen la vida a mujeres y niños!!:rolleyes:
 

DeletedUser841

Guest
Mañana hare la primera asi veremos los 3 dias de la evolucion de las alianzas, despues dependera del tiempo que disponga, pero de normal le comente a los que me ayudan que seria cada 15 dias o semanalmente.
 

DeletedUser1756

Guest
Vale compañero a espera de ver esos puntoos asi se sabra que alianza merece mas la pena y cual no
 

DeletedUser841

Guest
Posicion
Puntos T.
Ataques T.
Defensa T.
1
*Imperio De Titanes*
68301
THE EMPIRE
28956
CABALLEROS DE HONOR
49783
2
Legionarios
50531
La Diosa Nymeria
21486
KHORNE AR
42066
3
CABALLEROS DE HONOR
44715
KHORNE AR
19360
***300***
29477
4
KHORNE AR
37628
*Imperio De Titanes*
18181
*Imperio De Titanes*
21331
5
THE EMPIRE
34165
Piratas
15987
La Diosa Nymeria
17344
6
Cruz del Sur
26681
Cruz del Sur
15880
THE EMPIRE
15956
7
Caudillos Nacionales
21658
Legionarios
13223
Legionarios
13301
8
INDOMABLES TEMPLARIOS
18179
CABALLEROS DE HONOR
10889
INDOMABLES TEMPLARIOS
11163
9
La Diosa Nymeria
4999
***300***
6860
Piratas
8166
10
*Guardianes del alba*
3374
INDOMABLES TEMPLARIOS
6220
Cruz del Sur
3324
11
*GHILONTES*
2573
Caudillos Nacionales
1219
Caudillos Nacionales
219
12
Piratas
-2423
*GHILONTES*
880
*GHILONTES*
49
13
***300***
-14465
*Guardianes del Alba*
2
*Guardianes del Alba*
0

Actualizado el dia 03-08-14.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser455

Guest
sorry
me perdi

una nota al pie de pagina o algo, para entender
ya que esos son solo puntos, NO porcentajes.

Nosotros vamos por la corona de ser la alianza mas agresiva, ejejejej :cool:
 

DeletedUser841

Guest
Jajaja son como bien dices solo los puntos en 2 dias de la competicion, los porcentages los sumaremos al final, ademas la alianza KHORNE AR esta absorviendo demasiados miembros de la otra alianza asi que al final tocara modificar esos porcentages para ponerlos negativos a esa alianzas porque una cosa son 53 con los que empezo y ahora lleva 70.

Eh que nuestra alianza os sigue no lo tendris tan facil de conseguir ese titulo jajaja.
 

DeletedUser

Guest
jejeje... ustedes preocupense por matar soldaditos, que nosotros contamos los cadáveres :cool:


Recuerden: Perdonen la vida a mujeres, niños y perros.. (me encantan :eek:)
 
Arriba