• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Compartir (Resuelto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15

Guest
Quien se haga cargo de la wiki, lo cojemos y le decimos no plagies de otras wikis ehhhh!!

El dira y como hago los tutoriales sin una fuente base?
 

DeletedUser69

Guest
Bueno bueno xD veo mucho resquemor por aquí xDD

Mejor hacer uno nuevo y a poder ser que este completo xD

Ejem xDD
 

DeletedUser8

Guest
Vamos por orden..... Que la Wiki sea o no sea compartida es una decisión de InnoGames GmbH, al que el Equipo nos atenemos y cumplimos la dinámica que nos proponen.
Todos los Equipos de todos los Juegos de esta empresa, colaboramos juntos y nos ayudamos en lo que podemos, sean Ar, Es, De, etc.
Que los conceptos básicos son los mismos.... Claro, pero cada palabra esta personalizada por el autor y su estilo.
Espero que esto resuelva vuestras dudas.
 

DeletedUser

Guest
Se cojera un tema de alguna wiki y lo pasaremos a la .ar pero a nuestro estilo y mas elegante jajaja

Juan de... Con todo mi amor (Mentira, va sin amor).
Porque siempre posteas cosas referentes al Team (de la comunidad que sea) hablando en plural, sos parte del team y no me entere????
Una cosa es querer ser parte del equipo y otra no serlo y hacerse pasar por uno!
 

DeletedUser26

Guest
Juan de... Con todo mi amor (Mentira, va sin amor).
Porque siempre posteas cosas referentes al Team (de la comunidad que sea) hablando en plural, sos parte del team y no me entere????
Una cosa es querer ser parte del equipo y otra no serlo y hacerse pasar por uno!
otra cosa es traer info nueva y que a los dos minutos que la pongan en anuncios! jajaj
 

DeletedUser41

Guest
juan de... Con todo mi amor (mentira, va sin amor).
Porque siempre posteas cosas referentes al team (de la comunidad que sea) hablando en plural, sos parte del team y no me entere????
Una cosa es querer ser parte del equipo y otra no serlo y hacerse pasar por uno!

hola te amo <3 <3 <3 <3
 
Hola a todos.

Realmente lamento no haber podido encargarme antes de este hilo, pero como sabrán, hay muchas cosas para hacer y muchas veces no nos alcanza el tiempo para todo.

Voy a dejar algo totalmente claro, porque comprendemos el esfuerzo de todo el mundo, pero también esperamos que comprendan el esfuerzo de este equipo por hacer una comunidad original, divertida, buena onda y diferente de otras. Ya lo habrán podido notar en el foro, que ha tenido un trabajo arduo de más de una semana para que quede tal y como lo pueden disfrutar ahora (los invito a buscar y no encontrarán otro igual). La publicación de contenido perteneciente a otras páginas o comunidades de manera íntegra y sin una elaboración propia y personal no solo los convierte a ustedes en unos plagiadores sinó que también manchan a la comunidad que está emergiendo porque pasará de ser original a ser un plagio de otra.

En base a todo esto, quiero hacer especial énfasis y respaldar la opinión de Geserit con respecto al plagio de todo tipo de información, contenido, trabajo o similares de otras comunidades, sea de cuál sea y en cualquiera de los servicios brindados por Grepolis Argentina (Wiki, Juego y Foro, en primera instancia). El incurrir en dichas infracciones será severamente sancionado, asique tenerlo en cuenta para futuras oportunidades.

Les voy a pedir que valoren nuestro trabajo, y valoren el trabajo de los otros administradores. Todo lo que hacemos es por y para ustedes, no lo olviden.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Puff que temita hay por aqui...
Creo que al ser una comunidad nueva pues llevara mas tiempo pèro se podran crear sus propias guias y tutos.
Es agradable ver los trabajos que cada uno realisa ya que le dedican su tiempo y esmero para que el trabajo sea perfecto.
Pues a crear una Wiki, agradable a gusto de esta comunidad y si es necesario pedir ayuda, colaboracion al igual que consultar otras Comunidades no lo veo mal ya que todas son pertenecientes a la misma empresa pero si dando los creditos que corresponde valorando el trabajo de los demas....
Upss He Dicho..xD...
 

DeletedUser

Guest
Y que conste que pusieron la reputación después de que reporte al CoMa!!! Muajajaja
 

DeletedUser

Guest
Cierro hilo. Esta no es una herramienta que manejemos nosotros.
 

DeletedUser103

Guest
@Añadir información acerca del tema a tratar.

En su día la WIKI era una herramienta fuera de nuestro alcance, ahora disponemos de nuestra propia wiki.
Siendo de útil interés por si alguien tiene duda acerca de esta herramienta, adjunto el enlace a la misma.


WIKI - Grepolis Argentina (Pincha ahí para redireccionar)

El hilo, por tanto, sigue cerrado.

Muchas gracias;
Att. MariiaDeLosPalotes​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba