• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Compartir (Resuelto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26

Guest
La wiki sera la misma del .es?
Los articulos seran fusionados?
Como ira el tema?

Prque dos wikis diferentes con el mismo idioma?
Es lo que mas me desconcerto
 

DeletedUser

Guest
Porque cada comunidad debe tener una wiki... Por mucho que sea el mismo idioma.
 

DeletedUser8

Guest
Será independiente la Wiki Argentina, así como el Foro y el Juego.
 

DeletedUser

Guest
Claro, es como decir que juntaran el argentino con el español por hablar el mismo idioma... Si no no se hubiera abierto este server :)
 

DeletedUser15

Guest
Se cojera un tema de alguna wiki y lo pasaremos a la .ar pero a nuestro estilo y mas elegante jajaja
 

DeletedUser15

Guest
Piensa que todas las wikis son plagio de la .en y la .de que fueron las primeras. Cuando lleven un tiempo las guias saldran solas. Es mejor fijarse de una española que una ingles o alemana. Piensalo Gese
 

DeletedUser

Guest
Piensa que todas las wikis son plagio de la .en y la .de que fueron las primeras. Cuando lleven un tiempo las guias saldran solas. Es mejor fijarse de una española que una ingles o alemana. Piensalo Gese

Lo pienso, y pienso en lo que dices y siento vergüenza ajena. Valora un poco más las cosas que han hecho otros y no seas tan... me callo. Adios.
 

DeletedUser

Guest
A ver... si son comunidades distintas, son comunidades distintas. Ni las normas son iguales, así que... no sé qué esperar de los demás detalles, y ya me estoy encontrando bastante perpleja ante varias cosas, aunque supongo que será cuestión de adaptarse... y de ellos encontrar su camino. Pero en cuanto a esto, no veo especialmente bien que se copie una parte directamente cuando interese, para ahorrarse el trabajo, y luego ir más a su bola también cuando interese.

Creo que una colaboración entre Teams sería ideal, más que nada porque compartimos muchos jugadores además del idioma, y seguramente ambas comunidades podrían beneficiarse de una colaboración, pero tampoco es necesaria. Yo no sé cómo llevan las cosas en Japón, por ejemplos :S Además, creo que la admin ya dejó claro que son independientes, así que cada uno que crea su comunidad a su gusto y con sus materiales, ¿no? No quita que los jugadores podamos aportar ideas como en cualquier foro, pero eso sí, deben ser originales, aunque solo sea por eso de los derechos de autor ;) (Ahora tendré que fijarme si eso sale en las normas de acá - mira cómo me adapto! - o no :p)

PD: Uf, ya tengo un estrés contando mis emoticonos... con lo que me gustan y me limitan a 5 :( Ups, ya van 3!!! :eek: (4... me la juego? :rolleyes:)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Podrían coger ideas y removerlas, las juntan de nuevo pero con otras palabras ^^
 

DeletedUser41

Guest
Lo pienso, y pienso en lo que dices y siento vergüenza ajena. Valora un poco más las cosas que han hecho otros y no seas tan... me callo. Adios.

Tampoco es para ponerse asi geseee<3
Creo que todos hemos "robado" guias o tutoriales de las wiki para poder ayudar a nuestros miembros de alianza,o para enriquecer los foros,esta creo que no sera la excepcion,obviamente los jugadores vamos a aportar lo que sepamos de nuestros años jugando y esto va a salir de 10,te lo aseguro!
 

DeletedUser51

Guest
Tampoco es para ponerse asi geseee<3
Creo que todos hemos "robado" guias o tutoriales de las wiki para poder ayudar a nuestros miembros de alianza,o para enriquecer los foros,esta creo que no sera la excepcion,obviamente los jugadores vamos a aportar lo que sepamos de nuestros años jugando y esto va a salir de 10,te lo aseguro!

+10 gothiiii
 

DeletedUser

Guest
Creo que podemos abrir un hilo que sea exponer ideas para la nueva wiki...
 

DeletedUser

Guest
Tampoco es para ponerse asi geseee<3
Creo que todos hemos "robado" guias o tutoriales de las wiki para poder ayudar a nuestros miembros de alianza,o para enriquecer los foros,esta creo que no sera la excepcion,obviamente los jugadores vamos a aportar lo que sepamos de nuestros años jugando y esto va a salir de 10,te lo aseguro!

Una cosa es para ponerlo en tu alianza, y bueno, allá cada uno, pero en algo público y atribuirte tú el trabajo??? No... Eso tiene un nombre. Que te sirva de inspiración o cojas ideas también vale, pero lo otro... pfff Me da asquete. Y sí me pongo así Gonther, en .es se lo han trabajado mucho dos admins que lo han hecho muy bien y con todo el cuidado del mundo como para recibir ahora este trato. La verdad es que decepciona leer cosas que he leído por aquí...
 

DeletedUser

Guest
Gese seguro que esos comentarios no iban con mala intención sino la de aclarar que las demás wikis vienen derivadas de la .net y la .de porque deben sacar ideas de ellas y seguro que es a lo que se referían a que todas las cosas son sacadas de ahi pero cambiadas a nuestro estilo, en algo debemos de basarnos no?
 

DeletedUser49

Guest
Es que pueden cambiar algunas guias de usuarios, tutoriales, configuracion de los mundos, actualidad, cambios recientes, o el modo de quien la escriba, pero el concepto basico del juego, y los temas básicos del juego (edificios, unidades, dioses, puntos de combate etc.) va a ser siempre el mismo. Como las actualizaciones en el juego que introduzcan los programadores
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba