• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comercio, Esp

  • Autor de hilo DeletedUser1787
  • Fecha de inicio

Comercio esp?


  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1787

Guest
Hola

Mi nombre es Flavio y tengo unas ideas, a saber:

Habría que tener una carreta y una barcaza para enviar y comerciar con los recursos. A la carreta se la podría fabricar en el mercado.
El espía debería ir en bote cuando tenga que realizar su trabajo en ciudades de otras islas. Menciono esto porque suena como si el espía y los productos volaran y la verdad es que queda un poco raro.
Sería bueno poder ver quien, de los compañeros de alianza, se encuentra conectado. Agilizarían ciertas cuestiones.

Muchas gracias por haber leído. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
Me gustan tus ideas. En especial de ver la actividad de los de la alianza, al menos los líderes.

A favor.
 

DeletedUser1175

Guest
En contra, cuando lanzamos espionajes queremos saberlo cuanto antes el informe y si pones un barquito tardaría mucho.
Al comercio... pues igual, se necesita movimientos rápidos de abastecimiento y si a eso sumamos el tiempo de las maravillas, tarda años en hacerlas.

Además, supongo que tanto el carro como bote del espía significaría más consumo de población y lo que todos buscamos es un descenso de ese consumo (por lo menos yo).
 

DeletedUser

Guest
En contra lo de los espías y recursos. Como dijo Manolo, quiero tener más población para soldados, no para transportes.

A favor lo de poder ver quien está on line. Tal vez se podría implementar una "lista de amigos" que tenga un indicador sobre el estado de la persona.
 

DeletedUser

Guest
Queridos usuarios:

Esta sugerencia ha sido rechazada en la votación.


@Muevo a Sugerencias e ideas rechazadas.
@Cierro Hilo.

Gracias por sus aportes.
Saludos.

TMod Aleexxis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba