• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y dudas Grepolis Awards 2020

  • Autor de hilo DeletedUser3416
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3416

Guest
Comentarios y dudas del concurso Grepolis Awards 2020

FoECupido.png


awards_2020_ar2.png

¡Estimados mortales!

Me complace anunciarles que con mi llegada al mundo Grepolis también traigo un concurso muy especial para celebrarlo. Se trata de los premios anuales de la comunidad: Grepolis Awards 2020.
Lo desarrollaremos desde el Olimpo con mucho cariño para ustedes, quienes hacen grande la Comunidad.
Desde el día 1 al 15 de diciembre podrán comentar en el foro en los hilos previstos, sus candidatos y luego votarlos para ¡seleccionar a vuestros favoritos!

Ver más...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser569

Guest
:rolleyes: Ufff... me había olvidado de esto. @skadi ya puedo reclamar mi premio?

El desempate lo hacen ustedes o cómo va a ser?
 
Última edición por un moderador:

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
:rolleyes: Ufff... me había olvidado de esto. @skadi ya puedo reclamar mi premio?

El desempate lo hacen ustedes o cómo va a ser?

Con una nueva encuesta para ser justos. Siguiendo los mismos protocolos que con la otra, post + voto para que cuente el punto.
Estamos con tareas organizativas, mil disculpas. os iremos avisando a los de los desempates para que podáis avisar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba