• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Comentarios y dudas Grepolis Awards 2020

Afrodita-

DIOSA DE GREPOLIS
Comentarios y dudas del concurso Grepolis Awards 2020

¡Estimados mortales!

Me complace anunciarles que con mi llegada al mundo Grepolis también traigo un concurso muy especial para celebrarlo. Se trata de los premios anuales de la comunidad: Grepolis Awards 2020.
Lo desarrollaremos desde el Olimpo con mucho cariño para ustedes, quienes hacen grande la Comunidad.
Desde el día 1 al 15 de diciembre podrán comentar en el foro en los hilos previstos, sus candidatos y luego votarlos para ¡seleccionar a vuestros favoritos!

Ver más...

Última edición por un moderador:

DeletedUser569

Guest
:rolleyes: Ufff... me había olvidado de esto. @skadi ya puedo reclamar mi premio?

El desempate lo hacen ustedes o cómo va a ser?

Última edición por un moderador:

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
:rolleyes: Ufff... me había olvidado de esto. @skadi ya puedo reclamar mi premio?

El desempate lo hacen ustedes o cómo va a ser?
Con una nueva encuesta para ser justos. Siguiendo los mismos protocolos que con la otra, post + voto para que cuente el punto.
Estamos con tareas organizativas, mil disculpas. os iremos avisando a los de los desempates para que podáis avisar.