• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

no, porque el colono entro com fakeo. El dia todo lo juegador estava mi fakeando.
Si quieren meter colono assim esta bien lo sei fazer tambien
Ver el archivo adjunto 3347
Como puedes ver. Puse al jugador bajo asedio por la noche, no le gustó y se quedó todo el día fakeando hasta que rodeó mi ciudad. No me gusta jugar con estos lados, solo lo hago cuando me obligan. Como lo quieren así, hagámoslo entonces. Que los mejores aguanten al final.
Yo ahi solo veo ataques que llegaron a puerto, no se si habra tirado fakes o no. No se que significara para vos "meter bajo asedio" pero supongo que te referis a atacar SIN fakear, si no es asi, no podes quejarte de que te paguen con la misma moneda.
 
[QUOTE = "sasuke9587, publicación: 137367, miembro: 3665"]
no, porque el colono entro com fakeo. El dia todo lo juegador estava mi fakeando.
Si quieren meter colono assim esta bien lo sei fazer tambien
[/ CITA]

Castellano por favor
 
rompieron pacto por la espalda, absorbieron a los brasileños, los brasileños no les gustaron sus formas y les dieron la vuelta porque decian que no les gustaba la forma de eish y de hecho algunos jugadores suyos tambien lo decían, tengo algun mp por si gustas verlo por privado. Aunque deberias dejar de quejarte por montoneo que en GELA era la misma cantidad de spartois como letras del alfabeto vs aves
si te vas a quejar de algo predica con el ejemplo y sino ni lo meciones

que se puede esperar de eish, se hace el jugador y lo unico que hace es poner el bot


A ver, desde el vamos cuando pones "responder" y citas un mensaje se supone que vas a RESPONDER o escribir algo relacionado al mensaje. En tu caso no fue lo que sucedio, respondiste a mi mensaje con un pavada que no tiene nada que ver... No quieras hablarme de gramatica que estas verde aun. Lo que duremos no podemos saberlo pero ahi estamos. Jugaste acaso Idalium ? Mi comentario fue sobre ese mundo en particular. Aqui han arrancado con un global que royale que nose que y han sido los primeros cobardes en pactar ee, por otra parte, que pasa con Rapaci ? se atacan o estan decididos ya los 3 a venir por padre ? Te quitas a los 4K de la cabeza en algun momento del dia ?


uff tan buenos son que tienen que ir 3 alianzas? solo falta que entre una alianza de aca en un mes y que le de pelea a las 4
 
Última edición:
Yo ahi solo veo ataques que llegaron a puerto, no se si habra tirado fakes o no. No se que significara para vos "meter bajo asedio" pero supongo que te referis a atacar SIN fakear, si no es asi, no podes quejarte de que te paguen con la misma moneda.
si bajo asedio me refiero a ataques claro con toda la off posible! sin Fakes
 
no, porque el colono entro com fakeo. El dia todo lo juegador estava mi fakeando.
Si quieren meter colono assim esta bien lo sei fazer tambien
Ver el archivo adjunto 3347
Como puedes ver. Puse al jugador bajo asedio por la noche, no le gustó y se quedó todo el día fakeando hasta que rodeó mi ciudad. No me gusta jugar con estos lados, solo lo hago cuando me obligan. Como lo quieren así, hagámoslo entonces. Que los mejores aguanten al final.
Disculpame... yo lo que puedo ver son ataques que llegaron a tu ciudad.... ¿sabes la definición de fake?. Alta granjeada te pegaron. Por cierto, dijo xander que gracias por los recursos, que con esos fue que armó el colono.
 
Me hace gracia como shrek, ups, schred dice 24/7 que rapaci está haciendo multis, pero luego 70% de las ciudades de menos de 1,5k alrededor de sus islas ( islas de spartois) están bloqueadas, btw cuántos jugadores de spartois han sido bloqueados? ¿ ya son 4 o 5?

sobre los fakes, empiezas a enviarlos porque entramos en tus islas, pero luego cuando te devuelven el spam, vas llorando al foro de la alianza o al foro externo, si no se tienen huevos, no empiecen con el spam sus nabs....
 
la verdad q es el primer mundo q no puedo agarrar una zeta xd!!!!! pero con esos islotes haremos muchas tropas!!!
 
Me hace gracia como shrek, ups, schred dice 24/7 que rapaci está haciendo multis, pero luego 70% de las ciudades de menos de 1,5k alrededor de sus islas ( islas de spartois) están bloqueadas, btw cuántos jugadores de spartois han sido bloqueados? ¿ ya son 4 o 5?

sobre los fakes, empiezas a enviarlos porque entramos en tus islas, pero luego cuando te devuelven el spam, vas llorando al foro de la alianza o al foro externo, si no se tienen huevos, no empiecen con el spam sus nabs....
Uno solo fue bloqueado, e injustamente, estaria bueno que antes de hablar mentiras te informes un poco, saludos!
 
Arriba