• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Kos

Si eso se lleva a cabo lo de no poder jugar el mundo donde son mod
Lo que digo es que no puedan jugar directamente en el server donde son mod
Pero también entiendo que si se tomara esa medida no habría mod
Que persona seria mod en un server donde no participa?
O mejor dicho que importancia le daría a problemas de un server donde no participa?
Es complicado el tema
Pero igual si juegas dentro del reglamento no pasa nada,va por lo menos yo no he tenido nunca problemas,solo me han baneado por irme de boca
yo considero que los mods tienen que jugar los mundos, no los que administren, pero si en el server, por que si no quedan fuera de saber como son las trampas. Por que a medida que pasan los servidores las trampas se modifican.
Por ejemplo, hace 2 años atras, tenias como mucho, botsoft, y la mayoria en arg lo usaban para recoleccion y como muchopara esquivar.
Pero hoy, tenes gente que arma multis a mansalva, usa tor como desviador privado, y/o si no, tenes gente que usa crigl, que hace parecer al botsfot como un nene de pecho.
Yo estoy a favor de que los admins esten empapados en lo que es el juego, y que a todos los jugadores se los examine periodicamente.
 

DeletedUser2549

Guest
yo considero que los mods tienen que jugar los mundos, no los que administren, pero si en el server, por que si no quedan fuera de saber como son las trampas. Por que a medida que pasan los servidores las trampas se modifican.
Por ejemplo, hace 2 años atras, tenias como mucho, botsoft, y la mayoria en arg lo usaban para recoleccion y como muchopara esquivar.
Pero hoy, tenes gente que arma multis a mansalva, usa tor como desviador privado, y/o si no, tenes gente que usa crigl, que hace parecer al botsfot como un nene de pecho.
Yo estoy a favor de que los admins esten empapados en lo que es el juego, y que a todos los jugadores se los examine periodicamente.
Precisamente por eso que dices no deberían jugarlos y ser profesionales.
Tienen más acceso a las posibles trampas. Si encima son amigos de jugadores que juegan el server que administran pues pasa lo que ocurre en este server. Que sólo sancionan en uno de los bandos.
 

MrLeamsi

Meme Lord
Ambos puntos son perfectamente razonables, pero no está vigente ni un extremo ni otro. Los operadores pueden jugar en los mundos que no moderan, porque son voluntarios, no personas contratadas por InnoGames y están en todo su derecho como jugadores o consumidores del producto a consumirlo.

A partir de cierto nivel de responsabilidad, se prohíbe la entrada a la comunidad, y esto tiene que ser de mutuo acuerdo. Nunca verás a un Administrador jugando en el mismo server en el que tiene el cargo.

Y precisamente los que no juegan son los encargados de vigilar que los que jueguen y sean operadores cumplan las normas más que ninguna otra persona, a lo que lleva al último punto en el cual estoy en desacuerdo, las sanciones van allí donde hay infractores. Bloqueos han habido en ambos lados, pero solo uno se ha quejado en público, lo cual no quiere decir que solo sean ellos los afectados.

Por otro lado, si no quieren recibir sanciones, que no se salten las normas en primer lugar, no es como si nos despertáramos por las mañanas con ganas de banear a una persona en concreto. Y en cuanto a las supuestas amistades, por supuesto que soy amigo de muchos que juegan en La Falange, pero eso no cambia que soy el primero en recordarles las veces que haga falta que no se salten las normas, porque si los encuentro, no me va a temblar el dedo, y tenemos otro administrador para asegurarse de que esto se cumpla. Además, esta situación es así porque así se ha dado, si tuviera amigos en ambos bandos sería lo mismo para todos.

Saludos cordiales,
 

DeletedUser2456

Guest
Ambos puntos son perfectamente razonables, pero no está vigente ni un extremo ni otro. Los operadores pueden jugar en los mundos que no moderan, porque son voluntarios, no personas contratadas por InnoGames y están en todo su derecho como jugadores o consumidores del producto a consumirlo.

A partir de cierto nivel de responsabilidad, se prohíbe la entrada a la comunidad, y esto tiene que ser de mutuo acuerdo. Nunca verás a un Administrador jugando en el mismo server en el que tiene el cargo.

Y precisamente los que no juegan son los encargados de vigilar que los que jueguen y sean operadores cumplan las normas más que ninguna otra persona, a lo que lleva al último punto en el cual estoy en desacuerdo, las sanciones van allí donde hay infractores. Bloqueos han habido en ambos lados, pero solo uno se ha quejado en público, lo cual no quiere decir que solo sean ellos los afectados.

Por otro lado, si no quieren recibir sanciones, que no se salten las normas en primer lugar, no es como si nos despertáramos por las mañanas con ganas de banear a una persona en concreto. Y en cuanto a las supuestas amistades, por supuesto que soy amigo de muchos que juegan en La Falange, pero eso no cambia que soy el primero en recordarles las veces que haga falta que no se salten las normas, porque si los encuentro, no me va a temblar el dedo, y tenemos otro administrador para asegurarse de que esto se cumpla. Además, esta situación es así porque así se ha dado, si tuviera amigos en ambos bandos sería lo mismo para todos.

Saludos cordiales,

Post eliminado por uso excesivo de la negrita
Jajajaja....
A divertirse muchachos y muchachas no deja de ser un juego y si haces trampa tenes una sanción
Sin más lo saluda
GAMU86
ELITE NOSTRA esta a punto de volver y se terminan estos problemas,ya saben que somos los únicos que le podemos hacer pelea a LA FALANGE y afines(y eso que hoy estoy en LA FALANGE)
 

DeletedUser2549

Guest
Por cierto. Comentar que es una Falange en la que ninguno de sus fundadores jugamos desde hace unos mundos jejeje. Simplemente han ido cambiando sus jugadores mientras el nombre se ha mantenido.
 

DeletedUser2456

Guest
Por cierto. Comentar que es una Falange en la que ninguno de sus fundadores jugamos desde hace unos mundos jejeje. Simplemente han ido cambiando sus jugadores mientras el nombre se ha mantenido.
Eso es correcto,recuerdo haberme enfrentado contigo en el mundo kappa y mis respetos para manaos y para contigo dos de los mejores jugadores que he enfrentado,creo que en esas épocas también estaba nicounion y otros tantos más
Que épocas aquellas,ahí si se jugaba grepolis
No como ahora que son puro bla bla bla...
 

DeletedUser2549

Guest
Kappa fue el primer mundo que jugamos en .ar. yo entré cuando los top tenían ya más de 30 ciudades así que pocas opciones tuvimos para hacer nada.
Pero bueno, es un juego al fin y al cabo.
Y por cierto, decir que era un comentario sin más, recordando uno de páginas anteriores en el que Juampicasla le criticaba a uno el poner Avalon a su alianza de Lindos. Por mi, cada uno que ponga el nombre que quiera a su alianza.
 
Precisamente por eso que dices no deberían jugarlos y ser profesionales.
Tienen más acceso a las posibles trampas. Si encima son amigos de jugadores que juegan el server que administran pues pasa lo que ocurre en este server. Que sólo sancionan en uno de los bandos.

Como ya eh explicado antes, si uno se queja ante la sanción del sopporte, esta misma pasa a ser analizado por un support central, que es como los jefes de los supports que nosotros conocemos... de nada te sirve ser amigo de un support del server argentino por que a fin de cuenta no son ellos los que tienen la ultima palabra, si no que hay gente por encima de ellos que pueden decidir si la sanción estuvo bien o no. Ahora, si te sancionan y te quejas una y otra vez, pero no te levantan el baneo, es por que el mismo fue analizado por todos los niveles administrativos tanto de grepolis como de innogames y han determinado que la sanción es la correspondiente. Hay un video en youtube entrevistando al mismísimo support del server español que explica lo que acabo de decir. Si Leamsi o Lord, pondrían sanciones sin justificativos para ayudar a amigos suyos, créeme que la oficina central del grepolis (ubicada en alemania) se daría cuenta en seguida, y los echarían en un pedo. Ahora, si alguien es amigo de los alemanes y por eso tienen a todo el sopporte a su merced no sabría decírtelo, pero vamos ya... que ridículo suena.


Por cierto. Comentar que es una Falange en la que ninguno de sus fundadores jugamos desde hace unos mundos jejeje. Simplemente han ido cambiando sus jugadores mientras el nombre se ha mantenido.

En cuanto a este comentario, bueno obviamente no siguen todos, pero al menos la mitad de la alianza estuvo en falange alguna vez, sorgi, dfurlan, saroze, son sus fundadores, eisx, killer, tambien y seguro me estoy olvidando a alguno, franquito, grous y sevilla arrancaron el mundo pero en seguida se fueron, vicu no tiene tiempo, manu y joel estuvieron con nosotros en helorus, a rama lo metimos a casitear recién ahora, vamos ahi ya te nombre a casi todos los principales...
 
Última edición:

DeletedUser2549

Guest
[QUOTE = "JuampiCasla, publicación: 135962, miembro: 2609"]
Como ya eh explicado antes, si uno se queja ante la sanción del sopporte, esta misma pasa a ser analizado por un support central, que es como los jefes de los supports que nosotros conocemos ... de nada te sirve ser amigo de un support del server argentino por que a fin de cuenta no son ellos los que tienen la ultima palabra, si no que hay gente por encima de ellos que pueden decidir si la sanción estuvo bien o no. Ahora, si te sancionan y te quejas una y otra vez, pero no te levantan el baneo, es por que el mismo fue analizado por todos los niveles administrativos tanto de grepolis como de innogames y han determinado que la sanción es la correspondiente. Hay un video en youtube entrevistando al mismísimo support del server español que explica lo que acabo de decir. Si Leamsi o Lord, pondrían sanciones sin justificativos para ayudar a amigos suyos, créeme que la oficina central del grepolis (ubicada en alemania) se daría cuenta en seguida, y los echarían en un pedo. Ahora, si alguien es amigo de los alemanes y por eso tienen a todo el sopporte a su merced no sabría decírtelo, pero vamos ya ... que ridículo suena.




En cuanto a este comentario, bueno obviamente no siguen todos, pero al menos la mitad de la alianza estuvo en falange alguna vez, sorgi, dfurlan, saroze, son sus fundadores, eisx, killer, tambien y seguro me olvidando a alguno, franquito , grous y sevilla arrancaron el mundo pero en seguida se fueron, vicu no tiene tiempo, manu y joel estaba con nosotros en helorus, a rama lo metimos a casitear recién ahora, vamos ahi ya te name a casi todos los principales ...
[/CITA]
Pero todos esos que dices no son los creadores de la Falange en el .ar.
Puedes preguntarles a Mr.leamsi, Sevillano o Dfurlan si son fundadores de Falange en el .ar y te dirán que no evidentemente.
Otra cosa es que cada alianza se llama como quiera y si esta alianza se llama asi por los cambios de jugadores a lo largo de los mundos puede ser hasta normal. Vomo si en el próximo mundo una alinza de jugadores nuevos se pone ese nombre, no pasaría nada xd.
 
Si no son sus fundadores, al menos son los miembros mas importantes que tuvieron , agregaria a vongladius y no se si me olvide de alguno mas... aun asi me da igual el nombre que le ponga a las alianzas, la vez que dije lo de avalon era para jorobar un rato a forte... lastima que no se quedo en el mundo o_O
 
Última edición:
Precisamente por eso que dices no deberían jugarlos y ser profesionales.
Tienen más acceso a las posibles trampas. Si encima son amigos de jugadores que juegan el server que administran pues pasa lo que ocurre en este server. Que sólo sancionan en uno de los bandos.
es simple, tenes dos opciones:
1- te la tomas para tu server y deja de llorar porque no te dejan hacer trampa.
2- aprendes a jugar sin trampa.
 

DeletedUser3401

Guest
JAJAJAJAJ pero lo suport que es muy bueno admite que usa bots y aún disfruta que no los usemos también

Feliz cumpleaños
(...)

Editado por @LordSnow
Motivo: Comparte un mensaje privado.
 
Última edición por un moderador:
Muchos hacen trampas usan hack a morir es mas las alianzas lider lo usan a full o encerio ustedes creen que tienen 40 pueblos porque compran ORO
 

DeletedUser2456

Guest
Muchos hacen trampas usan hack a morir es mas las alianzas lider lo usan a full o encerio ustedes creen que tienen 40 pueblos porque compran ORO
No compañero el oro en este juego solo sirve para reposición rapida de unidades
La cantidad de pueblos se hacen al atacar y defender
Por eso las alianzas top tienen más cantidad de citys por la actividad global de los jugadores que la integran
Aquí no hay ni malos ni buenos jugadores,aquí ganan las alianzas más activas y con mejor compañerismo
Te lo dice el mejor ajustador de Latinoamérica(no es ego,es realismo),que por más que ajuste si el enemigo atacado es activo es muy complicado quitar una city
Ahora si se activan después de 2hs de haber entrado colono pues ya no es culpa de los top
 
JAJAJAJAJ pero lo suport que es muy bueno admite que usa bots y aún disfruta que no los usemos también

Feliz cumpleaños
(...)

Editado por @LordSnow
Motivo: Comparte un mensaje privado.
oiste platano de pacotilla como podeis ser tan bocazas y retrasaditos .........no teneis un jugador con mas de una neurona ni unooooooooo
 
No compañero el oro en este juego solo sirve para reposición rapida de unidades
La cantidad de pueblos se hacen al atacar y defender
Por eso las alianzas top tienen más cantidad de citys por la actividad global de los jugadores que la integran
Aquí no hay ni malos ni buenos jugadores,aquí ganan las alianzas más activas y con mejor compañerismo
Te lo dice el mejor ajustador de Latinoamérica(no es ego,es realismo),que por más que ajuste si el enemigo atacado es activo es muy complicado quitar una city
Ahora si se activan después de 2hs de haber entrado colono pues ya no es culpa de los top
deja de dar lecciones a cerebros uni neuronales nico no merece la pena
 
Arriba