• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Kos

El servidor más ridículo en grepolis, el soporte más ridículo en grepolis y los jugadores más ridículos en grepolis, no soporto perder otro mundo y comenzar el lío, felicitaciones a ustedes desde el soporte, (...)

---

(...)

---

pero que grande eres. tienes alrededor de 5 mundos ganados en este servidor ahora aquí está mi pregunta, ¿qué victorias tienes fuera del servidor argentino? Tengo la victoria en el servidor ES, EN, IT, AR, PT Te estoy esperando. Todavía recuerdo la paliza que les di a los jugadores argentinos en el servidor de ES. lloraron tanto jajajajaj

No hay ninguno, no saben jugar sin la ayuda del apoyo jajajajajajajaja, ridículo

---

(...)

uno de los bromistas


---
@MrLeamsi
Lenguaje inapropiado, múltiples posteos, acusaciones en foro público, publicación de contenido protegido por la ley de protección de datos.

Le invito a leer las normas del foro. Las acusaciones deberán hacerse por medio de ticket, así como las quejas sobre el soporte.
 
Última edición por un moderador:
El servidor más ridículo en grepolis, el soporte más ridículo en grepolis y los jugadores más ridículos en grepolis, no soporto perder otro mundo y comenzar el lío, felicitaciones a ustedes desde el soporte, montón de imbéciles
Concuerdo con una sola cosa, ustedes son los jugadores mas ridículos del grepolis.
Locura es repetir lo mismo una y otra vez esperando distinto resultado.

Si no quieren ban apéguense a las reglas, trapaceiros.
 
Concuerdo con una sola cosa, ustedes son los jugadores mas ridículos del grepolis.
Locura es repetir lo mismo una y otra vez esperando distinto resultado.

Si no quieren ban apéguense a las reglas, trapaceiros.

kkkkkkkkkkkkk eres uno de los más ridículos, vieron que RAPACCI entró al mundo, incluso tarde y sin todo el equipo, ya se cagaron y pidieron apoyo.
 
kkkkkkkkkkkkk eres uno de los más ridículos, vieron que RAPACCI entró al mundo, incluso tarde y sin todo el equipo, ya se cagaron y pidieron apoyo.
Yo entre incluso después que RAPACI solamente para reventarlos, así que tu excusa con la que lloran todos ustedes siempre para justificar las trampas de que entraron tarde al mundo no vale conmigo papanatas.


Y preguntale a Radimon tu fundador si soy de los mas ridiculos, que gracias a mi se quedo sin la corona de mentiritas de Calydon.
 
Hola buen dia, quien es Fernando Macedo ? esta jugando en este mundo ?, revise y lo encontre, perdo, puesto 42 de combatiente creo que aun no termino los bandidos.
 
Hola buen dia, quien es Fernando Macedo ? esta jugando en este mundo ?
Es uno de los que toman a los tios, primos, hermanos, amigos, compañeros de trabajo, empleadas domesticas, busquedas por linkedin, etc que sacan RAPACI para seguir creciendo. Mas nunca conquisto ni va a conquistar a nadie en su vida porque no sabe jugar.
 
kkkkkkkkkkkkk eres uno de los más ridículos, vieron que RAPACCI entró al mundo, incluso tarde y sin todo el equipo, ya se cagaron y pidieron apoyo.
Che estas jugando el mundo ? Por que basicamente nadie te vio nunca ajustar un hondero al menos. Si jugaran el 20% de lo que hablan en foro, tal vez no perdieran de a 10 ciudades. Besitos chau chau
 
(...)

este es el otro bromista


---
@MrLeamsi
Publicación de contenido privado
tu si que eres una broma en el servidor español no te conoce ni dios osea que eres una especie de pagafantas del grepo y en el resto de servers no ganaste ni la coca cola yo si gane en el rumano y aprendi a decir mamahuevos en rumano jajajajajajaja no te lo pongo porque no retienes los conocimientos y claro ties inteligencia justa para pasar el dia, como diriamos en mi barrio ....achanta neno cierra la bocaza que se te escapa el piño
 
Yo entre incluso después que RAPACI solamente para reventarlos, así que tu excusa con la que lloran todos ustedes siempre para justificar las trampas de que entraron tarde al mundo no vale conmigo papanatas.


Y preguntale a Radimon tu fundador si soy de los mas ridiculos, que gracias a mi se quedo sin la corona de mentiritas de Calydon.

¿Quién está poniendo excusas aquí? En ningún momento dije que el problema era que llegamos tarde al mundo y sí el único problema en este mundo(...), con respecto a tu problema con Radmon, resuélvelo, no tengo nada que ver con eso, yo desafiarlo a usted y al soporte desbloqueando cuentas para ver cómo termina este mundo


Editado por @skadi
 
¿Quién está poniendo excusas aquí? En ningún momento dije que el problema era que llegamos tarde al mundo y sí el único problema en este mundo es la suciedad en el soporte, con respecto a tu problema con Radmon, resuélvelo, no tengo nada que ver con eso, yo desafiarlo a usted y al soporte desbloqueando cuentas para ver cómo termina este mundo
Prácticamente estas pidiendo que los dejen hacer trampas? Sigue creyéndote el cuento Fernandito Malnacedo.

Por dios Chico, ve a la escuela que se te hace tarde. Deja de rogarle a tu madre para que entre a un link de un juego de una vez.

Y mi problema no es con RADIMON, es con todos ustedes TRAMPOSOS.
 
tu si que eres una broma en el servidor español no te conoce ni dios osea que eres una especie de pagafantas del grepo y en el resto de servers no ganaste ni la coca cola yo si gane en el rumano y aprendi a decir mamahuevos en rumano jajajajajajaja no te lo pongo porque no retienes los conocimientos y claro ties inteligencia justa para pasar el dia, como diriamos en mi barrio ....achanta neno cierra la bocaza que se te escapa el piño

No sé que eres tú, nunca te he visto, nunca he jugado en el servidor español y no quiero oír hablar de un servidor rumano y mucho menos de tu ciudad, y te repito, te desafío y ese apoyo sucio para desbloquear las cuentas y veremos cómo se acaba el mundo.
 
Saludos Calydon para ti
el mundo que metian gente como slot123456789 y los conquistaban , reiniciaban y conquistaban de nuevo. Si me acuerdo.
Me fui por que no tenia alianza. En este mundo que paso ?
Ah y estaria bueno, que para hablar, minimo deberias jugar el mundo, por que nadie te vio hacer NUNCA nada en este mundo, mas que claro, conquistar ciudade con greposcore 400
 
Prácticamente estas pidiendo que los dejen hacer trampas? Sigue creyéndote el cuento Fernandito Malnacedo.

Por dios Chico, ve a la escuela que se te hace tarde. Deja de rogarle a tu madre para que entre a un link de un juego de una vez.

Y mi problema no es con RADIMON, es con todos ustedes TRAMPOSOS.

Necesitas superar lo que pasó en calydon, perdiste porque eres débil y para no estar avergonzado en este mundo también apelaste
 
Necesitas superar lo que pasó en calydon, perdiste porque eres débil y para no estar avergonzado en este mundo también apelaste
pero los que no dejan de pedir por favor que los dejen jugar "SIN REGLAS" son ustedes eh. Deberias aprender a jugar legal, aunque con como duermen seria imposible. Viven perdiendo ciudades y tropas. Besitos
 
Necesitas superar lo que pasó en calydon, perdiste porque eres débil y para no estar avergonzado en este mundo también apelaste
Les quite 30 ciudades yo solo en menos de 1 mes. Perdí porque soy débil ? Entonces estas admitiendo que ustedes son débiles porque estan perdiendo? Ves como te pisas solo Malnacedo
 
el mundo que metian gente como slot123456789 y los conquistaban , reiniciaban y conquistaban de nuevo. Si me acuerdo.
Me fui por que no tenia alianza. En este mundo que paso ?
Ah y estaria bueno, que para hablar, minimo deberias jugar el mundo, por que nadie te vio hacer NUNCA nada en este mundo, mas que claro, conquistar ciudade con greposcore 400

Querida, cada uno tiene un rol dentro de la alianza, lo que hago o no hago en el mundo es solo mi liderazgo y si somos tan débiles, ¿por qué tuvieron que recurrir a apoyos sucios?
 
Querida, cada uno tiene un rol dentro de la alianza, lo que hago o no hago en el mundo es solo mi liderazgo y si somos tan débiles, ¿por qué tuvieron que recurrir a apoyos sucios?
Liderazgo ? Y como te viene resultando eso ? JAJAJJAJAJAJJAJA un lider va al frente y lidera con el ejemplo.
Repito, si jugaran la mitad de lo que hablan, al menos seria un rival que valga la pena desvelarse

Y fijate, que hay "REGLAS" para el juego, si ustedes las rompen no es que el soporte sea sucio, si no, que ustedes (o algunos jugadores de ustedes), no saben cumplir esas mismas.
 
Arriba